Series recomendadas.

Bad Suite
#2551 por Bad Suite el 31/01/2016
#2548

Sí sí, eso me han dicho todos. La veré y os cuento :tambor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2552 por Endre el 31/01/2016
tricky2k escribió:
Yo tenía también esa sospecha, pero empecé a verla a lo tonto y me enganchó. Es muy entretenida, al menos las dos primeras temporadas, algo menos la tercera y ahí ya paré.

Parece una serie para estirar mientras la audiencia acompañe.

A los que os va el humor puede que os interese Bored to death. Trata de un escritor que entra en el campo de la investigación privada y... no, no es Castle. :shock:
Subir
Bad Suite
#2553 por Bad Suite el 31/01/2016
Optimuff Prime escribió:
Fringe me ha parecido infumablemente mala


Fringe tiene un problema muy común en series de este tipo, y es que el formato de contar una historia independiente en cada episodio limita mucho la narrativa general y la profundidad de la trama. Aparte, no sé si eran 20 episodios por temporada? Tal vez estoy exagerando pero percibí una fabricación en masa de mediocridad, al estilo series Antena3.
Subir
Bad Suite
#2554 por Bad Suite el 31/01/2016
#2552

Me considero un tipo con mucho sentido del humor y sin embargo no me engancha ninguna serie de humor.... a veces me siento frustrado :D/
Subir
Bad Suite
#2555 por Bad Suite el 31/01/2016
Optimuff Prime escribió:
Soy muy fan de los cómics


Yo estoy pensando en volver a comprar cómics. Tengo pendiente "From Hell" de Moore así que al menos sé que voy a estar metido duranto unos días en algo muy grande.... :plasplas:
Subir
Endre
#2556 por Endre el 31/01/2016
Bad Suite escribió:
Me considero un tipo con mucho sentido del humor y sin embargo no me engancha ninguna serie de humor.... a veces me siento frustrado

Yo nací con síndrome de déficit de humor. Qué le vamos a hacer. Así que intento empaparme de buenas comedias y rodearme de gente simpática a ver si se me contagia algo, pero por desgracia nunca me sale igual.

Bad Suite escribió:

Fringe tiene un problema muy común en series de este tipo, y es que el formato de contar una historia independiente en cada episodio limita mucho la narrativa general y la profundidad de la trama. Aparte, no sé si eran 20 episodios por temporada? Tal vez estoy exagerando pero percibí una fabricación en masa de mediocridad, al estilo series Antena3.

Dejadez es la sensación que tuve al verla en su momento. Algo así como que el señor JJ Abrams se sentía por encima del bien y del mal, y eso de currar para sacar un buen producto no iba con él.
Subir
Mingo Rijo
#2557 por Mingo Rijo el 31/01/2016
No sé si ya se ha dicho pero yo estoy enganchadísimo con Rick y Morty, reemplazará a futurama si se curran todas las temporadas como la primera.

P.D: Ya estoy empezando a ver la segunda temporada y parece que van perdiendo gracia.
Subir
OptiMuff Prime
#2558 por OptiMuff Prime el 31/01/2016
Mingo Rijo escribió:
yo estoy enganchadísimo con Rick y Morty

Concuerdo también: Muy fresca y divertida!

Bad Suite escribió:
Tengo pendiente "From Hell" de Moore así que al menos sé que voy a estar metido duranto unos días en algo muy grande

...Pero que muy grande! Una Puta Obra Maestra.
Eso sí: Es denso y bastante infumable, y con un dibujo feísta de cojones... Pero si logras meterte vas a alucinar.
Eso si: IMPRESCINDIBLE leerte TODAS las anotaciones escritas (dependiendo la edición) en la parte de atrás.
Es un coñazo porque casi a cada página de cómic que lees tienes que leerte un párrafo que está en el anexo...
A mí me gustó aún más el anexo que el propio cómic. Y diría que sin el anexo te pierdes como un 50% de la obra.
Subir
Origami
#2559 por Origami el 31/01/2016
#2558
Yo no pude con From Hell, lo admito.
Subir
OptiMuff Prime
#2560 por OptiMuff Prime el 01/02/2016
#2559 Yo creo que pude gracias a una afortunada aunque incómoda circunstancia: La primera vez que lo leí fué porque me lo dejó un amigo. Y claro, me daba rabia y palo devolvérselo sin haberlo leído...
Me daba 100 patadas en los huevos, pero hice el esfuerzo porque me sentía obligado.
La verdad es que soy de los que no pueden ir al váter sin algo de lectura, así que al final lo único difícil fué proponérmelo y empezar.
Una vez superas el 25% va cobrando interés, y poco a poco vas cayendo en la cuenta de que no solo está entretenido:
-Esto se empieza a parecer a una jodida obra maestra!
Y al final... Bueno, al final solo puedes babear del gusto.
Hablar sobre From Hell me resulta muy aprecido a hablar sobre The Wire: Ambas son unas obras inusualmente buenas [pesos pesados en su género], y ambas son jodidamente difíciles de masticar, sobre todo al principio.
Solo puedo animarte a que le borres todas las letras a tus botes de champú y lo dejes en el váter sobre la "banqueta de tebeos para hacer caca".
Verás como tarde o temprano acabas hincándole el diente... :desdentado:
Al final me lo agradecerás, verás! :birras:
Subir
Origami
#2561 por Origami el 01/02/2016
#2560
En realidad hay una explicación. Justo cuando llevaba un 10-15% me destinaron a Torrevieja, lo que me supuso tal varapalo que dejé de disfrutar todo lo que estaba haciendo por entonces.
Aún así, me estaba ya pareciendo antes denso de cojones y hasta incómodo.
Subir
OptiMuff Prime
#2562 por OptiMuff Prime el 01/02/2016
Origami escribió:
denso de cojones y hasta incómodo

Definición ferpecta de From Hell! :mrgreen:
De hecho es tan bestia que en una cena a la que asistieron varios escritores amiguetes [Alan Moore y Neil Gaiman entre otros] estaban hablando de sus últimos proyectos y cada uno iba contando y/o leyendo sus borradores grosso modo.
Moore estaba con From Hell bastante avanzado [aunque no terminado] y cuando le llegó su turno explicó con bastantes pelos y señales qué se traía entre manos.
Neil Gaiman [contado por el mísmo] tuvo que salir del restaurante y estuvo fuera un buen rato hasta que se recompus lo mínimo para volver a entrar.
Yo mísmo estuve una semana un tanto revuelto cuando leí el último tercio de la obra...
No es solo duro, si no que más allá, es muy, muy MUY desasosegante.
Nunca me había pasado de leer algo y que me afectase de esa manera. y menos durante días... :oops:
Subir
Origami
#2563 por Origami el 01/02/2016
#2562
Cierto. Lo malo es que a eso se suma un dibujo que no me llega a gustar. Casa mucho con el ambiente y con lo que quiere transmitir, totalmente, pero al mismo tiempo lo hace todavía más difícil.
Bueno, va, como lo tengo por casa (fue un regalo que le hice a mi pareja), igual algún día le (o mejor dicho, me) vuelvo a dar otra oportunidad.
Subir
El Rey de España
#2564 por El Rey de España el 01/02/2016
SHAMELESS, muy recomendable.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#2565 por El Rey de España el 01/02/2016
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo