Series recomendadas.

Origami
#301 por Origami el 27/06/2011
#300
Sí, yo la tengo, la vi hace un par de años, está chula. Protagonizada además por el protagonista de A dos metros bajo tierra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#302 por Malve el 27/06/2011
Una cosa, Breaking Bad solo tiene 7 capítulos en la primera temporada??? Que raro ¿No?
Subir
Origami
#303 por Origami el 27/06/2011
Sí, es verdad. Es posible (pregunto, no afirmo) que esa temporada coincidiera con el año de huelga de guionistas? Lo digo porque ese año por ejemplo Perdidos también tuvo menos episodios...O igual la serie empezó a mitad de temporada...
Subir
Origami
#304 por Origami el 27/06/2011
Mira lo he mirado y Breaking Bad empezó en enero de 2008, justo un mes antes del fin de la huelga de guionistas; también Perdidos empezó a tener menos episodios en 2008. Puede que tenga algo que ver, no sé...
Subir
BAC
#305 por BAC el 27/06/2011
#302 yo he visto muchas series que la primera temporada es mas corta como d 7u 8 capítulos.


supongo que lo hacen para reducir el coste de una primera temporada y si triunfa ya darle mas presupuesto.

vamos que si para la primera temporada tienes 1.000.000 de dolares, puedes hacer 20 capítulos de 50.000 dolares cada uno o 5 de 200.000 a la gente le mola y la cadena cree que merece la pena, ya te dan 4 millones y haces 20 capítulos de 200.000 dolares.
Subir
Origami
#306 por Origami el 27/06/2011
Uff precisamente acabo de ver un par de capítulos de Breaking Bad, de la 3ª temporada, madre mía qué emocionante...
Subir
Malve
#307 por Malve el 27/06/2011
Yo estoy con el séptimo de la primera, lo acabré ahora.

La verdad es que a veces te quedas con una cara tonto tremenda.
Subir
Origami
#308 por Origami el 28/06/2011
#307
Pues yo hasta diría que la tercera está siendo la mejor temporada de las tres, al menos la más emocionante...
Subir
BAC
#309 por BAC el 28/06/2011
pues yo empecé con chuck

porque llevaba cuatro capítulos de fringe y como que me aburría... mezcla de expediente x, flashforward y almacen 13...

chuck parece que va a estar mas entretenida... y divertida... a ver...

mientras no sale la 5 de burn notice...
Subir
Origami
#310 por Origami el 28/06/2011
#309
Vaya, a mí me habían hablado bien de Fringe...
Subir
Malve
#311 por Malve el 28/06/2011
#310
Yo la empecé pero es esa mezcla rara que comenta BAC. Yo creo que esa serie o te engancha o se me antoja demasiado "compleja".

Pero no es mala, aunque como digo, me da que es de esas que te tiene que enganchar para disfrutarla.
Subir
BAC
#312 por BAC el 28/06/2011
#310

si... a mi también... pero es un poco a ver si lo extiendo mas...

el desarrollo de la trama es en plan flashforward, desde el primer capítulo hablan de una cosa que le llaman "patrón" pero varios capítulos despúes todavía no sueltan prenda... es un poco como la investigación de flashforward que la deje a medias (cuando tuvo su paron) y es que no avanzaba...

me recordó a almacen 13 porque hay un personaje que de las cosas que tu catalogarías como pseudociencia, ciencia ficción y paranormales, habla como si fuera algo de todos los dias... y cada capitulo hacen una cosa rarilla de esas. de hecho hacen alguna cosa que hacen en almacen 13... pero en plan mas macabro.

y lo de expediente x... es que los casos... son los típicos de expediente x... y eso que lo que es completa solo he visto la primera temporada, pero hubo cosas que dije... "ah! va a ser como en ese capítulo en el que resultaba ser tal o cual" y efectiviwonder...

como curiosidad... también hacen esa cosa que hacen en la cuarta temporada del doctor who en el capítulo "medianoche"



no es mala en cuanto a que se ve bien hecha, pero no me hace gracia su humor, me resulta molesto estar pensando donde he visto antes cada cosa que hacen y no me ha provocado ningún interes en saber que pasará con los personajes o cual es el misterio del patrón o cualquier otra cosa.



de hecho me recomendaron...

ver los primeros capítulos para ver quienes son los personajes y saltarme el resto de temporada hasta los 4 últimos... que en la segunda ya mejora todo...

yo que se... prefiero buscar otra cosa para ver...
Subir
gmateost
#313 por gmateost el 28/06/2011
Volviendo a Carmela Soprano, me han hablado de una serie protagonizada por la misma actriz. La serie es Nurse Jackie. ¿La conocéis? ¿Qué os parece?
Subir
Moccho
#314 por Moccho el 28/06/2011
#313 ni idea

Yo he empezado a ver "Juego de Tronos", basado en saga de libros "Canción de Hielo y Fuego".
Muy bien hecha.
Subir
Malve
#315 por Malve el 28/06/2011
He acabado la primera de Breaking bad y ahora empezaré con la segunda cenando. Está de puta madre esa serie.

Hoy también he visto un nuevo episodio de Juego de Tronos y es lo más brutal que he visto en mucho tiempo.


Vaya pajas que me hago con esa serie (en algunos momentos podría ser literal la expresión jajaja)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo