Series recomendadas.

eldeividd
#1921 por eldeividd el 21/07/2015
#1920 si.. está claro que la versión original es siempre mejor que una versión doblada. Pero hay doblajes y doblajes.
Por ejemplo, series como lost o juego de tronos tienen un doblaje bueno y se puede ver sin problemas, aunque la original sea mejor, la doblada sigue siendo buena.
Un ejemplo de pésimo doblaje que se convierte en un despropósito, es The Wire. En este caso el problema no es la calidad, si no la poca seriedad. Ver que cambian voces a personajes según avanza, incluso terminar escuchando al mismo doblador haciendo cuatro o cinco personajes me pareció una broma.
Con gomorra lo que pasa es que es muy malo el doblaje. Como de videojuego malo.
Pero además, esta es una serie en la que escuchar las conversaciones en italiano napolitano, te hace meterte en un ambiente mafioso, pero a la vez fresco, que le dan ese buen punto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rey de España
#1922 por El Rey de España el 22/07/2015
Bueno...pues me retracto acerca de lo que dije de Gomorra. Estoy en el último capítulo y si, vale mucho la pena. Lo que pasa es que hasta el 5º se me hace todo como "más de lo mismo". Pero llega un momento en el que la serie pega un giro bastante interesante.
Subir
El Rey de España
#1923 por El Rey de España el 22/07/2015
Voy por el 2º de Romanzo Criminale...que ya me dirás tu de donde se sacan la traducción a Roma Criminal...acojonante. Putada no poder verla en V.O., el audio está desincronizado y hay vario segundos de desfase. La serie pinta bien y me atrae más que los primeros capítulos de Gomorra.

Alguien ha visto la de EXTANT?...no se si atreverme.
Subir
Origami
#1924 por Origami el 22/07/2015
#1923
No sé mucho de italiano, pero a mí sí me parece que "criminale" debe de significar "criminal"... :desdentado: :desdentado:
Subir
El Rey de España
#1925 por El Rey de España el 22/07/2015
A ver...si...pero Romanzo no es Roma, es novela. Y la traducción sería "Novela negra" o "Novela criminal"...algo así.
Subir
Origami
#1926 por Origami el 22/07/2015
Pensé que mi emoticono final dejaba claro que era una coña. #-o
Subir
El Rey de España
#1927 por El Rey de España el 22/07/2015
El :mrgreen: es muy ambigüo :wink:
Subir
Origami
#1928 por Origami el 22/07/2015
#1927
:desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
DEA
#1929 por DEA el 22/07/2015
#1923 yo voy por el capitulo 9,me esta gustando bastante.
Subir
tricky2k
#1930 por tricky2k el 23/07/2015
Loormelotte escribió:
Alguien ha visto la de EXTANT?...no se si atreverme.


Ni con un palo. Buenas ideas que no llevan a ninguna parte.
Subir
El Rey de España
#1931 por El Rey de España el 23/07/2015
#1930 Ayer mientra cenábamos pusimos el primer capítulo. Me da la impresión de que va a ser una serie muy muy muy lenta...me levanté de la mesa y me puse a fregar los cacharros. Mi novia decía que al menos habría que darle 3 capítulos para hacernos una idea de la serie. Pero me da la impresión de que será de esas series de relleno que tienes de fondo en casa mientras hacer cosas.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1932 por Los Hilos de la Marioneta el 23/07/2015
Loormelotte escribió:
series de relleno que tienes de fondo en casa mientras hacer cosas

:mrgreen: ¿eso como se hace? soy incapaz.
Subir
El Rey de España
#1933 por El Rey de España el 23/07/2015
#1932 Series tipo Friends...estás fregando y te la pones para que haya algo de fondo. Más de una vez estoy en casa solo y en lugar ponerme música me pongo una serie chorra para que hayan voces de fondo...nunca lo habéis hecho?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1934 por Los Hilos de la Marioneta el 23/07/2015
#1933 si hago eso una fuerza descomunal, gravitacional me arrastra al sofá. :desdentado:
Subir
Origami
#1935 por Origami el 23/07/2015
Yo eso lo hago con la tele o con música (por culpa de los acúfenos no soporto la casa en silencio), pero con series nunca.
Antes lo hacía mucho con el programa de Vaughan, así escuchaba inglés de fondo a todo momento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo