Series recomendadas.

Origami
#2206 por Origami el 01/11/2015
#2203
No, claro, es una comedia con la única pretensión de hacer reír. Pero en ese escalafón, me parece de lo mejor, porque cumple su cometido, con guiones, diálogos y personajes muy graciosos, y no cae en reveses argumentales que engullen su propósito inicial, como pasa con otras comedias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#2207 por tricky2k el 03/11/2015
Bueno, pues ya se estrenó Ash Vs. The Evil Dead. ¿Mi opinión? Un despiporre, como tiene que ser.
Subir
El Rey de España
#2208 por El Rey de España el 03/11/2015
#2207 Lo comenté en #2204 ...un gran primer capítulo.
Subir
janfriboga
#2209 por janfriboga el 10/11/2015
Hala, en un plis-plas ya me he visto la primera y generosa temporada (23 capítulos) de "Person of Interest". La cara imperturbable y los porrazos de heroe chucknorriano de Jim (AKA-allí-en el más allá James) Cazievel me hicieron poner cara de repelus en el primer capítulo. Luego vino el segundo, tercero mi cara se fue suavizando... un poco de paciencia y cierta curiosidad masoca y he descubierto una gran serie que me entretiene hasta el punto de hacerme olvidar los malos rollos del día.
Subir
Bad Suite
#2210 por Bad Suite el 12/11/2015
Pues yo no era mucho de series pero empecé con Dexter, Mad men y alguna más y me fuí enganchando.

Aunque la atmosfera sórdida de "True detective" es de lo mejor que he visto nunca ( a pesar de que su final deja mucho que desear).
Ahora estoy con True Detective 2, y no es lo mismo, pero sigo inmerso en las profundidades de esos personajes tan desgastados y maltratados por sus propios vicios.

"Breaking Bad" también me enganchó mucho, en cierto modo fué para mi algo así como la serie perfecta: con personajes bien logrados, acción, y una trama argumental sólida y sin renunciar a lo comercial.

Salut!
Subir
Bad Suite
#2211 por Bad Suite el 12/11/2015
#2154

Totalmente de acuerdo, al final aquello era un serial infumable....
Subir
OptiMuff Prime
#2212 por OptiMuff Prime el 13/11/2015
Pues si te gustó Breaking Bad, entonces no dejes de ver BETTER CALL SAUL.
Mísmos creadores y mísmo abogado.
A mí, de hecho me gustó bastante más que Breaking Bad...
En cuanto finalice la segunda de True Detective me pondré con ella, que aunque no sea tan buena como la primera -según dicen por ahí- seguro que está por encima de la media.
Subir
Bad Suite
#2213 por Bad Suite el 13/11/2015
#2212

Ví la primera temporada y cierto, no es tan buena como Breaking Bad aunque es entrañable encontrarte con algunos de los personajes que ya conocías. Lo que noté es que no quisieron empezar fuerte, e hicieron una temporada inicial bastante "light". Pero se le vén posibilidades desde luego. ¿Se sabe algo de una segunda temporada?
Subir
OptiMuff Prime
#2214 por OptiMuff Prime el 13/11/2015
Pues ni idea de la posible segund temporada.
A mí, sin embargo, Better Call Saul me pareció más sutil, más redonda y más interesante [por menos explícita] que Breaking Bad, la cual encuentro excesiva e histriónica.
Pero para gustos hay colores, claro! :birras:
Subir
Carlos R
#2215 por Carlos R el 13/11/2015
¿Estais siguiendo la segunda de Fargo?. No es tan grande como la primera, pero no baja tanto el nivel como la segunda de True Detective, a mi me esta gustando mucho.
Subir
Bad Suite
#2216 por Bad Suite el 13/11/2015
#2215

Tengo la manía o la idea (seguramente infundada) de no ver series basadas en películas porque me molesta la falta de originalidad que conduce a hacer un proyecto semejante, pero es una serie que veo tiene muy buenas críticas y tal vez le dé una oportunidad. Siempre he seguido a los Cohen aunque en los últimos tiempos han bajado mucho el listón. Fargo es de lo mejorcito de ellos.
Subir
Bad Suite
#2217 por Bad Suite el 13/11/2015
El problema de las series es que al final terminas viendo solo series y te olvidas de investigar sobre otras cosillas interesantes que se te quedan pendientes, como documentales o películas (aunque cada vez es más difícil encontrar buenas películas)
Subir
Carlos R
#2218 por Carlos R el 13/11/2015
#2217

Pues si, yo hace años que no veo una peli :-k
Subir
eldeividd
#2219 por eldeividd el 13/11/2015
Bad Suite escribió:
Tengo la manía o la idea (seguramente infundada) de no ver series basadas en películas porque me molesta la falta de originalidad que conduce a hacer un proyecto semejante


Entonces no ves tampoco películas basadas en novelas, comics, remakes, etc?
Porque las series pueden ser tan originales como las películas.
Subir
Origami
#2220 por Origami el 13/11/2015
#2217
Sin embargo para mí eso no es un problema sino una bendición.
Yo llevo viendo series con frecuencia desde antes de esta reciente fiebre, y estoy seguro que de vez en cuando me perderé alguna película buena, seguro, pero el nivel del cine actual es muy pero muy inferior al de las series. Como dice una amiga mía, las series son el nuevo cine.
Desde que veo series, las películas me resultan forzadas: las relaciones entre los personajes van muy rápido, son superficiales, no permite profundizar... En fin, por mí que dure esta época dorada de la serie.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo