Series recomendadas.

Netz
#2041 por Netz el 27/08/2015
#2030

nunca he entendido porque no se comen entre ellos o en caso de pillar a un sano no lo devoran hasta que no queda nada...mitica de que muerten a una del grupo o se queda atrás y luego aparece infectado como si nada...

#2033
a poco que pilles un barquito majo tendrá desalinizadora por osmosis y los latunes aguantan mucho tiempo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2042 por El Rey de España el 27/08/2015
Lo que tengo claro es que tendría que marcharme de Merkelandia...menudo frío iba a pasar en cuanto nos quedásemos sin luz, calefacción...etc...
Subir
Mrkeyboard
#2043 por Mrkeyboard el 27/08/2015
#2042 Según Guerra mundial Z (el libro) el invierno los detenía, así que piénsalo mejor.
Subir
OptiMuff Prime
#2044 por OptiMuff Prime el 29/08/2015
No recuerdo bien si era en el libro de Guerra Mundial Z o era en otros. Estoy casi seguro de que era una trilogía o tetralogía sobre zombies...
El caso es que no los leí pero tengo esta info por un largo artículo que lei acerca de los libros.

En ellos se contaba entre otras cosas, como se organizaba en una isla un reality show sobre zombies famosos [personas de la farándula que habían sido infectadas y permanecían confinadas para vender las imágenes a morbosos de todo el mundo. No quiero imaginarme a petardos como el Biever, la Rihanna, la Shakira o la Swift convertidos aún en más zombies de lo que son... xD].
Bueno, pues segú leí, los zombies, al no necesitar oxígeno, invadieron también el fondo marino y estaban en todos los océanos del mundo,paseándose por los fondos.
Pero me pregunto: Si solo les valen los cerebros humanos... Qué mierda de sentido tiene que estén allí?
Por tanto lo de la isla no es güena idea: Serás tú quién esté aislado, no ellos.

Pienso que puede ser factible lo del apocalipsis zombie porque primero, no hay ningún protocolo militar para nada parecido. Segundo, al ser personas, sus conocidos nunca van a reaccionar en un principio de manera agresiva. Muy al contrario: Van a acabar por ser sus primeras víctimas y potenciando el efecto bola de nieve. Supongo que la infección sería exponencial ya que el 100% de las mordeduras son infecciosas.

Se me antoja que la mejor idea sería la que ya se expuso en los cómics [en la serie no pasé de la primera temporada, no me gustó]: Refugiarse en un sitio construído para la seguridad. O séase: Una puta cárcel. :desdentado: .
Habría, eso sí, que cuidar muy bien el tema de crear salidas de emergencia y "cortafuegos", a modo de exclusas por si los infectados consiguiesen entrar por algún sitio. Pero creo que sería la opción más segura y que además te permitiría juntar un grupo de personas más o menos numeroso e ir reclutando a más sin demasiados problemas de espacio y/o seguridad.
Un carreful podrías ser muy tentador. Con un grupo electrógeno puedes tratar de convertirlo en una plaza fuerte pero creo que no sería ni la mitad de seguro que una cárcel...
Pero qué me decíis de vivir en los árboles? Igual podría llegar a ser un método mucho más seguro aún, más barato y más sencillo [dado el finito número de cárceles acabarían convirtiéndose en lugares codiciados y por ello peligrosos]
Fin de la hora friki-especuladora. :teclear:
Subir
Origami
#2045 por Origami el 29/08/2015
La mar, sigo diciendo que la solución está en la mar. O un avioneta a una isla no habitada. Siempre bien provistos de comida, y a esperar que se extingan.
Subir
Mrkeyboard
#2046 por Mrkeyboard el 29/08/2015
Optimuff Prime escribió:
Pienso que puede ser factible lo del apocalipsis zombie porque primero, no hay ningún protocolo militar para nada parecido.


...pues :roll: .... resulta que sí lo hay:

http://www.abc.es/internacional/20140518/abci-pentagono-apocalipsis-zombi-201405180939.html

¿Sería efectiva? Habría que ver :ook:
Subir
OptiMuff Prime
#2047 por OptiMuff Prime el 29/08/2015
Mrkeyboard escribió:
Optimuff Prime escribió:
Pienso que puede ser factible lo del apocalipsis zombie porque primero, no hay ningún protocolo militar para nada parecido.
...pues :roll: .... resulta que sí lo hay:

http://www.abc.es/internacional/20140518/abci-pentagono-apocalipsis-zombi-201405180939.html

Pero qué cojones...? xDDDD :desdentado:
Subir
Endre
#2048 por Endre el 29/08/2015
Pues What Remains me ha parecido entretenida. Sólo cuatro capítulos de una aventura detectivesca con esa pátina de desvelo social que tienen algunas series británicas.

Ahora voy a empezar con The Honourable Woman.
Subir
Origami
#2049 por Origami el 29/08/2015
:hs:
Subir
OptiMuff Prime
#2050 por OptiMuff Prime el 30/08/2015
Hmmm... Buscaré info de What Remains. Graciñas por el apunte, Endre! :birras:
Subir
Mrkeyboard
#2051 por Mrkeyboard el 02/09/2015
El lunes vi el segundo capítulo de Fear the walking dead, si ya el primero prometía, el segundo es mejor todavía porque todo se está desmoronando, hay disturbios por las calles, caos vehicular, cortes de luz, telefonía que se va y vuelve, zombies aislados por aquí y por allá aunque algunos no entienden que pasa, gente que desaparece y no se sabe por qué, policías que parecen saber lo que pasa pero lo ocultan y entonces se les ve metiendo sospechosamente galones de agua en su maleta, etc.
Subir
OptiMuff Prime
#2052 por OptiMuff Prime el 08/09/2015
Sé que no es una serie, pero como somos muchos frikis de la ciencia ficción por aquí, no puedo dejar de recomendaros UNDER THE SKIN.
La he visto ayer, y la he vuelto a ver hoy con un amigo...
Fabulosa!
(Al menos eso me ha parecido a mí).
De las güenas pelis de C.F. que plantean más preguntas que respuestas.
Pero de las que dejan muy buen sabor de boca.
Más poética que científica.
Más enigmática que explicativa.
Más sutil que explícita...

Es oscura y experimental como ella sola. La fotografía es de escándalo y eso sí: Da bastante mal rollete en su tono general. Si no teneis un güen día, mejor no la veais porque es bastante depresiva.

(Y como leí ayer, para los menos convencidos: "Por mucho que te empeñes en que no te gusta, sale la Scarlett Johanson en pelota picada bastantes veces... Al menos ya vale muy bien para pajas!" xD)
Subir
Carlos R
#2053 por Carlos R el 08/09/2015
Bueno, una vez acabada la primera de Mr Robot, para mi, de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Los paralelismos con una de mis pelis favoritas (con homenaje musical incluido) me hacen darle un 9,5 de momento, a ver si se mantiene mas adelante.
Subir
KlausMaria
#2054 por KlausMaria el 08/09/2015
Netz escribió:
nunca he entendido porque no se comen entre ellos o en caso de pillar a un sano no lo devoran hasta que no queda nada...mitica de que muerten a una del grupo o se queda atrás y luego aparece infectado como si nada...


Esto lo explica Max Brooks en Zombi Guia de Supervivencia (que es exactamente eso, una guía para sobrevivir al apocalípsis), en realidad los muertos no comen, tienen el impulso de morder provocado por el virus, como la rabia, con el objetivo de extenderse. No tienen sistema digestivo, ni vista, ni nada de nada. Apenas un metabolismo mínimo que dura lo que dura entero el cadaver, que finalmente se cae a pedazos o bien se "seca" (el virus impide que se pudran). El porqué a unos se los comen enteros y a otros sólo los muerden un poco... supongo que es aleatorio.

Vi ayer el primer capítulo de Fear the Walking Dead y la verdad es que me pareció interesante. Al menos veré el segundo.
Subir
Sycon
#2055 por Sycon el 08/09/2015
Les recomiendo Narcos producida por Netflix, ayuda a comprender cómo se hizo cargada Colombia a partir de la creación del cártel de Medellín. Curioso que hayan seleccionado a un brasileño par el papel de Escobar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo