Series recomendadas.

Dogbert
#3046 por Dogbert el 05/11/2016
Westworld sigue estándo muy buena pero ya comienza a notarse un punto débil, y es que tiene demasiadas sub tramas corriendo al mismo tiempo, algunas son interesantes, pero otras no tanto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bad Suite
#3047 por Bad Suite el 06/11/2016
Endre escribió:
huid de esta producción de SyFy.


Hombre la portada me recuerda un grupo de pop prefabricado :o

Ya me he terminado Black Mirror. Algunos capítulos son bastante buenos, alguno que otro aburridillo pero en resumen me ha entretenido mucho. El último de 1 hora y media un poco coñazo. Pero hay que puntualizar: ninguno ha llegado al nivel de "Blanca Navidad".
Subir
Bad Suite
#3048 por Bad Suite el 06/11/2016
Dogbert escribió:
Westworld


¿La ves VOSE no? Lo de las subtramas también pasaba con "Juego de tronos". Es lo que tiene pretender abarcar a un público amplio, si tiene que ser la nueva serie estrella de HBO es el precio que tendremos que pagar.
Subir
Endre
#3049 por Endre el 06/11/2016
Bad Suite escribió:
Hombre la portada me recuerda un grupo de pop prefabricado :o

Por alguna razón me recuerda a Farscape, pero sin aquellos diálogos. Supongo que será por los decorados de cartón-piedra y las mujeres con ropas ajustadas. :D
Subir
Johny5
#3050 por Johny5 el 07/11/2016
Un saludo a todos.
Soy más de series de entretenimiento, no veo casi ninguna de las que por aquí tienen buenas críticas (sin embargo, sí las que tienen malas)
Me ha extrañado no ver ningún comentario sobre "Goliath".
A pesar de ser una de las nuevas series de Amazon, ser un drama, sobre abogados, etc, a mi me está sorprendiendo y enganchando.
Con dos capítulos creo que muchos os convenceríais.
Subir
OptiMuff Prime
#3051 por OptiMuff Prime el 07/11/2016
Endre escribió:
huid de esta producción de SyFy

Ja, ja!
He estado leyendo algo sobre ella y tomo por bueno tu aviso, Endre: Me mantendré alejado. xD
Hace una semana que no me pongo con ninguna serie tras terminar la última que me he papado: Crisis in Six Scenes (Woody Allen).

Sin ser nada nuevo en la obra de Allen está entretenida y tiene tan solo 6 capítulos.
No se puede decir que la Milley Cyrus lo haga mal, pero tampoco me ha entusiasmado en absoluto su papel.
No entiendo por qué Allen la ha metido en el reparto...

Y saliendo de series para hablar de cine, acabo de ver una turbadora peli de animación muy extraña.
Podría decirse que tiene un toque de ciencia ficción (muy, muy sutil), aunque es más bien un drama experimental.
No es de animación porque sí, al verla lo entendereis.
Me ha gustado bastante y tiene tan solo 90 minutos de metraje, por si no quereis liaros con nada muy largo: ANOMALISA, de Charlie Caufman, 2015)

Johny5 escribió:
Me ha extrañado no ver ningún comentario sobre "Goliath"

No tenía ni idea de esta serie, pero la apunto a la lista, que tiene buena pinta... Graciñas por el soplo! :birras:
Subir
Endre
#3052 por Endre el 07/11/2016
Optimuff Prime escribió:
ANOMALISA, de Charlie Caufman, 2015)

Sí, yo la vi hace tiempo y me gustó. Gracias a la animación se alcanzan unos aspectos internos sobre la conciencia con bastante acierto. Tampoco es que sea para lanzar cohetes, pero es amena. En algunos momentos parecía el reproche de un guionista despechado, :D y en otros amplía el campo de denuncia social. Quizá deberíamos comentar esta peli en el hilo pertinente.

Optimuff Prime escribió:
He estado leyendo algo sobre ella y tomo por bueno tu aviso, Endre: Me mantendré alejado. xD

Igual sería conveniente crear un hilo para series al estilo de Películas de mi****. Ésta encajaría perfectamente allí. Si te la tomas en serio puedes acabar fatal, pero si es para usarla como purgatne, igual hasta tiene utilidad :D :D :D
Subir
El Rey de España
#3053 por El Rey de España el 09/11/2016
Yo estoy empezando con AFTERMATH, al menos es dinámica y rápida...cada vez tengo menos tiempo y necesito series con un argumento rápido y que no me exija pensar demasiado.

https://www.youtube.com/watch?v=R9N8K9UMYcQ
Subir
OptiMuff Prime
#3054 por OptiMuff Prime el 09/11/2016
#3053 Joder, hasta el trailer va al grano: 20 segundos! :mrgreen: :birras:
Subir
El Rey de España
#3055 por El Rey de España el 09/11/2016
#3054 YEAH!
Subir
Endre
#3056 por Endre el 11/11/2016
¿Sabéis de series ambientadas en zonas heladas? Me refiero a algo como Fortitude, aunque la temática sea diferente. Pero sí sería fundamental que la escenografía estuviera centrada en lugares semejantes.

He estado ojeando en filmaffinity pero no me aclaro con los criterios de búsqueda.
Subir
OptiMuff Prime
#3057 por OptiMuff Prime el 11/11/2016
No puedo ayudarte mucho, Endre... :-k :-(
Estaba buscando si llegó a producirse una serie sobre 30 días de Oscuridad (ambientada en Barrow), pero acabo de comprobar que no: Solo hubo tebeos y película.

Si por "zonas heladas" vale Fargo, ¡pues Fargo! :mrgreen:
Subir
tricky2k
#3058 por tricky2k el 11/11/2016
O Doctor en Alaska
Subir
OptiMuff Prime
#3059 por OptiMuff Prime el 11/11/2016
Es verdad: Qué gran serie la del Doc Fleishman...
Al menos, las primeras temporadas.
Y en esta época de resaca post electoral yankeelandesa os voy a pasar un dato a todos los seguidores de Doc en Alaska que va a romperos alguna piececita en el corazoncito:
¿Sabeis que la moza del Doc es una ultra republicana?
Sí, esta píspa:
a4d620f9a0ba6fa97df461be6d2e5-4325700.jpg

Había un capítulo de El Coche Fantástico en el que iban a la nieve... :mrgreen:
¿También vale?
Subir
Origami
#3060 por Origami el 11/11/2016
Habéis visto algún episodio de The Expanse? Me atrae verla pero casi siempre acabo decepcionado con la ciencia ficción...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo