Series recomendadas.

Endre
#1861 por Endre el 26/06/2015
walerandei escribió:
Es como ver una serie tipica de hospital, pero que transcurre en el mundillo bomberil.

Siempre intento evitar ver series de policías, bomberos, abogados y médicos. Me aburren soberanamente.

A veces me salto mi propia norma, pero pocas veces y cuando las críticas son especialmente buenas. Bron/Broen me parece bastante recomendable. Ahora estoy viendo Carnivale.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#1862 por OptiMuff Prime el 08/07/2015
walerandei escribió:
(Comparando The Bridge con Bron//Broen): "tiende a explicar mucho y sugerir poco".

Has dado en el clavo!

walerandei escribió:
Desde la sicatris en los labios

Sabías que la cicatriz es de verdad?
Se la hizo la actriz rodando en sus primeros tiempos una escena en bicicleta.
Mola porque según leí se la podía haber operado y seguir intentando minimizarla pero la ha dejado ahí porque forma parte de su vida.
Esa mujer es guapísima en realidad! En la serie, como dice walenderai, la visten, maquillan y peinan para tratar de reflejar un desorden interno a través del desorden externo.
Pero en realidad es una mujer de la hoxtia... Y además sí que sabe sonbreir! :D



Endre escribió:
Ahora estoy viendo Carnivale

Una lástima. Una serie víctima de la falta de audiencia: Se la cargaron antes del final.
El realizador parcheó muy bien como pudo el final con tan poco tiempo y márgen... Una lástima que una serie que podía ser más que decente quedase así de maltratada por los malditos ejecutivos...
Lo mejor de la serie es todo lo "secundario" que ocurre alrrededor de los protas.
Me recuerda a las sensaciones que tuve viendo Freaks y/o El Hombre Elefente...
Subir
Endre
#1863 por Endre el 08/07/2015
Optimuff Prime escribió:
Una lástima. Una serie víctima de la falta de audiencia: Se la cargaron antes del final.

Es comprensible; el argumento está montado para durar bastantes temporadas, y hay momentos tediosos y escenas que apenas aportan nada al eje central. Hay que ser más prácticos en los tiempor que corren. En la primera temporada no sucede aboslutamente nada. La he visto entera porque visualmente es potente y los personajes están bien planteados. También porque le tengo cierto cariño a Clancy Brown (el malísimo Kurgan de Los Inmortales) y hay un puñado de actores y actrices con mucho oficio.

Personalmente no la recomendaría a nadie que no le interesen los temas relacionados con los años 30, el universo freak, el sur estadounidense y la brujería. Creo que avallesp podría ser el único que disfrutase con este tipo de proyectos. El resto os lo podéis evitar.
Subir
tricky2k
#1864 por tricky2k el 08/07/2015
Pues yo he visto Sense8, serie para Netflix (o sea, está toda la temporada entera de golpe) creada por J. Michael Straczynski (Babylon 5) y los hermanos Wachowski (Matrix). En todas partes le dan una nota estratosférica y a mí me encantaría dársela también por la devoción que le tengo a JMS, pero no puedo. Visualmente es espectacular, con algunas de las escenas más bellas que haya visto en TV, y la historia promete, ocho desconocidos en distintas partes del mundo son capaces de ver, sentir y experimentar lo que hace cualquiera de los otros, incluso compartir habilidades, perseguidos por un oscuro personaje y ayudados por otros, todos ellos con los mismos "poderes".

El problema es que, lo que en B5 era virtud, la lenta exposición de tramas y subtramas mientras conocemos a los personajes, aquí va lastrando el avance que la historia requiere, acabando la temporada en un clímax que sabe a muy poco. Aún así, sigue siendo lo mejor que han hecho los Wachowski desde la primera Matrix. Habrá que ver si la segunda temporada, ahora que lo más relevante ya está sobre la mesa, mejora el nivel o se queda en un bluff más.
Subir
Origami
#1865 por Origami el 08/07/2015
Ya sé que la serie puede estar muy bien y un actor no determina una serie, pero... Miguel Ángel Silvestre... :susto: :susto: :susto:
Subir
tricky2k
#1866 por tricky2k el 08/07/2015
#1865

Sí, y te ríes un montón con él. Está limitadito, pero en su papel va perfecto como actor de culebrones mejicano.
Subir
Origami
#1867 por Origami el 08/07/2015
#1866
Curioso. De normal te diría que de todo lugar donde saliera él, yo huiría a la velocidad del rayo, pero igual está gracioso, cosas más raras se han visto. :loco:
Subir
tricky2k
#1868 por tricky2k el 11/07/2015
Sí, joder, sí!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carlos R
#1869 por Carlos R el 11/07/2015
#1868

¿¿Cuando??
Subir
Last System
#1870 por Last System el 11/07/2015
#1868 Que bien !... otra de muertos vivientes ! :yuju:

Para noviembre quizás ! :loco:
Subir
Origami
#1871 por Origami el 11/07/2015
Yo estoy volviendo a ver Roma por tercera vez. Siempre recomendable. Grandes Julio César, Marco Antonio, Atia o Brutus.
Subir
Origami
#1872 por Origami el 11/07/2015
Por cierto, spoiler. He dicho, SPOILER. No me hago responsable si sigues leyendo...:















Julio Cesar muere. Lo mata Bruto.
Subir
eldeividd
#1873 por eldeividd el 12/07/2015
Hoy he terminado la primera temporada de better call saul.
Demuestra tener vida mas allá de breaking bad, aunque a priori tenga situaciones similares, es verdad que tiene un enfoque diferente.
Me ha gustado, pero esperaba mas del capitulo final.
Subir
Origami
#1874 por Origami el 12/07/2015
#1873
No la he visto. Le tengo ganas. De vez en cuando la anuncian en los trailers de los cines y me echa p'atrás el doblaje, pero en fin, lo mismo ocurriría con otras series que adoro si las oyera dobladas, uff qué horror.
Subir
Carlos R
#1875 por Carlos R el 12/07/2015
#1873

Yo la deje en el capitulo 4 o 5, no me acabo de enganchar... :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo