Series recomendadas.

Endre
#2656 por Endre el 01/04/2016
tricky2k escribió:
Mis apuestas están en The Expanse.

Me la apunto. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2657 por OptiMuff Prime el 01/04/2016
tricky2k escribió:
Bufff, el piloto (The Gathering se llama) va a ser lo peor que puedas ver para engancharte[...]es un milagro que alguien se interesara por continuar la serie después de ver el piloto[...]Hay quien recomienda empezar la serie en la segunda temporada, incluso a mitad de la segunda, lo que me parece un error porque pasan cosas muy importantes ya desde el piloto. El problema (en realidad la intención del autor) es que no lo parece.

Tomo nota! :birras:


Origami escribió:
Pues pensaba ver la de EEUU

Por favor, no lo hagas... Ella nunca lo haría! :mrgreen:
En serio, es un remake descafeinado del original.
Te aseguro que la nórdica te va a gustar mucho más.
Y si no, te devuelvo el dinero. xD

Por cierto: Terminada Broadchurch. Me gustó, graciñas por la recomendación.
Y quédate con Saga Noren y no con Sonya Cross, anda! ;-)
Subir
Bad Suite
#2658 por Bad Suite el 01/04/2016
#2648

No no, si ya le habré visto más de una vez. Sencillamente quiero algo parecido con los medios actuales, yo ya disfruté en su día de B5....
Subir
Bad Suite
#2659 por Bad Suite el 01/04/2016
#2654

Lo cierto es que la serie va de menos a más, y eso juega en su favor porque cuando ya estás enganchándote a algo decentemente bueno, empieza de repente a ser tremendamente bueno :)
Subir
El Rey de España
#2660 por El Rey de España el 05/04/2016
Alguno ha visto o está viendo MISFITS?
Subir
tricky2k
#2661 por tricky2k el 05/04/2016
#2660

Yo, bastante divertida
Subir
KlausMaria
#2662 por KlausMaria el 05/04/2016
Endre escribió:
Opino lo mismo sobre El Infiltrado. Muy recomendable.


Estoy a falta del último episodio y la verdad es que es genial. Nivelazo de actores y una trama de las de quedarte sentado en el borde del asiento.



Bad Suite escribió:
la convierten en un fenómeno nefasto, que inexplicablemente muchos han adorado.....


El planteamiento del principio (el padre, científico pirado que sabe de todo y el hijo mercenario) pero al final de la segunda temporada y durante un par más la cosa se enderezaba. No tanto por los personajes, que no, como por las ideas relacionadas con universos paralelos y demás. Pero vamos, nada del otro mundo... la última temporada no he podido con ella.
Subir
janfriboga
#2663 por janfriboga el 05/04/2016
KlausMaría escribió:
la última temporada no he podido con ella.


Buff, lo mismo. Igual mejora los últimos capítulos pero no puedo con el primero. Algunas series no saben parar a tiempo.

Ahora estoy volviendo a ver "Misfits". Me parece recordar que la emitieron en MTV hace unos años, el caso es que yo la vi, entonces, en castellano pero no se porqué Netflix solo la está emitiendo en inglés (con subtitulos). Es tan divertida, ingeniosa y gamberra que creo que la vería hasta en arameo.



Porque un video vale más que mil palabras, :ook:
Subir
Endre
#2664 por Endre el 05/04/2016
Pues yo estoy con Jessica Jones y no sé si voy a ser capaz de acabar la temporada. :(
Subir
Origami
#2665 por Origami el 05/04/2016
#2664
A mí no me disgustó, pero tampoco me entusiasmó. Y la he visto dos veces.
Mejor Daredevil.
Subir
Origami
#2666 por Origami el 05/04/2016
#2657
Quién es Sonya Cross?
Subir
KlausMaria
#2667 por KlausMaria el 05/04/2016
Origami escribió:
Mejor Daredevil.


Nostamal... aunque uno empieza a hartarse de superhéroes y zombies.

Endre escribió:
The Expanse.


He visto unos cuantos episodios y... a ver, está bien, pero no he acabado de engancharme. Ni el libro tampoco...
Subir
Endre
#2668 por Endre el 05/04/2016
KlausMaría escribió:
He visto unos cuantos episodios y... a ver, está bien, pero no he acabado de engancharme. Ni el libro tampoco...

Pues nada, nos quedamos con Los 100, que por lo menos sabe uno lo que se le viene encima. :D

Origami escribió:
Mejor Daredevil

La tengo preparada, pero voy a dejar pasar un poco antes de seguir con supervitaminados y mineralizados.
Subir
raat
#2669 por raat el 05/04/2016
#2660 Yo la vi hace años, no se si vi dos temporadas, me gustó en su día.

El otro día terminé de ver Weeds.
Subir
OptiMuff Prime
#2670 por OptiMuff Prime el 06/04/2016
Origami escribió:
Quién es Sonya Cross?

Es el nombre a-la-american-way-of-life que le dan al personaje protagonista de la serie nórdica original (Saga Norem).
Estos yankees y sus remakes... #-o

Por cierto: Acabo de terminar la 1ª temporada de B0RGEN y la verdad es que sin ser una obra maestra, mola mucho lo lento y bien que se cuecen las cosas.
0tra serie nórdica de las güenas.
Y van... Ne sé: He perdido la cuenta ya.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo