Series recomendadas.

Bad Suite
#3181 por Bad Suite el 10/12/2016
4 escribió:
os personajes son dificiles de seguir ya que no son muy terrenales, no como en el matrimoni underwoord que son mas humanos por ejemplo.


Pues no me parece una serie especialmente liosa, si la comparo con otras con las que he tenido que lidiar. Personalmente me lío bastante si cantidad de personajes es excesiva. En tramas complejas con unos cuantos protas me desenvuelvo mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bad Suite
#3182 por Bad Suite el 10/12/2016
KlausMaria escribió:
raat escribió:
Black mirror empecé a verla pero la dejé, demasiado raro y eso que me gustan las cosas enrevesadas pero como cambia tanto no la sigo.


Pero es que se supone que es ciencia ficción no?? :birras:

Para rara la última de Lynch. Creo que con "Enland.." tocó techo psicóticamente y lo próximo será otro viaje con tractor a través de la America profunda para recuperarse 8)
Subir
Bad Suite
#3183 por Bad Suite el 10/12/2016
#3171

Junto a Westworld son mis 2 proyectos pendientes.

KlausMaria escribió:
Los episodios son algo irregulares,

Cierto que la tercera temporada tiene algún capítulo flojo. Pero es difícil superar lo de "Blanca Navidad" :plasplas:

Optimuff Prime escribió:
Si hablamos de super héroes, mis favoritas son las de Iron Man. La de Rocketeer tiene un pase, y las últimas de Batman (las de Christian Bale) entretienen.
Sin embargo, tengo tan hiper atravesado al Capitán América y a Thor (nunca los soporté ni en papel ni mucho menos los aguanto en celuloide digital), que Los Vengadores me dejó bastante a medias: Solo me lo pasé pipa en las secuencias de Iron Man.


Yo es que era fan de Conan, y ya me llamaban poco la atención el resto de colegas enpijamados. Años después me dí cuenta que Conan era bastante mediocre, y suerte tuve que descubrí Watchmen, V for Vendetta, Sandman y miniseries puntuales de Miller, Gaiman y Moore.... Sin olvidar "Swamp thing" claro!
Las adaptaciones "marvellianas" de estos últimos tiempos me han dejado frío, no he terminado de ver ninguna... :sobar: Pero las de Nolan están cojonudas....
Subir
Endre
#3184 por Endre el 10/12/2016
tricky2k escribió:
El científico paródico es puro canon.

Eso no lo convierte en interesante, al menos para mí. Probablemente por eso ha triunfado tanto la saga CSI, porque (sobre todo al principio) el departamento científico era bastante serio, y las bromas estaban circunscritas a los personajes, no a su naturaleza.

tricky2k escribió:
Una de dos, o tienes el científico paródico/excéntrico (al estilo John Forbes, Einstein, Tesla, incluso Friedmann)

Uf, considerar al cabronazo de Einstein un tipo paródico por alguna foto popular es un poco arriesgado. El machista y envidioso judío se comunicaba con su esposa a través de notas de texto que le enviaba a través del servicio doméstico. Todo un ejemplo que la propaganda se ha encargado de limpiar.

Y Tesla era la soberbia hecha persona. Un tipo intratable capaz de despreciar a quienes pedía crédito para sus proyectos. Hasta llegó a tomarle el pelo a uno de ellos con el famoso rayo de la muerte.

Creo que son más interesantes estos perfiles de sociópatas al canon que comentas y que tiende a tratarlos como bufones con talento o malvados que quieren dominar el mundo.

Bad Suite escribió:
De aquí a las chicas Gilmore... como Endre

:D :D :D :D :D

Pues sigo defendiendo esa serie como una de las pocas cuyo feminismo es más patente y natural de las que he visto.
Subir
tricky2k
#3185 por tricky2k el 10/12/2016
Endre escribió:
considerar al cabronazo de Einstein un tipo paródico


Te has dejado el "barra-excéntrico", donde entran Einstein y Tesla. Suele suceder que gente así tiene su buen punto de sonofabitch que, por cierto, también tiene el científico de Dollhouse, un sociópata de mucho cuidado. Ponerlo al nivel de los de CSI significa no haber visto mucho del personaje y haberse quedado sólo en las gracietas, cuando probablemente sea el personaje moralmente más indefendible de toda la serie

De todos modos es una debilidad que tengo con Whedon, quizá el autor vivo mejor dotado para insuflar comedia en cosas que no lo son. Creo que en todo el metraje de Westworld no sonreí ni una vez. ¿Cuántas veces sonríes al día? De las 16 horas que estás despierto, en un muy mal día, a lo mejor sonríes siete u ocho veces. En las 10 horas de Westworld ni una, algo no me cuadra en esa forma de ver el mundo, por muy ciencia ficción que sea. Estamos hablando de una serie que pretende ser un estudio de la condición humana y se olvida del humor por completo, todo muy profundo y tal. Las ballenas también salen de vez en cuando a la superficie, tienen que respirar

Bad Suite escribió:
Pero las de Nolan están cojonudas....


La del Joker y eso a pesar de Nolan. La primera tiene un pase por lo novedoso pero se hace tediosa, la tercera simplemente es horrible. El medio siempre fue una vía de escape a lo anodino/ominoso (la barra está ahí para algo) de la realidad de la época. En los 30 eran las historias de detectives. Con la Gran Depresión y la SGM llegan los primeros superhéroes, unos para aliviar la carga emocional de una época de mierda, como semidioses velando por sus protegidos, y los otros luchando en el frente como una especie de "esperanza". En los 60-70, el cómic se ocupa del Average Joe encarnado en Peter Parker/Spiderman -y otros-, el chico de al lado, escapando de un par de décadas donde la Guerra Fría y las incursiones bélicas en países remotos -y no tanto- tienen al populacho revolucionado. En los 80 se pretende dar un aire más serio al cómic y empiezan a surgir las novelas gráficas que, sin abandonar el universo de los superhéroes, sí que intentan aparentar una adultez que hasta ahora no tenían. La Guerra Fría se acaba, la guerra en general ya no vende, toca lidiar con la insoportable levedad del ser

Y entonces llegamos a los 2000 hasta hoy. Por un lado, Marvel pretende regresar a los orígenes, el entretenimiento porque sí, la desconexión con la realidad, el humor desbocado y las palomitas volando por la sala. DC apuesta, en cambio, por aburrirnos hasta la muerte, por apelar a quienes crean una startup de hacer cubitos de hielo a mano (os lo juro, eso existe), a gentrificar el barrio hasta que no se puede vivir en él si no te llega la barba al suelo, a quienes aspiran a abrir un Starbucks

Whedon se saca la chorra y se mea en Nolan, en los dos
Subir
Bad Suite
#3186 por Bad Suite el 10/12/2016
tricky2k escribió:
DC apuesta, en cambio, por aburrirnos hasta la muerte,


¿Hablas de cómics o de adaptaciones al cine ? Comparadas con toda la paranernalia de Marvel, las versiones para la gran pantalla de DC (hablo de Watchmen, Vendetta y alguna de la trilogía de Batman, no de otra cosa) son muy superiores (o eso me parece a mi) a las sagas X-Men y compañía, pero es que bueno, esos cómics originales de DC eran miniseries con grandes guiones, así que era de esperar.

tricky2k escribió:
Whedon se saca la chorra y se mea en Nolan, en los dos


Estoy resfriado y no leo con normalidad así que me he perdido.... Buscaré en los pots anteriores a ver quién es ese Whedon :D

Hablando de cómics, no me disgustó "El escuadrón suicida" en su día, pero creo que la peli debe ser un bodrio. ¿Porqué no adaptan "Give me liberty" de Miller y Gibbons.... ? Podrían fabricar un producto interesante con todo ese material :fiesta:
Subir
Bad Suite
#3187 por Bad Suite el 10/12/2016
Optimuff Prime escribió:
Yo soy de verlas en castellano la primera vez,.


Acabas de firmar tu sentencia de muerte. Ori y el monstruo de las galletas van a ir a por tí :birras:
Subir
Origami
#3188 por Origami el 10/12/2016
#3187
Siempre que veo por accidente o por morbo una escena de alguna de mis series favoritas dobladas al castellano, un escalofrío quasimortal recorre de extremo a extremo mi espina dorsal. Es impresionante, es como ver algo que recuerda sólo vagamente a la serie que conozco.
Subir
tricky2k
#3189 por tricky2k el 11/12/2016
Bad Suite escribió:
¿Hablas de cómics o de adaptaciones al cine ?


De adaptaciones al cine. Para ponernos en contexto, para mí el mejor Batman fue el Returns de Burton seguido de cerca (no tan cerca) por Dark Knight de Nolan, el mejor Superman el 1 de Donner (kebab), Watchmen es una buena película con momentos ridículos y otros sublimes y el resto de lo que han hecho es un mojonazo insufrible. En esta sociedad en que vivimos hay mucho tiempo, pero mucho, para hacer introspección y enfrentarnos a nuestros dilemas morales, no necesito ir al cine a ver a dos maromos dándose de hostias mientras recitan a Jung. Si se las dan, que lo hagan por el placer de dárselas, que me divierta

Bad Suite escribió:
Buscaré en los pots anteriores a ver quién es ese Whedon


El que creó Buffy, Angel, Firefly, Dr Horrible, Cabin in the Woods (una de las películas de terror más inteligentes e iconoclastas de la Historia y, claro, con muchísimo humor), Dollhouse, The Avengers (las dos primeras), Agents of Shield, ha guionizado comics para Marvel y también para DC. Ese Whedon
Subir
OptiMuff Prime
#3190 por OptiMuff Prime el 11/12/2016
Bad Suite escribió:
De aquí a las chicas Gilmore... como Endre

:juas:
Como te agarre! xDDD
Joder, tengo una carta de perdonado rollo "salga de la cárcel":
Mira mi avatar!
Son muchas décadas (desde el año 84) deseando ver materializado y no en dibujos animados al Optimus. :paletas:

#3179 Concuerdo en todo: Me han molado mucho!
Sin estar al nivel de la temporada anterior, los nuevos capítulos de netflix se acercan bastante y estan muy bien.
Les he puesto un 7 sobre 10 a casi todos.

Cállate y Baila me dejó con mucho mal rollo.
Y el de Playtest, a pesar de ser el menos brillante de todos también te deja pensando bastante acerca del tema, lo cual quiere decir que no está tan mal.
Dior Mío: Unas décimas de segundo! :-s
No aclaro de qué hablo para no hacer un spoiler-alerón como este:
d28fbb39d508177e0dfb9b77fb623-4336217.jpg
Subir
tricky2k
#3191 por tricky2k el 11/12/2016
No recuerdo si en este foro hay algún modo de ocultar destripes. ¿Alguien lo recuerda?
Subir
Origami
#3192 por Origami el 11/12/2016
#3191
No hacerlos!!!

Ahora en serio, si no hay más remedio, avisar de la manera más llamativa posible, porque yo aquí ya he leído más de uno y más de tres. Menos mal que tengo la lamentable memoria que tengo y ya los he olvidado.
Subir
tricky2k
#3193 por tricky2k el 11/12/2016
Voy a optar por meter el mensaje encriptado y un enlace donde desencriptarlo
Subir
tricky2k
#3194 por tricky2k el 11/12/2016
tricky2k escribió:
... ha guionizado...


Por el amor de dios, ¿he dicho yo eso? Donde dice "ha guionizado" léase "ha escrito"

El globo de Westworld se me va deshinchando cada vez más. Ya dije antes que de los 600 minutos, 400 son relleno, pero aparte de eso es que los 200 minutos restantes tienen encima una tonelada de bullshit increíble en una historia que se pretende seria y no hace ningún esfuerzo por ocultarlo, al contrario, le falta un cartelito al empezar cada episodio que diga "todo lo que vas a ver es supertranscendente"

Voy a meter spoilers muy a saco, así que a falta de la posibilidad de ocultar los mensajes y como no quiero que nadie se coma un destripe, voy a usar un encriptador de mensajes. Muy simple, copiad el texto, id aquí http://www.encrypt-easy.com/Encrypt-Text y usad la contraseña aaaaaa

Olvidadlo, me dice que la contraseña es incorrecta cuando pruebo si funciona. Pues nada DESTRIPES A SACO

DESTRIPES A SACO
DESTRIPES A SACO
DESTRIPES A SACO
DESTRIPES A SACO
DESTRIPES A SACO
DESTRIPES A SACO
DESTRIPES A SACO
DESTRIPES A SACO
DESTRIPES A SACO
DESTRIPES A SACO
DESTRIPES A SACO
DESTRIPES A SACO

Una de dos, o la seguridad de WW es una mierda como una catedral o vamos a una de esas historias de "dios mío, son todos máquinas". Pongamos que la historia se sitúa unos 60 años en el futuro y pensemos en las medidas de seguridad que tenemos ahora, hoy, cámaras, drones, satélites, etc. Si todos los activos son monitorizados, cada sala tiene cámaras, hay un inmenso centro de control con mil pantallas y un enorme plano holográfico del parque, hemos visto que si un activo se desvía de su narrativa o hace algo inesperado se detecta de inmediato... ¿qué coño pasa con Maeve? Sí, alguien -Ford probablemente- ha cambiado su programa para escapar. ¿También la ha ocultado de las cámaras? Y aun sin cámaras, ¿nadie tiene ojos en la cara? Vale que los activos fuera de la narrativa se pasean por el centro con sus mentes en blanco como pedro por su casa, pero de nuevo, cámaras, comportamiento inesperado, lugares donde no se supone que han de estar...

¿A qué iluminati se le ocurre que cualquiera, literalmente cualquiera, pueda trastear la tableta de control de los activos sin un mínimo nivel de seguridad?
- Oh, es que eso está fuera de mi alcance
- No, no lo está
Ese es todo el diálogo previo a cambiar los parámetros de Maeve por parte del Dúo Sacapuntas

El patético intento de crear dos personajes "graciosos", los que reparan a los activos, palidece ante el aún más patético comportamiento de aquellos. ¿En qué momento a lo largo de todo lo que va sucediendo se les ocurrirá avisar a alguien? Sólo hay dos respuestas, o son imbéciles a un nivel que invalidaría el mérito de trabajar ahí, o también son activos, con lo que "dios mío, son todos máquinas". Y los de seguridad que vigilan en Control. Y los que persiguen a los pistoleros. Bull Shit

Vamos con William. Tras 30 años yendo al parque tiene una epifanía y escalpa al mestizo del salón para encontrar el laberinto tatuado dentro. ¿Por qué? Porque fuck you, por eso. Por todo lo que sabemos, no tenía ni puta idea del laberinto hasta ese momento. Y en realidad para lo único que sirve su historia actual es como excusa para presentar su historia pasada, porque al fin y al cabo el laberinto no es para él y habría dado lo mismo que se quedara en casa y apareciera justo a tiempo para la presentación de la última narrativa de Ford

Pues eso. Dejo todavía cosas fuera porque ya me he extendido bastante, pero seguiremos
Subir
El Rey de España
#3195 por El Rey de España el 11/12/2016
KlausMaria escribió:
la tercera temporada


Empezaré a verla mañana.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo