Series recomendadas.

tricky2k
#1906 por tricky2k el 17/07/2015
Endre escribió:
¿Has visto Real Humans? Pensaba que las cosas iban por ahi.


No la he visto pero me la apunto, aunque viendo la sinopsis ya veo que tienen poco que ver. Las implicaciones de Dollhouse van muy muy lejos, muy al estilo de la película Surrogates.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#1907 por Carlos R el 18/07/2015
raat escribió:
True detective, ya van por el tercer capítulo de la segunda temporada,


Por el cuarto, que es el bueno ;)
Subir
El Rey de España
#1908 por El Rey de España el 20/07/2015
Me acabo de poner con el 1er capítulo de la 2ª temporada...vamos a ver que tal.
Subir
Endre
#1909 por Endre el 20/07/2015
No sé si es meterme en un jardín, pero si os gusta True Detective puede que os guste la producción española La isla mínima. Por alguna razón me pareció que tienen ciertos vínculos, y sin ser una obra maestra ni inventar la rueda, es una película que se deja ver bastante bien. No es una serie.
Subir
El Rey de España
#1910 por El Rey de España el 20/07/2015
#1909 Gracias.
Subir
Origami
#1911 por Origami el 20/07/2015
#1909
Sí, yo también vi claros puntos en común.
Subir
walerandei mod
#1912 por walerandei el 21/07/2015
eldeividd escribió:
Yo como ya he dicho, con gomorra (del mismo director) me llevé una grata sorpresa y pasó a ser de mis series preferidas.


Pues te tome la palabra.
El finde que estaba de rodriguez me la vi enterita ... y no defrauda. :)

Serie que ostenta calidad, personajes con pompa y el plus de todo el rollo religioso / cultural de la prole Napolitana. :)
Me lo pase muy bien.

¿Me parecio a mi o queda abierta a una segunda temporada? :)


P.d. = 4to capitulo y me sigue molando "Mr. Robot". :)
Subir
El Rey de España
#1913 por El Rey de España el 21/07/2015
Voy por el 4ª de Gomorra y bueno...no me parece para tanto...creí que sería bastante mejor la verdad.
Subir
eldeividd
#1914 por eldeividd el 21/07/2015
walerandei escribió:
¿Me parecio a mi o queda abierta a una segunda temporada?


Si, habrá una segunda temporada.
Subir
eldeividd
#1915 por eldeividd el 21/07/2015
Loormelotte escribió:
Voy por el 4ª de Gomorra y bueno...no me parece para tanto...creí que sería bastante mejor la verdad.


Supongo que dependerá de tus gustos. Para mi está entre las mejores que he visto, pero bueno, son mis gustos.
Aun así, ya que estas en el cuarto capitulo, te animo a terminarla. Aun te queda mucha evolución por delante.



Como curiosidad, aquí en España tuvo muy poca audiencia, pero es que a mi me dio pena verla doblada al castellano y con un doblaje tan pésimo. Si no se ve en italiano, mejor no verla. Además de ser una serie donde se le da importancia al idioma, hasta el punto de que en momentos se subtitula incluso en Italia ese italiano de napoles.
Subir
El Rey de España
#1916 por El Rey de España el 21/07/2015
La película me gustó...pero es que no se...encuentro la historia de la series un poco repetitiva...como más de lo mismo de lo que se ha visto en otras series y pelis.
Subir
janfriboga
#1917 por janfriboga el 21/07/2015
Sobre el asombroso parecido de "True detective" y "La isla minima",

Alberto Rodríguez :
la película la rodamos en octubre y la serie se estrenó en febrero del año siguiente. ¡Así que es imposible que le copiáramos nada! (risas) Recuerdo que cuando estaba montando Raúl Arévalo me mandó un mensaje que decía: "¡Nos han copiado!". Intenté ver la serie pero tuve que dejarlo. Me deprimí. Me daba mal rollo (risas).

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18521408/

Carlos R escribió:
Por el cuarto, que es el bueno


Tenia ganas de verlo, y la verdad, no defrauda. Menuda escena final...
Subir
Origami
#1918 por Origami el 21/07/2015
El parecido es evidente, sin que esto quiera decir nada más allá. La peli me estaba gustando mucho, y en términos generales me gustó, pero el final me pareció algo decepcionante. Un poco igual que True Detective.

Las volveré a ver las dos, por supuesto, para ver si me cambia la percepción del primer visionado.
Subir
yidneth
#1919 por yidneth el 21/07/2015
Aquí llega el lado femenino, :/ pero yo estoy enganchadísima con Poldark, la versión del 2015. Con Kili el enano de Ross Poldark, ya sabéis que a las chicas esas series con chicos con cravats y patillas nos van. XD

De mis favoritas Fringe

Mi favorita The storyteller (Jim Henson) muy vieja de los ochenta
Subir
Carlos R
#1920 por Carlos R el 21/07/2015
eldeividd escribió:
Si no se ve en italiano, mejor no verla.


La mayoría de las series "buenas" (yo es que veo unas cuantas de relleno en castellano) es imprescindible verlas en VO.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo