Series recomendadas.

xques
#3151 por xques el 29/11/2016
#3150
Acabo de ver el catalogo de pelis que es lo que mas me interesa y no se diferencia demasiado de netflix
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#3152 por Origami el 29/11/2016
#3151
Ya, no lo he mirado mucho todavía porque a mí lo que me interesa son las series.

Algunas de ellas las tengo ya en DVD, pero tenerlas en streaming me apetece para poder verlas en otros dispositivos, y quiero ver otras. HBO tiene una alta calidad en series.
Subir
Endre
#3153 por Endre el 29/11/2016
Veo esto...
tricky2k escribió:
El Exorcista. ¿Comorl? Pues sí, recién estrenada serie de la Fox basada en el libro de William Peter Blatty

... y esto...

tricky2k escribió:
Dejé aparcada Ash Vs Evil Dead a mitad de la primera temporada pero la he retomado

... y doblo la apuesta con Preacher
Subir
tricky2k
#3154 por tricky2k el 29/11/2016
Catbert escribió:
Es el proyecto gordo de HBO, ya está firmada por 5 temporadas


Pues como sigan a este paso, no sé qué historias van a dejar abiertas para las siguientes temporadas. Acabo de ver el Ep 9 y vamos, que sólo queda, como quien dice, una línea abierta que no se va a poder cerrar en el próximo episodio. Si lo que queda de serie (esas 4 temporadas) va a versar sobre eso, me temo que perderá muchos enteros

No recuerdo mucho la película, que probablemente no rascaría más allá de la superficie, pero Westworld me recuerda cada vez más a la incomprendida y menospreciada (qué coño, despreciada directamente) Dollhouse
Subir
El Rey de España
#3155 por El Rey de España el 29/11/2016
#3147 +1000
Subir
Catbert
#3156 por Catbert el 30/11/2016
#3154

Se convirtió en un colosal mindfuck donde todo es posible.

El final de temporada promete estar interesante, aunque presiento que va a dejar más preguntas que respuestas, y para resolverlas habrá que esperar bastante, ya que la segunda temporada está programada para inicios de 2018, o fines de 2017 en el mejor de los casos.
Subir
tricky2k
#3157 por tricky2k el 30/11/2016
Catbert escribió:
Se convirtió en un colosal mindfuck donde todo es posible.


¿A qué te refieres, a Dollhouse o al episodio 9?

Catbert escribió:
El final de temporada promete estar interesante, aunque presiento que va a dejar más preguntas que respuestas


Pues sinceramente, pocas preguntas veo que justifiquen una nueva temporada y mucho menos otras 4, y menos aún si cierto personaje muere en el próximo episodio. Me da que la trama se va a empezar a alargar innecesariamente en el segmento William-Dolores, mientras que el de Maeve-Hector va camino de ser Dollhouse 2. Intento ser lo menos específico posible para no destripar nada
Subir
Bitelchus
#3158 por Bitelchus el 30/11/2016
#3153

Preacher me dejó sentimientos encontrados, esperando siguiente temporada.

Ash es Ash que se puede decir, mayoría de aciertos entre ellos la duración de menos de 30 minutos por episodio con un concentrado de casi todo lo que se espera de la misma.

El otro día me encontré esto y todavía no tengo una idea formada ¿clon?

Subir
Origami
#3159 por Origami el 30/11/2016
Buena noticia hoy: Netflix habilita el visionado offline. De momento sólo para Android e IOS y no de todo el contenido, pero algo es algo.
Subir
Last System
#3160 por Last System el 03/12/2016
...me echado unas risas con estos raperos de Atlanta , jejeejej

http://www.seriesyonkis.sx/serie/Atlanta-
Subir
El Rey de España
#3161 por El Rey de España el 04/12/2016
#3158 Pues tiene toda la pinta...si
Subir
Catbert
#3162 por Catbert el 05/12/2016
Yo diría que estuvo satisfactorio el final de temporada de Westworld. Con un par de giros inesperados, un par de revelaciones que ya venían siendo obvias, y algunas puertas abiertas para cosas realmente interesantes que veremos en la segunda temporada, la cual vamos a tener que esperar con mucha paciencia (fines de 2017 o principios de 2018).

No voy a destripar nada pero solo diré: SW :yeah:




.
Subir
Bad Suite
#3163 por Bad Suite el 06/12/2016
#3162

Me pongo en breve a seguir con ella. :birras:
Subir
tricky2k
#3164 por tricky2k el 06/12/2016
#3162

Westworld vale mucho el tiempo. Como no soy muy bueno en eso de detectar subtramas y capas, a menudo es exasperante. Es de esas series de acabar de verla y volver a empezar. Pensaba que no iba a quedar gran cosa para las siguientes temporadas pero me equivocaba, aunque habrá que hacer mucho encaje de bolillos. No he leído el libro de Crichton y no recuerdo mucho la película, por lo que no sé si esas ideas estaban en el material original(es). Suponiendo que no, la historia se ha metido de lleno en territorio Dollhouse. Haciendo un surfeo rápido veo que no soy el único, ni mucho menos, que ve los paralelismos entre ambas series ya desde el primer episodio

Y hablando de Whedon, casi olvidaba lo buena que era Firefly, que he vuelto a ver en estos dos últimos días. La facilidad con que Whedon, partiendo de arquetipos, crea personajes creíbles y carismáticos y diálogos divertidos es pasmosa. Vale, tira de todos los tropos televisivos habidos y por haber, sobre todo el Five-Man Band (Firefly, Dollhouse, Buffy, Agents of Shield, Angel, Cabin in the Woods, Avengers), pero se puede hacer bien o hacer mal, y excepto cuando la productora mete más mano de la debida, le sale de puta madre
Subir
Endre
#3165 por Endre el 06/12/2016
tricky2k escribió:
Como no soy muy bueno en eso de detectar subtramas y capas

Entonces tu serie es Caprica :desdentado:

tricky2k escribió:
la historia se ha metido de lleno en territorio Dollhouse

Otra serie que merecía mucho más; y como Caprica, la echaron a perder estirando la historia como un chicle de cinco pesetas.

tricky2k escribió:
casi olvidaba lo buena que era Firefly

Hay que tener cierta predisposición, porque puede resultar bastante tonta, pero si se conecta con la trama y los personajes (terminator girl, Castle con 40 kilos menos!!!!) es bastante entretenida.

Saliendo de la ciencia-ficción. Están estrenando segunda temporada de The Missing, tercera de Bron y hay una versión estadounidense de The night of que tiene buenas críticas.

Yo estoy tentado de ver The young pope, aunque no las tengo todas conmigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo