Series recomendadas.

El palanganero del bobo Baneado
#2746 por El palanganero del bobo el 02/05/2016
#2745 Te recomiendo las dos, yo ahora estoy con Vinyl. Brutal: esos conciertos de la Velvet y los NY Dolls...

El retrato de la industria discográfica de la época y el ambiente de NY en los 70 está muy conseguidos: el glam, el art rock, el funk, los inicios del hip hop, el punk y la música disco; joder, qué época.

Narcos también la disfruté un montón.
En las dos vas a encontrar abundantes napias blanqueadas, así que tú mismo.

Al final las dos series dibujan dos caras de la misma moneda: "productores" y consumidores. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2747 por Bad Suite el 02/05/2016
#2745

Narcos me ha sorprendido gratamente. De hecho casi que le pongo un 8 si me apuras... jeje. Es un retrato bastante realista y sin implicaciones ideológicas demasiado evidentes, acerca de la época de Escobar y el Cartel de Medellín. Aunque son series de distinta naturaleza, Narcos contiene algo que Los Soprano no tenía, y es un puñado de gente honesta luchando contra el mal... no sé porque pero me siento más tranquilo sabiendo que al menos hay unos cuantos que son incorruptibles en este tipo de historias sobre mafia y crimen organizado. Además, los protas despiertan cierto carisma. No será una obra de arte como "The wire" pero entretiene y engancha un montón. Te la recomiendo!
Subir
OptiMuff Prime
#2748 por OptiMuff Prime el 03/05/2016
Aplendís de Plodustol escribió:
En las dos vas a encontrar abundantes napias blanqueadas, así que tú mismo

O séase: ¿Que me blanquee yo también? :desdentado: :juas:
Nah, me gustan mucho las drogas y disfruto de probarlas todas (de manera científica).
Pero al final solo los enteógenos-alucinógenos naturales me la ponen dura. Fariña? Quita, quita! :mrgreen:

Joder, confirmas lo que me sugería Vinyl: Tiene que ser un despiporre ver de donde salió casi todo (con permiso de los 60, claro).
Así sin verla, tu descripción me trae a la cabeza Mad Men (por cierto, creo que se nos olvidó a todos votarla! :-k ).
Todos los capis de Mad Men donde consumían drogas era excepcionales. El del LSD, antológico.

Bad Suite escribió:
No será una obra de arte como "The wire" pero entretiene y engancha un montón. Te la recomiendo!

Tomo nota, amigo Suite.
No hace falta llegar a la excelencia para llegar a lo bueno, claro. :birras:
Subir
OptiMuff Prime
#2749 por OptiMuff Prime el 07/05/2016
Estoy con Narcos a tope.
Me he metido tanto que a veces hasta me duele la napia... xDDD
La verdad es que la interpretación de Wagner Moura es un puntazo.

Eso si: Detecto mucha propaganda yankee. Alguna sutil y otra más que explícita.
Tiene cojones que hablando de Pinochet dijeran:
-A veces los malos hacen cosas buenas.

Ni buenas ni hostias. Ese HP lo único bueno que hizo fué diñarla...
Me queda solo un capítulo para terminarla y la verdad ha estado muy entretenida.
Enseguida me pondré con Vinyl. Graciñas por la recomendación.
Subir
Bad Suite
#2750 por Bad Suite el 07/05/2016
Optimuff Prime escribió:
Me he metido tanto que a veces hasta me duele la napia... xDDD
:D/

Optimuff Prime escribió:
Detecto mucha propaganda yankee. Alguna sutil y otra más que explícita.
Tiene cojones que hablando de Pinochet dijeran:
-A veces los malos hacen cosas buenas.

Sí, esa frase me sonó terriblemente asquerosa, pero tampoco es que los pinten como unos santos a medida que avanza la serie.

Salut amic!
Subir
Origami
#2751 por Origami el 07/05/2016
A mí me gustó Narcos, bastante, pero reconozco que había varias cosas que la alejaban de una serie a la que le coja cariño y que considere buena buena. Algo estereotipada, con escenas relativamente cortas, no sé, le falta algo. Me gusta, sí, pero le pongo algunos peros, y eso que yo soy fácil de contentar.
Subir
OptiMuff Prime
#2752 por OptiMuff Prime el 07/05/2016
No, a ver: Si por poner peros, se pueden poner muchísimos.
Le voy a poner un 7 en filmaffinity, lo cual dice que está muy bien, pero está lejos de ser una obra maestra (como bien explicó Bad Suite).

Lo que pasa es que hay series que me resultan tan mediocres que cuando veo una de 7 (que repito, no está nada mal) hago vítores, jolgorios, rosas y aleluyas. :D

Pero al grano: Me está gustando!
Subir
Bad Suite
#2753 por Bad Suite el 08/05/2016
#2751

Yo que soy de desentrañar con mucho interés la evolución interior de los personajes, echo en falta un poco más de curro que detalle mejor la relativa metamorfosis que va sufriendo el temperamento de uno de los protas, pero bueno... tal como está el patio es una serie más que interesante. Cosas como "The Wire" solo ocurren una o dos veces en la vida.

Cierto que se respira un poco de esterotipia en determinados episodios, pero también hay que decir que hubiera sido mucho más fácil optar por una visión más previsible de la historia de Escobar, y al final la cosa ha terminado en un punto medio más que interesante y decente.

Salut!
Subir
OptiMuff Prime
#2754 por OptiMuff Prime el 08/05/2016
Bad Suite escribió:
Cosas como "The Wire" solo ocurren una o dos veces en la vida

Una. Por desgracia, una... :sad:
Subir
Origami
#2755 por Origami el 08/05/2016
#2754
La vida no ha acabado, muchacho! Optimismo!
Subir
OptiMuff Prime
#2756 por OptiMuff Prime el 08/05/2016
#2755 ...Creo que voy a cambiarme el nick por el de Pésimus Prime. Me pega más, la verdad. :mrgreen:
En cualquier caso, graciñas por lo de "muchacho", Ori! :amor: :birras: :cascos:
Subir
Origami
#2757 por Origami el 08/05/2016
#2756
Por el amor de McNulty, todos aquí somos muchachos en nuestro interior!
Subir
OptiMuff Prime
#2758 por OptiMuff Prime el 08/05/2016
Dios te oiga, Ori.
...Y las chicas de los bancos del parque también. :desdentado:
Subir
Origami
#2759 por Origami el 08/05/2016
Por cierto, hablando de The Wire, ¿cuál es vuestra temporada favorita?

La mía es la 4, porque me pilla de cerca al tratar el tema de la educación, y porque me gusta mucho la historia de los chavales.
Y la que menos, quizá la 5, creo que McNulty pierde el norte demasiado, hay alguna cosa de la historia que me parece más propia de otro tipo de series que de The Wire (no diré el qué para no destripar, simplemente decir que es algo que hace McNulty)
Subir
Origami
#2760 por Origami el 08/05/2016
#2758
Esas chicas son muy afortunadas, van paseando y sueñan caramelos, a besos y dinero. Pero fumarán cigarrillos y jugarán con bombas, que lo sepas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo