Series recomendadas.

eldeividd
#1831 por eldeividd el 14/06/2015
#1830 y tanto que si!
Es una autentica putada, hay que ir con cuidado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#1832 por Origami el 14/06/2015
Yo propongo, ya que aquí no se pueden ocultar comentarios como en otros foros que yo sepa, poner al principio del comentario y en mayúscula:.

NOMBRE DE SERIE + ATENCIÓN SPOILER

Creo que no cuesta mucho, sólo algo de buena fe.
Subir
Endre
#1833 por Endre el 14/06/2015
Estoy de acuerdo con Origami. Si nos ponemos todos a destripar argumentos vamos a acabar abandonando el hilo. Yo propongo cambiar espoiler por Deflector. :desdentado:
Subir
OptiMuff Prime
#1834 por OptiMuff Prime el 14/06/2015
Spoiler?
Pero si yo hablaba de Shakira! :desdentado:
Deflector??? Ja, ja!!! :birras:
Subir
Bitelchus
#1835 por Bitelchus el 14/06/2015
En un lugar de la Mancha ...

Imagen no disponible


... al final muere y Terry Gilliam se arruina.
Subir
Origami
#1836 por Origami el 14/06/2015
#1835

Subir
Origami
#1837 por Origami el 14/06/2015
Me he equivocado de post citado, y tampoco tiene mucho que ver con lo anterior, pero al nombrar a Shakira me recordó esto y me apetecía ponerlo.
Perdón por el spoiler de Community...
Subir
eldeividd
#1838 por eldeividd el 14/06/2015
Optimuff Prime escribió:
Spoiler?


Hablando de spoiler.. Alguien sabe que pasó en el ultimo capitulo de "los vigilantes de la playa"?
Se terminó casando mitch bucanan?
Subir
4
#1839 por 4 el 14/06/2015
Yo hoy a las 3am lo puedo ver. OS lo contare todo.

Antes pondré spoiler
Subir
OptiMuff Prime
#1840 por OptiMuff Prime el 14/06/2015
ajAJjajJAjAJJAjAJJAJJAjjj...Malditos pirados!
...Como os amo! :amor:
Subir
OptiMuff Prime
#1841 por OptiMuff Prime el 20/06/2015
He terminado la semana pasada Oz y (haciéndoos caso) he empezado Penny Dreadful.
Es Penny dreadful o es The Leage of Extraordinary Gentlemen? :mrgreen:
Veo bastante presupuesto, una fotografía super cuidada, una dirección de actores/acrices muy buena (hasta el Tomothy Dalton lo hace guay :desdentado: ) y una Eva Green que parece ser lo único interesante entre unos pechonajes que empiezan a importarte bastante poco al cabo de nada.
No me parece una serie mala para nada, pero me recuerda a esas cosas con muchísimo envoltorio y poco contenido dentro del paquete.
En mi opinión no hay nada malo en esta serie pero tampoco hay nada demasiado bueno... Entretiene y funciona, que no está mal.
Pero pienso que muchos diálogos y actores/personajes secundarios la lastran bastante.
Por si alguien se acidifica, peligro de spoilers:
El personaje de Dorian Grey se diluye entre la mediocridad de sus guionistas.
Y el Doc Frankenstein adolece de dos cosas: Lo encuentro demasiado guapete, demasiado jovenzuelo y demasiado hipster para una trama que pretende ser oscura y victoriana, aunque no trabaja nada mal.
Y el personaje del "monstruo"... Demasiado plano. Demasiado ramplón. Demasiado previsible...
Lástima por Prometeo, que sí que me gustaba pero absurdamente desapareció (del modo menos lógico posible en aras del recurso efectista).
Y el cow boy yankee... Bueno, a ese directamente lo vaporizaba! :desdentado:
Aún así, me está pareciendo entretenida y con una factura increíble (debe de haber mucho money en la producción). Y solo por lo que equilibra y arregla la presencia de Eva Green creo que ya vale la pena.
Cuantos dineros habría que pagarle a Alan Moore por las veces que han expoliado sus ideas en la pantalla!
Subir
Endre
#1842 por Endre el 20/06/2015
#1841

Yo creo que la disfrutamos más los incondicionales de la literatura clásica. Hay muchos detalles que se pierden si no estás familiarizado con la época victoriana. A mi me parece que a la temporada le ha faltado unos cuantos capítulos para entrar más en materia y dejarse de presentaciones; pero aun así, el ritmo es igualmente muy victoriano y atractivo. Creo que se le podía haber sacado más partido a Jack el destripador, y sobre todo al Grand Guignol, pero no está todo dicho.
Subir
Endre
#1843 por Endre el 23/06/2015
¿Alguien vió anoche Extant, con Halle Berry? ¿Os pareció tan cansina como a mi o me perdí algo entre cabezadas?
Subir
janfriboga
#1844 por janfriboga el 23/06/2015
#1843
Más bien plana y vacía. Sobre todo la interpretación de Halle Berry (claro que parece que solo actúe ella). Un futuro para manhattanianos woodyallianos , una odisea del espacio sin gracia ni espiritu. La "sección" de I.A. ( inteligencia artificial) me hizo echar de menos a William Hurt. Viendo padre e hijo me preguntaba todo el rato cuando se iba a quitar la careta el padre y enseñar su cara de robot.... y esto no es spoiler. Debe resultar más entretenida que "terranova" (anterior producción de Spielberg) porque tiene segunda temporada. Igual es porque en los siguientes capítulos sale un dinosaurio. Y repito: esto no es un spoiler, es una suposición.


Al final he caído en las redes de "Orange is the new Black". Y eso que me resistía al rollo carcelario y mujeres en grupo.

Tras ver seis temporadas de Nurse Jackie me animé a "orange is the new black". Nurse Jackie no es una serie de hospitales, ni de médicos ni siquiera de aguerridas y dulces enfermeras. Nurse Jackie es la historia de una mujer adicta a las pastillas. Enfermera, madre, esposa, amiga, amante... El hecho es que tras seis temporadas de Nurse Jackie me quedó el mono de comedia- drama femenino y me dije: es el momento de ver "orange.." y si, hay muchas mujeres, pero no neuróticas a lo "mujeres desesperadas", no hay ñoñerias, tampoco la violencia que uno espera de un drama carcelario, hay humor, no grueso, un humor comedido.
En definitiva diría que es una serie donde todas las mujeres llevan "pantalones". Y no es un spoiler, es un hecho.
Subir
Origami
#1845 por Origami el 24/06/2015
#1844
Yo vi hace unos meses las dos primeras temporadas de Orange is the New Black. Creo que está al caer la tercera. Me gustó bastante. A ver, no es una serie de esas que te cambian la vida, pero cuenta buenas historias, tiene buenos personajes y un equilibrio entre el drama y la comedia muy ajustado. Quizá la segunda temporada me pareció algo más floja que la primera, o al menos me quedé con esa sensación, pero en líneas generales, me gustó y tengo ganas de ver la tercera temporada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo