Series recomendadas.

Origami
#2896 por Origami el 24/07/2016
Yo llevo dos capítulos de Stranger Things y me está gustando bastante. Está bien rodada y ambientada, las interpretaciones son buenas y eso cuando hay niños por medio es un riesgo, la historia de momento va arrancando poco a poco pero con emoción y además me gusta la banda sonora. De momento, bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2897 por OptiMuff Prime el 24/07/2016
#2893 ¿¿¿Sale el Pablo Escobar otra vez???
Joder, la historia ya estaba contada, salvo el final de los finales (por lo que he podido leer, el cadaver no apareció y se especula con que no haya muerto. Pero las informaciones más fidedignas apuntan a que sí que se lo cepillaron).
En cualquier caso, como continúen con Escobar me da a mí que la van a cagar.
Me suena a que van a tirar de un hilo de un metro buscando que mida un hectómetro... :paletas:

#2895 y #2896 Apunto entonces Extranger Things. :birras:
En cuanto termine BOSS me pongo con ella, que habeis hecho que me pique (y mucho) la curiosidad.
Alguien que ha disfrutado de la maravillosa TREME no puede estar equivocado.
Por cierto y ya que hablamos de TREME (una creación de David Simon), aprovecho una vez más para recomendar The Wire.
Janfriboga: Si gustaste de Treme The Wire no te va a decepcionar en absoluto (al contrario, diría que aún es mejor).
Subir
Aki mod
#2898 por Aki el 24/07/2016
#2891 Sí, creo que fuí yo.
Coincido mucho con lo que comentas.
Me sorprendió y gustó mucho.
Encima, va a más la serie según avanza.
Subir
alejandro38
#2899 por alejandro38 el 25/07/2016
Optimuff Prime escribió:
¿¿¿Sale el Pablo Escobar otra vez???
Joder, la historia ya estaba contada, salvo el final de los finales (por lo que he podido leer, el cadaver no apareció y se especula con que no haya muerto. Pero las informaciones más fidedignas apuntan a que sí que se lo cepillaron).
En cualquier caso, como continúen con Escobar me da a mí que la van a cagar.
Me suena a que van a tirar de un hilo de un metro buscando que mida un hectómetro...

sale pablo escobar claro, pero la historia no estaba 100 porciento contada ...quedo cuando huyo de la carcel ....que luego el hombron en la vida real la armaria parda .....hasta q lo pillaron y lo mataron....de eso iria esta segunda temporada..
Subir
Bad Suite
#2900 por Bad Suite el 25/07/2016
#2898

Pues sí amigo, me cepillé los 8 episodios en un santiamén, y cierto, la evolución es notoria. Los personajes van adquiriendo el carisma necesario para que enganche la serie, las intrigas generan sorpresas, y el prota también madura como antihéroe, recordándome a veces a Conan el Cimmerio, y en otras al protagonista de Willow ja ja, pero bién, en general muy muy entretenida. Me gusta el realismo en que se encuadra la religión dentro de la historia, aunque el capítulo final... bueno, ahí yo hubiera cambiado algo. De todos modos gracias por la recomendación :bananaguit:
Subir
Bad Suite
#2901 por Bad Suite el 25/07/2016
Endre escribió:
SI te va ese tipo de series puede que te guste Los Tudor, Las seis esposas de Enrique VIII, Los Borgia (hay más de una pero sólo he visto la de Jeremy Irons), La reina blanca, The Hollow Crown o Elisabeth I. Hay un par que tienen muy buenas críticas, pero no las he visto porque no las he encontrado dobladas: Wolf Hall y La controversia de Valladolid. También podría gustarte Marco Polo, aunque las críticas son dispares; supongo que dependerá del momento y las espectativas de cada uno.


Merci por la aportación valencià. A algunas las tenía controladas sí. La única que no me suena es la de Marco Polo. Habrá que investigar.
Subir
Bad Suite
#2902 por Bad Suite el 25/07/2016
Optimuff Prime escribió:
#2893 ¿¿¿Sale el Pablo Escobar otra vez???


Eso parece. Y yo esperando ansioso la segunda temporada. Espero no nos jodan el plan :nono:
Subir
Asnósis
#2903 por Asnósis el 26/07/2016
Voy a decir unas pocas, quizás ya se hayan dicho:

Recomiendo a todo aquel que le mole el fútbol: Club de cuervos. Es una serie mexicana de Netflix.
Sr. Ávila, de la HBO, también mexicana.
Hermanos de Sangre también de la HBO.
La telenovela colombiana: Pablo Escobar, el patrón del mal. Ahora que está de moda el cartel de medellín con la serie de Narcos, que si no se ha visto, merece también la pena, aunque pienso que la telenovela es más completa y no es tan estadounidense.
Peaky Blinders de netflix también es recomendable, así como también Weeds.
Y por último si mola el anime: One Punch Man, que ahora se rumorea con su segunda temporada.
Shingeki no kyojin es una pasada pero para mi gusto, la mejor sin duda: Death Note.

Un saludo a todos, espero no haber repetido muchas.
Subir
Sycon
#2904 por Sycon el 28/07/2016
Asnósis escribió:
Recomiendo a todo aquel que le mole el fútbol: Club de cuervos.

Me pareció insoportable.
Subir
tricky2k
#2905 por tricky2k el 29/07/2016
Ha muerto Jerry Doyle, o Michael Garibaldi como se le conoce en la mejor serie de cifi del mundo mundial. Babylon 5. Como otros en la particular "dead pool" de la serie, relativamente joven, 60 años. La mitad del cast original ha pasado al otro lado del borde sin rebasar los 60 (bueno, Andreas Katsulas murió con 61). En su honor, una foto del dios egipcio de la frustración

Imagen no disponible
Subir
Bad Suite
#2906 por Bad Suite el 30/07/2016
#2905

Joder que joven. Descanse en paz.

Justamente estos días estaba volviendo a visionar la serie desde el principio...

Sinclair tambíén la palmó?y los otros?
Subir
tricky2k
#2907 por tricky2k el 30/07/2016
Bad Suite escribió:
Sinclair tambíén la palmó?y los otros?


Jerry Doyle (Garibaldi), 60 años
Jeff Conaway (Zack), 60 años
Michael O'Hare (Sinclair), 60 años
Andreas Katsulas (G'Kar), ¿dije 61? No, 59 años

Y el premio se lo lleva Richard Biggs (Dr. Franklin), que murió con 44 años a causa de un aneurisma fulminante.
Subir
Bad Suite
#2908 por Bad Suite el 30/07/2016
#2907

Joder!

A Doyle le tenía un cariño especial. En fín, que mejor homenaje que seguir disfrutando con esta serie tan especial.

Cuando recordé que eran tantos capítulos por temporada no lo ví muy claro lo de volverla ver pero me he enganchado de inmediato, ha sido como regresar a otra época de mi vida, muchas cosas asociadas a la serie....
Subir
janfriboga
#2909 por janfriboga el 02/08/2016
Optimuff Prime escribió:
Janfriboga: Si gustaste de Treme The Wire no te va a decepcionar en absoluto (al contrario, diría que aún es mejor).


Precisamente he visto Treme por THe Wire, y ahora estoy viendo The corner, (próximamente veré Homicidio). Y lo lamento. Lamento haber visto primero THe wire porque The corner me sabe a poco.

Asnósis escribió:
La telenovela colombiana: Pablo Escobar, el patrón del mal.


No digo que no sea buena y que pueda ser más completa y más cruda que la versión americana sobre la vida de Pablo Escobar, pero el ritmo narrativo y los localismos ( y eso que lo he intentado incluso con subtitulos) me han hecho desistir en continuar.

Este fin de semana he acabado con la segunda temporada de The Leftovers. Y la verdad, no sé que pensar. En principio me ha gustado pero me corroe la duda de si Damon Lidelof intenta tomarnos el pelo, lo cual, lo suyo es de una brillantez absoluta. Al menos esta vez no tendremos que esperar demasiado para el desenlace, la tercera temporada será la última (se entiende que será la última temporada de The Leftovers, porque creo que a Lidelof le queda aún mucha cuerda).
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2910 por El palanganero del bobo el 02/08/2016
¿Nueva temporada de House of Cards? ¿Han cambiado a la actriz protagonista?



La realidad siempre supera a la ficción... :satan:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo