Series recomendadas.

Endre
#2806 por Endre el 09/06/2016
Yo quiero ver éstas dos: Criando malvas, del mismo creador de Tan muertos como yo. Bueno, Bryan Fuller también es el responsable de Hannibal, pero Criando Malvas es un proyecto que nació al abandonar Tan Muertos como Yo por desavenencias con la productora.

fb08f0aec27f8a83a474502bf7746-4276606.jpg

La otra es Bunheads, de la creadora de Las Chicas Gilmore, Amy Sherman-Palladino. Por cierto, se acaban de rodar cuatro episodios para concluir la serie de Las Chicas Gilmore.

Las críticas dicen que Bunheads es tan cursi como todos los productos de Amy Sherman-Palladino, pero a veces también apetece relajarse un poco de tanto arte exigente y desvelo social. :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2807 por KlausMaria el 09/06/2016
Endre escribió:
Las críticas dicen que Bunheads es tan cursi como todos los productos de Amy Sherman-Palladino, pero a veces también apetece relajarse un poco de tanto arte exigente y desvelo social.


Madre del amor hermoso!!!! Ten a mano la insulina.
Subir
OptiMuff Prime
#2808 por OptiMuff Prime el 10/06/2016
Ja, ja!
...Insulina, dice. :mrgreen:
xDDD
Subir
Bad Suite
#2809 por Bad Suite el 10/06/2016
Endre escribió:
Las Chicas Gilmore.


8)
Subir
KlausMaria
#2810 por KlausMaria el 10/06/2016
#2809

1936056edce8c36c0a7672b32d940-4276851.png

Os veo haciendo un maratón de Everwood el día menos pensado.



... yo creo que no llegué a terminarla, pero mi mujer sí. Total son 89 episodios de puro all american corn syrup.
Subir
Endre
#2811 por Endre el 10/06/2016
#2807 #2808 #2809 #2810
:D :D :D :D

Cómo sois

Antes que Everwood casi prefiero Outlander o Poldark (la nueva versión)

0de70710aa985258fd809fbff03f5-4276860.jpg

Imagen no disponible

Y lo dejo aquí porque se me están picando dos muelas :D
Subir
KlausMaria
#2812 por KlausMaria el 10/06/2016
Endre escribió:
Antes que Everwood casi prefiero Outlander


Con esa está ahora mismo mi señora... tenía la vana esperanza de que fuese así cochinota como los libros. Pero me da que no.

Iluso de mi pensar que sería como la semana que leyó 50 Sombras de Grey :babear:
Subir
raat
#2813 por raat el 10/06/2016
He terminado la segunda temporada de Bloodline
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2814 por El palanganero del bobo el 10/06/2016
La segunda temporada de Fargo está bastante bien. Dos partes de América profunda y desolados paisajes (tanto físicos como emocionales), 3 de noir, Hard Boiled y ultraviolencia sin sentido, una pizca de crítica social sin pretensiones moralizantes y sazónese con pinceladas de humor ácido, absurdo y situaciones surrealistas.

Se echa en falta a Lorne Malvo pero Mike Milligan & The Kitchen Brothers y el indio Hanzee no le andan a la zaga.

(Posibles spoilers en los videos)



Subir
tricky2k
#2815 por tricky2k el 10/06/2016
¿En serio nadie ha visto Louie?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
janfriboga
#2816 por janfriboga el 13/06/2016
tricky2k escribió:
¿En serio nadie ha visto Louie?


Tiene muy buenas criticas. Empecé el primer capítulo pero por por unas o por otras causas aún no me he continuado con esta serie. Es del estilo de Larry David, Curb Your Enthusiasm o el show de Larry David, la cual me hizo reír bastante.

La semana pasada empecé y terminé Doctor Foster (este titulo deberían de ser traducido al español como doctora Foster pues lleva a malentenderlo). Cinco capítulos de unos cincuenta minutos. Una historia sencilla y magníficamente llevada. El descubrimiento de una infidelidad y sus secuelas.

raat escribió:
He terminado la segunda temporada de Bloodline


En cuanto termine con "House" me pongo con ella. A ver como capean los hermanos la "catástrofe" causada por el indeseable hermano mayor. Quizás la historia no sea para tirar cohetes pero desde luego merece la pena por solo ver los Cayos de Florida . Kyle Chandler, uno de los protagonista, ya hizo hace unos años otra serie en Florida, Invasión, una libre adaptación de la invasión de los ultracuerpos, (esta vez la acción se desarrolla en la zona pantanosa de Florida, y con un huracán por medio, que me hizo recordar ese otro capítulo de Expediente X: " Agua Mala"). No tuvo mucho éxito y la cosa quedó con un final precipitado, lo cual es loable porque hay muchas series que ni siquiera tienen final.
Subir
xques
#2817 por xques el 13/06/2016
He terminado la temporada 6 de modern family, (ultima que hay en netflix). Ahora estoy con American Horror Story, para los amantes del genero terror, sólo diré que la intro es lo unico que da mal rollo, lo demás, es entretenida, pero nada más
Subir
Bad Suite
#2818 por Bad Suite el 13/06/2016
Yo os recomiendo "Merlí" una serie de tv3 que ahora dan en las Sexta. No es habitual que me enganchen las series de tv3 pero en este caso no està nada mal. Va de un profe de filosofía que resuelve los conflictos (y algunas patologías de sus alumnos) de una forma muy peculiar. Yo me lo tomaba a coña pero ví un par de capítulos, y la verdad no es ninguna obra maestra y tal pero retrata bastante bién la adolescencia actual de los institutos, y algunos de los problemas y carencias del sistema educativo, y también de los malos hábitos empleados por los padres con sus pupilos. Si os mola la psicología está bastante potable, pero siempre teniendo en cuenta que es una producción menor claro... no es The wire ja ja
Subir
Bad Suite
#2819 por Bad Suite el 13/06/2016
KlausMaría escribió:
Iluso de mi pensar que sería como la semana que leyó 50 Sombras de Grey

:D/
Subir
Endre
#2820 por Endre el 21/06/2016
He intentado con los dos capítulos de Quantico que han programado hoy en la 4 y no ha habido manera; que pruebe otro en mi lugar. Más que un puzle es una sopa de gachas alrededor de un atentado en los EUA. ¿Los productores realmente pensaban que otra serie igual es lo que todos estábamos esperando?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo