Series recomendadas.

Origami
#2866 por Origami el 18/07/2016
#2865
Bueno, vale, os creeré, pero me guardo el derecho de mandaros a freír espárragos si luego resulta ser un spoiler.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2867 por OptiMuff Prime el 18/07/2016
No mates al mensajero, leñe! :mrgreen:
Yo soy inocente del todo. :silbar:
Subir
alejandro38
#2868 por alejandro38 el 18/07/2016
bastante interesante .......
Archivos adjuntos ( para descargar)
p12991665_b_v8_aa.jpg
Subir
OptiMuff Prime
#2869 por OptiMuff Prime el 18/07/2016
Joder, esa portada me trae a la cabeza irremediablemente a Exploradores, Cuenta Conmigo, Los Goonies... Y otras producciones ochenteras con encanto.

No soy muy fan de los 80, pero si las cosas se hacen bien y con gusto pueden estar interesantes.
Cuando termine BOSS le echaré un ojo con más atención a las críticas, a ver qué tal.
Graciñas por el apunte.
Subir
Origami
#2870 por Origami el 18/07/2016
#2868
Yo tengo pensado verla próximamente.

#2867
Eso lo decidirá un jurado elegido por mí.
Subir
alejandro38
#2871 por alejandro38 el 18/07/2016
hasta las facciones de los actores son de esa epoca y si ... huele a cuenta conmigo... it etc etc
Subir
Endre
#2872 por Endre el 20/07/2016
¿Qué está pasando con las series ultimamente? Hay un derive hacia los contenidos rosas que me parece perturbador. Si no tuvimos suficiente con Elementary o Forever, este año estamos sufriendo el ataque de Rizzoli & Isles, Quantico y Blindspot.

Con la primera han tenido la vergüenza de contenerla en un canal temático para chicas, pero las otras dos están en las cadenas principales, suponiendo un importante riesgo para la audiencia despistada.

Anoche pasaron tres episodios de Blindspot, una serie donde una pobre chica ha sido raptada, endrogada, tatuada y adiestrada duramente en técnicas militares. Vamos, un grito contra el maltrato heteropatrialcal. Y eso la ha convertido en una mujer dura pero vulnerable al mismo tiempo. Todo un poema con extraños gestos ambiguos a cargo de Jaimie Alexander, una chica monísima a pesar de la berruga.

Pero lo de Quantico es la traca. Es una serie al estilo de los concursos de talentos pero en una academia de policías. Parece que hay una trama conspiratoria de fondo pero se pasan todo el rato resolviendo tensiones sexuales y metiéndose unos en las camas de otros. Labios carnosos, pesonajes que parecen salir constantemente de la ducha y ropa apretada como la silicona. Total, una serie tan cursi que en lugar de vehiculos los polis deberían cabalgar sobre ponis de colores.
Subir
Tabu Playtime
#2873 por Tabu Playtime el 20/07/2016
#2868

Si, vi un capítulo, buena.
Subir
KlausMaria
#2874 por KlausMaria el 20/07/2016
Endre escribió:
¿Qué está pasando con las series ultimamente? Hay un derive hacia los contenidos rosas que me parece perturbador.


No se qué ves de perturbador en el rosa...

Seguramente están intentando cazar al público femenino (fíjate en el apabullante éxito de Anatomía de Grey que va por 12 temporadas). Outlander es una serie de novelas fantástico-históricas-románticas con mucho éxito y también parece funcionar. La Chicas Gilmore también funcionó, Everwood (mi mujer se la ventiló entera), ahora Pretty Little Liars...

Es cierto que están confinadas normalmente en los canales de chicas, pero es que en casa es o bien uno de estos o bien Disney Channel... mejor rosa :-)
Subir
Endre
#2875 por Endre el 20/07/2016
Klaus Turk escribió:
No se qué ves de perturbador en el rosa...

Estaba hablando de las series policíacas. Pensaba que se sobreentendía.
Subir
KlausMaria
#2876 por KlausMaria el 20/07/2016
alejandro38 escribió:
bastante interesante .......


Jo, no tiene desperdicio.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

... me cae la baba.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2877 por Los Hilos de la Marioneta el 20/07/2016
Endre escribió:
Pero lo de Quantico es la traca

Nos pusimos a ver el primer capítulo mi pareja femenina y yo. A los 5minutos me estaba diciendo, quita esa puta mierda y pon a Ray donovan (que la entiendo).
Subir
Sycon
#2878 por Sycon el 21/07/2016
Endre escribió:
Ayer empecé con la cuarta temporada de Orphan Black... ¡¡y no recordaba nada!!

Eso es un problema que nos pasa a muchos y tiene sentido porque a mí no me alcanza la memoria para guardar durante casi un año, tiempo que tardan en lanzar la temporada siguiente, la información de una serie y luego retomar la temporada que sigue recordando todo.
Subir
Endre
#2879 por Endre el 21/07/2016
#2878
También es problema de los guiones, que dejan muchos cabos sueltos para justificar las siguientes temporadas. A mí me parece que pierde algo de sentido programar las series por temporadas si luego no van a tener mucho sentido resolutivo.
Subir
alejandro38
#2880 por alejandro38 el 21/07/2016
#2876 terminada de ver anoche ( me mame 4 capitulos al hilo) hijo reconocido de "it el payaso asesino" " stand by me" hasta me atreveria a incluir, en menor medida a ElFEN LIED ( un comic japones, era que no) ... mmm algunas actuaciones discutibles, algunos personajes que no se desarrollan bien pero la serie en general esta bastante lograda, sobre todo en lo que respecta llevarnos a la epoca ochentera ... doy por hecho que la segunda temporada llegara con otra historia de la epoca, se me imagina mas o menos que como american horror history ... por lo menos esta primera tanda cuenta con mi voto positivo ... algo asi como para esperar a the walking dead y mas tarde ( muchomas tarde) juego de tronos, a nivel personal claro esta..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo