Series recomendadas.

Origami
#1756 por Origami el 18/05/2015
A mí Family Guy no me gusta nada. Lo he intentado, pero nada. South Park me hacía gracia pero pronto me cansó. Eso sí, hace mucho que no veo nada así que no opino de cómo han evolucionado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#1757 por Origami el 29/05/2015
Me ha decepcionado Black Books, comedia británica. Tras terminar The IT Crowd, que me encantó (la vi 3 veces entera sin pausa), empecé a ver Black Books ya que Lineham, el creador de IT Crowd, estaba implicado, pero nada, llevo ya más de media serie y sin querer decir que sea mala ni nada de eso, se queda a mitad de camino y desde luego, para mí, no le llega a la altura de los zapatos a The IT Crowd. Una lástima.
Subir
tricky2k
#1758 por tricky2k el 29/05/2015
Yo he empezado a ver, por enésima vez, Millennium de Chris Carter. Qué lástima el follón en que se convirtió la segunda temporada y el retorno imposible a los inicios de la tercera, porque si Carter estuvo alguna vez en el Olimpo fue con la primera temporada de esta serie.
Subir
eldeividd
#1759 por eldeividd el 29/05/2015
Origami escribió:
A mí Family Guy no me gusta nada


Como son las cosas.. A mi me parece muy buena...
Subir
janfriboga
#1760 por janfriboga el 29/05/2015
Esta noche voy a ver el primer capítulo de "The lone gunmen"... Llevaba tiempo esperándola. Me da miedo que me decepcione después de tantos años queriéndola ver.
"The lone gunmen" es una spin-off de "Expendiente X". Los protagonistas son los tres amigos de Mulder, los informáticos. Lamentablemente la serie solo consta de una temporada inacabada. El final de la misma se puede ver en el episodio 9x15 de Expediente X.

tricky2k escribió:
Yo he empezado a ver, por enésima vez, Millennium


Casi lo misma cantidad de veces que la he visto yo. La primera es sin duda la mejor. Y los capítulos que no salen la mujer y la niña.
Subir
tricky2k
#1761 por tricky2k el 29/05/2015
janfriboga escribió:
Y los capítulos que no salen la mujer y la niña.


Depende. A mí hay episodios de la mujer que me gustan mucho, repito, en la primera temporada, como el del caso de la chica forzada por su padre. Y la niña es insoportable excepto en la tercera temporada, cuando se revela como una buena actriz infantil, que antes era un cacho carne con ojos. Por cierto, me ha dado por buscar fotos actuales de ella y es de esas bellezas raras, a un paso de no serlo pero definitivamente bella.
Subir
Endre
#1762 por Endre el 30/05/2015
janfriboga escribió:
Esta noche voy a ver el primer capítulo de "The lone gunmen"... Llevaba tiempo esperándola. Me da miedo que me decepcione después de tantos años queriéndola ver.

Es mala a rabiar. Se canceló sin terminar de resolver el caso que estaban llevando y se intentó solucionarlo pasándolo a Expediente X. Vamos, un desastre.
Subir
Endre
#1763 por Endre el 30/05/2015
Yo acabo de terminar de ver la tercera temporada de The Americans. Sin ser una gran serie se le coge bastante cariño.
Subir
BAC
#1764 por BAC el 30/05/2015
#1757

a mi me encanta black books

quizá es por que me sentí identificado con Bernard desde el primer momento y quizá por las gilipolleces de manny, aunque es cierto que la sensación que recuerdo es que un capíitulo nunca era mejor que el anterior y al final se va volviendo todo... como suficientemente previsible


Por cierto, ahora estoy viendo Frasier, es de estas series que les coges cariño a los personajes según los vas conociendo, con 5 personajes principales, todos tienen algún momento simpático.
Subir
Origami
#1765 por Origami el 30/05/2015
#1764
No está mal, pero me decepcionó: y como dices, la serie no progresa, no mejora.
Subir
avallesp
#1766 por avallesp el 30/05/2015
Endre escribió:
Sin ser una gran serie se le coge bastante cariño.
Cierto. Tiene su encanto.
Subir
KlausMaria
#1767 por KlausMaria el 30/05/2015
El lunes estrenan la segunda temporada de Halt and Catch Fire... la primera estuvo muy bien, así que veremos que tal la segunda.

Solo para nerds.
Subir
janfriboga
#1768 por janfriboga el 31/05/2015
El jueves, 4 de junio, se estrena la tercera temporada de "Hannibal",



La temporada se centrará en la trama de "el dragón rojo".
Subir
Sisu
#1769 por Sisu el 01/06/2015
Dragon Ball tendrá su primera nueva serie de anime en TV tras 18 años

http://es.gizmodo.com/dragon-ball-tendra-su-primera-nueva-serie-de-anime-en-t-1700620361
Subir
tricky2k
#1770 por tricky2k el 01/06/2015
#1769

Lo bueno, Toriyama está al frente. Todo lo peor que le pasó a la franquicia vino del "abandono" de AT dejando la serie en manos del resto del equipo, que redujeron Dragon Ball a una sucesión de peleas imposibles con muy poca historia que contar.

Lo malo, eso, encontrar una buena historia que haga olvidar el despropósito en que se convirtió.

Por cierto, en ese enlace hay otro a una serie hecha por fans ESPECTACULAR, lo que debió ser aquella mierda de película llamada Dragon Ball Evolution. Ojalá saquen suficiente dinero para continuar la historia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo