Series recomendadas.

raat
#316 por raat el 28/06/2011
No os olvidéis de "the killing"
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nahvas
#317 por nahvas el 03/07/2011
Me acabo de terminar la primera temporada de "Juego de tronos" y solo dire: JODER

Te engancha enseguida y es muy entretenida, buenos paisajes, actores decentes, etc. Pero creo que acabara como el culo, ya la introducción de los dragones y todo ese rollo me huele mal, pero ademas parece un culebrón casi. Que si la hermana se flungea al hermano, que si el padre de nosequien mato a la hermana del otro, que si el hijo se vuelto loco y ya no hace caso a nadie. No se, hasta ver la segunda temporada no diré nada, pero creo que acabara como el culo.
Están muy bien las conspiraciones y todo eso pero que intenten dosificarlas, no todas de golpe.

Otra cosa, yo el libro(por lo visto libros, ya que son varios) ni sabia que existía asi que me baso solo en la serie, pero por lo que he visto por internet tampoco es que sea muy fiel al libro.

Pero a pesar de todo esto la serie es muy buena.
Subir
Paste
#318 por Paste el 11/07/2011
Yo creo que os estais dejando "Trailer Park Boys". Es brutal....

Señor lahey, ¿Habla usted o el alcohol?
Randy......yo soy el alcohol..
Subir
raat
#319 por raat el 11/07/2011
#318 está guay!!
Subir
DEA
#320 por DEA el 11/07/2011
Hope,esta guapa,empezo la semana pasada en Fox.....
Subir
El Rey de España
#321 por El Rey de España el 11/07/2011
#298 Los diálogos del agente del actor principal MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAN . . . me la he visto 2 veces. Y el doblaje me parece cojonudo la verdad.
Subir
faelitox
#322 por faelitox el 23/09/2011
Joder como se esta poniendo breaking bad, este ultimo capitulo es brutal :D
Subir
tricky2k
#323 por tricky2k el 23/09/2011
Bufff, empiezo y no paro. Soy más de series que de películas, y no me habléis de doblaje que por la V.O. yo MATO.

- Fringe. Sí, es una mezcla de Expediente X con otras cosas, pero tamizadas por el filtro Abrams. La primera temporada es básicamente eso, X-Files, pero empiezas a ver que hay un fondo muy interesante, una evolución a algo más grande. Quienes hayan visto Alias y sepan de Rambaldi, por algo parecido van los tiros. El final de la primera temporada es antológico, con un cliffhanger de 10, de lo mejor que recuerdo en TV y he visto mucha. La segunda temporada es la crema, y la tercera hasta la mitad es cojonuda, pero luego pierde algo de fuelle por culpa de la amenaza de cancelación, que hizo precipitarse la trama y, si bien mantiene el interés, desaprovecha muchas buenas ideas por la vía rápida.

- Doctor Who. Mientras aquí se hacen mierdas como Física o Química o UPA Dance, en UK tienen otro concepto de serie "para adolescentes". Ya va por la sexta temporada y, desde que Steve Moffat se hizo cargo de la producción antes en manos de Russell T. Davies, ha aumentado la dosis de terror y una mayor presencia de lo que significa viajar por el espacio-tiempo.

- Torchwood. Spin-off más adulto de Doctor Who que se centra en una organización secreta ubicada en Cardiff creada para luchar contra la amenaza alienígena. Las dos primeras temporadas son de episodios autoconclusivos, pero la tercera y cuarta se centran cada una en un argumento concreto. La tercera, en mi opinión, roza la obra maestra por su mala leche y su amoralidad. La cuarta no le queda lejos. Otra forma de contar cosas con un estilo muy definido y distinto de las series USA.

- The Wire. Es LA SERIE. La historia de la TV se puede escribir con un antes y un después de la emisión de The Wire. Verla doblada debería suponer pena de muerte sin atenuantes. Si hay un solo motivo por el que vale la pena aprender inglés es por disfrutar de esta obra de arte.

Y muchas más, desde clásicos como Babylon 5 (estéticamente desfasada pero con el arco argumental más cojonudo y vigente aun después de 20 años), Dexter (tu serial killer favorito), Big Bang Theory (divertidísima y otro motivo para matar el doblaje)...
Subir
DEA
#324 por DEA el 23/09/2011
#322 +1
Subir
BAC
#325 por BAC el 23/09/2011
#323

Doctor Who es mi serie favorita... :hell:

Torchwood vi la primera temporada y la única razón por la que me trague tan sosa e infumable temporada era por ser un spin off de doctor who... cada capítulo era un... "venga vamos a darle otra oportunidad" pero que pena... es incomparable a doctor who.

la cual superrecomiendo. unos guiones de lo mejorcito en ciencia ficción, como bien dices la concepción de moffat de lo que es un viajero del tiempo es fantástica y se sale de la típico viaje temporal lineal, cierto es que las últimas temporadas son mucho mas oscuras... pero hay que reconocer que algunos de los enemigos del doctor son de lo mas original que se puede encontrar en la scifi.

como ejemplo... ver los dos primeros capítulos de la 6 temporada... magistral.
Subir
Born®
#326 por Born® el 23/09/2011
Yo estoy por la segunda temporada de True Blood y estoy enganchado. Mola que te jiñas!!!
Subir
ldh
#327 por ldh el 24/09/2011
Alguien escribió:
- The Wire. Es LA SERIE. La historia de la TV se puede escribir con un antes y un después de la emisión de The Wire. Verla doblada debería suponer pena de muerte sin atenuantes. Si hay un solo motivo por el que vale la pena aprender inglés es por disfrutar de esta obra de arte.


The wire es increible, me engancho y mucho en su día, the corner esta muy bién también, es de antes de the wire, quizás un poco más dura, también rodada en las calles de Baltimore.

Ahora estoy liado con TREME tambien de HBO.
Subir
Origami
#328 por Origami el 24/09/2011
#326
Es curiosa esta serie. Hay que hacer muchas concesiones, pero una vez las haces, yo me lo paso en grande viéndola y engancha mucho. Hace dos semanas acabé la tercera temporada.

Ahora estoy con la segunda temporada de The Wire. Pedazo serie, efectivamente. Es difícil entrar en ella, a veces no sabes exactamente de qué va hasta que te metes de lleno y ya no puedes parar. Voy por la mitad de la segunda temporada, de momento me gustó más la primera, pero bueno ya veremos. Muy buena.

Mi top top de series son:

Dexter
A dos metros bajo tierra
Breaking Bad
Como conocí a vuestra madre
Arrested Development (no me canso de recomendarla, es muy poco conocida en España, es una serie única)

y en un segundo grupo de favoritas:

Perdidos
Sin rastro
House
True Blood
Me llamo Earl
Deadwood
Life On Mars
Subir
Born®
#329 por Born® el 24/09/2011
Life On Mars? No había escuchado esa serie
Subir
DEA
#330 por DEA el 24/09/2011
Life on Mars empezo muy bien ,pero solo eso.........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo