Series recomendadas.

Origami
#2326 por Origami el 21/11/2015
#2323
Ah vale, es que yo esa expresión solo la uso irónicamente.

#2324
Sí, las series de Netflix estrenan todos los capítulos de una temporada a la vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2327 por Endre el 21/11/2015
Vaya, acabo de enterarme que habrá una cuarta temporada de Orphan Black. Están teniendo más suerte que Dollhouse.
Subir
El Rey de España
#2328 por El Rey de España el 23/11/2015
Pues tras la maratón de Jessica Jones, puedo decir que es una serie cojonuda...os la recomiendo a todos.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2329 por Los Hilos de la Marioneta el 23/11/2015
#2328 ja. Te iba a preguntar ahora mismo por la maratón... :ook:

Voy por el sexto de la primera temporada de The leftovers... Y estamos desquiciados, no sabemos que coño pasa. Engancha.
Subir
El Rey de España
#2330 por El Rey de España el 25/11/2015
Visto el primer capítulo de "The Expanse", ciencia ficción con buena pinta. El primer capítulo está chulo...si desarrollan bien la trama, sin caer en el rollo de marcianito con disfraces cutres puede que sea la primera serie de Scyfy que vea.

Subir
Bad Suite
#2331 por Bad Suite el 26/11/2015
En serio no sé como lo hacéis.¿De dónde sacáis el tiempo para ver series, películas, documentales, componer, trabajar, contentar a la parienta....y demás...? No sé como podéis estar tan al loro de tantas series y encima verlas todas o casi todas.....A mi el tiempo se me consume muy rápido. 8-)
Subir
El Rey de España
#2332 por El Rey de España el 26/11/2015
#2331 En mi caso es lo que tiene el home-office...horas y horas y horas y horas delante del ordenador solo en casa currando...en la mayoría de las ocasiones mi trabajo me permite poder tener una serie en otro monitor sin descentrarme.

Es que de lo contrario me pasaría 10h al día solo con el teclado como sonido de fondo.
Subir
Bad Suite
#2333 por Bad Suite el 26/11/2015
#2332

Pero tu no eras chófer? o eso creí recordar.... Pero ahora he visto tu blog y tu link de fotos, muy guapas por cierto, que envidia sana ir con la moto por ahí captando instantáneas. A mi siempre me han dado cierto yuyu las dos ruedas....
Subir
El Rey de España
#2334 por El Rey de España el 26/11/2015
Bad Suite escribió:
Pero tu no eras chófer?


De putas de lujo...pero me lo dejé...ahora me dedico a algo bastante más aburrido :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#2335 por El Rey de España el 26/11/2015
Beasts Of No Nation.

Subir
Origami
#2336 por Origami el 26/11/2015
Uno de los trucos es que tu "parienta" sea al mismo tiempo uno de tus mejores amigos, con lo cual muchas de esas series y pelis las vemos juntos. Aun así, nunca hay tiempo suficiente.
Subir
Carlos R
#2337 por Carlos R el 26/11/2015
#2331

Un capitulo cada dia a la hora de comer o a la hora de cenar y alguno mas los findes es suficiente para seguir unas cuantas a la vez, al menos en mi caso.
Subir
OptiMuff Prime
#2338 por OptiMuff Prime el 28/11/2015
Acabo de empezar Real Humans porque acabo de terminar The Missing...
Muchas gracias por la recomendación! :birras:
Le he puesto un 7, lo cual es bastante para las puntuaciones que suelo poner.
Mucha gente ha criticado el final... Sin embargo a mí me ha gustado.
Solo le quitaría el último minuto, pero en términos generales me ha gustado como han resuelto y lo que ha pasado con el chaval.
SP0ILER!:
...
...
...
Jodido y duro, pero honesto con la trama.
0dio los finales edulcorados y felices cuando se trata de acontecimientos negros.
Subir
T
#2339 por T el 30/11/2015
Creo que ya va siendo hora de hacer alguna serie que ponga en ridículo a la "profesión" de guionista de televisión y publicista.
Subir
Origami
#2340 por Origami el 02/12/2015
Yo ahora estoy viendo Narcos. Solo llevo 2 episodios así que es pronto para juzgar, pero tiene buena pinta hasta ahora.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo