Series recomendadas.

Endre
#2911 por Endre el 07/08/2016
Penny Dreadful termina con su tercera temporada. Es una lástima porque tenía contenido como para aguantar otras dos o tres. Menudo disgusto llevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2912 por OptiMuff Prime el 07/08/2016
Es una serie que tiene ciertos elementos que me gustan (básicamente Eva Green y Rory Kinnear) pero que está demasiado plagada de personajes y actores que no me dicen mucho (cada vez que sale Josh Hartnet me dan ganas de cortarme las venas :mrgreen: ).
¿Como siguen tropezando con estas cosas?
Anda que no habrá actores guapetones y eficientes ni nada...
¿Por qué meter a estos figurines?
El Josh Hartnet me recuerda mucho (en su físico, en lo guapo que es y en lo mal que trabaja) a Timothy Olyphant (Seth Bullock en la muy recomendable serie de DEADWOOD).
Conste que creo que ambos son unos tipos muy majetes y amables, pero lo que es como artistas...
Me viene a la cabeza Miguel Bosé. :desdentado:
Subir
tricky2k
#2913 por tricky2k el 07/08/2016
Optimuff Prime escribió:
... a Timothy Olyphant...


Eso es porque no le has visto en Justified, serie que le viene como anillo al dedo escondiendo sus carencias actorales con toneladas de carisma. En serio, esa serie sería imposible sin la pareja protagonista, Olyphant y Walton Goggins
Subir
OptiMuff Prime
#2914 por OptiMuff Prime el 07/08/2016
#2913 Oído cocina, Tricky! :birras:
Apunto el dato y en cuanto me termine BOSS le echo un ojo. (estoy finalizándola pero la mierda de Wi-Free del vecino hace que muchos días no pueda ni ver 10 minutos de un capítulo :mrgreen: )
Subir
tricky2k
#2915 por tricky2k el 07/08/2016
Yo lo flipé, sobre todo con las tres primeras temporadas. Luego tuvo un bajoncillo pero remontó en la última (son 6). Sólo tienes que echar un ojo a las puntuaciones de Metacritic (80%) o Rottentomatoes (97% y estos son de los que se ensañan)
Subir
OptiMuff Prime
#2916 por OptiMuff Prime el 07/08/2016
Tenía una erección potente con ella, pero acabo de leer una crítica que la comparaba con el "músculo" de Sons of Anarchy y, ejem... He tenido cierto gatillazo. xDDD
Nah, seguro (deseo) que no se parece en nada a esa chapuzada infecta llena de uzis automáticos que disparan a los protas desde un metro y solo les rozan la piel.
Y luego flipamos con Ironman: Los de Sons of Anarchy son más invulnerables que Aquiles... :mrgreen:

Obviando esto, la única de mis almas gemelas que ha visto JUSTIFIED le ha puesto un 7, así que sigue en el punto de mira. :birras:
Subir
tricky2k
#2917 por tricky2k el 07/08/2016
Optimuff Prime escribió:
... la comparaba con el "músculo" de Sons of Anarchy...


Nada que ver. Deja de leer críticas y ve el primer episodio. Si no te gusta, no sigas viendo. Si te gusta, lo siento, no hay vuelta atrás.
Subir
OptiMuff Prime
#2918 por OptiMuff Prime el 07/08/2016
tricky2k escribió:
Si no te gusta, no sigas viendo

No, no.
Nunca!
Soy de los que dan segundas oportunidades. Tengo paciencia (con las series y con las personas) y sé que muchas veces las joyas se ocultan bajo capas de mediocridad.
Para disfrutar de muchas maravillas a veces hay que tener paciencia e insistir.
Ya me ha pasado con muchas series qeu en principio parecían normalitas y luego han terminado por encantarme.
Lo mísimo al revés: Algunas prometen y luego son una merda...

A no ser que sea pero que muy floja (Héroes, Fringe, Prision Break...) siempre insisto por lo menos hasta ver la primera temporada entera.
Con Sons of Anarchy de hecho insistí hasta la 4ª (porque estaba muy pero que muy aburrido y además me apetecía rajar de ella a gusto hablando con conocimiento en las rajadas frikis con mis colegas :mrgreen: ).
Subir
tricky2k
#2919 por tricky2k el 07/08/2016
En beneficio de la serie, el primer episodio es justo lo que vas a seguir viendo. Por eso te digo, si te gusta, el resto de la serie es igual
Subir
Endre
#2920 por Endre el 07/08/2016
Optimuff Prime escribió:
Es una serie que tiene ciertos elementos que me gustan

Yo no puedo ser objetivo con Penny Dreadful; es justo la clase de producciones que me tocan la fibra sensible. Si está ambientada en el siglo XIX, plagada de referencias, clichés y personajes literarios (des)contextualizados, saben que van a contar con mi simpatía.

Yo no veo tan fuera de lugar a Josh Hartnett. A fin de cuentas recrea un personaje norteamericano, con todas las connotaciones que eso tiene en la Inglaterra decimonónica: salvaje, rudo, pistolero y un poco exótico. Creo que todos los personajes tienen actores bastante adecuados. Algunos hasta sobredimensionados, porque Eva Green y Rory Kinnear están imperiales.

Sigo pensando que la serie se merecía más, porque algunas subtramas tenían contenido como seguir un par de temporadas, o puede que lanzar algún spin-off (o como se escriba).
Subir
Endre
#2921 por Endre el 10/08/2016
Por cierto, la banda sonora de Stranger Things tiene su punto. Me recuerda a los Tangerine Dream de la época de Firestarter. Hasta el encuadre de la imagen tiene un aire muy ochentero.
Subir
Bad Suite
#2922 por Bad Suite el 10/08/2016
#2911

Pues yo me bajé al finalizar la segunda temporada tras el desmadre final del último capítulo. :o
Subir
Bad Suite
#2923 por Bad Suite el 10/08/2016
Endre escribió:
clichés y personajes literarios (des)contextualizados,


Lo fascinante de la ambientación se me fué disipando progresivamente, tal vez por la excesiva "descontextualización".... Puede que me esperara algo más pureta y con menor libertad argumental.
Subir
Endre
#2924 por Endre el 13/08/2016
#2922
Es una serie que se gusta a sí misma en su propia desmedida y teatralidad. Algo así como American Horror Story, pero menos histérica, desde luego.

A veces esos aspectos nos decepcionan. A mí, PD me ha gustado bastante, no así AHS. Y lo mismo puede sucede con Stranger Thigns. He leído críticas bastante duras que la atacan por ser tan ochentera, y que si se eliminara esa ternura nostálgica, la serie se quedaría en nada. Nos ha jodido, pues quítale la trama policial a The Shield o la trama politica a Borgen, a ver en qué se quedan.
Subir
tricky2k
#2925 por tricky2k el 13/08/2016
Endre escribió:
Stranger Thigns. He leído críticas bastante duras que la atacan por ser tan ochentera, y que si se eliminara esa ternura nostálgica, la serie se quedaría en nada. Nos ha jodido, pues quítale la trama policial a The Shield o la trama politica a Borgen, a ver en qué se quedan.


Es que no hablamos de trama, sino de diseño de producción, por ahí va la crítica. Ojo que no he visto ST, pero he leido ya tantas veces que es "como de los 80" que le tengo muy pocas ganas. Es como Super 8, aquella película de Abrams producida por Spielberg, donde todo estaba tan meticulosamente diseñado para parecer ochentera que la historia (o sea, la trama policial de The Shield o la política de Bergen) no tenía importancia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo