Series recomendadas.

Origami
#331 por Origami el 24/09/2011
#330
¿La británica? Pues a mí me gusta toda, es cortita, no empeora, no en gancha tanto como otras por su breve duración, pero no veo que empeore.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tricky2k
#332 por tricky2k el 24/09/2011
#325
BAC, Torchwood merece una oportunidad. Como decía, las dos primeras temporadas son de episodios autoconclusivos, y sí, los hay chorras, pero otros son buenísimos, pero la tercera temporada es gloria bendita, sólo cinco episodios pero de oro puro.

#328
Hostia, sí, Arrested Development. Es divertidísima. Los personajes no tienen desperdicio, desde Michael a Gob, pasando por George Michael y, por supuesto, Tobias xD.
Subir
Origami
#333 por Origami el 24/09/2011
#332
Qué bien que alguien conozca Arrested Development. Ha tenido muy poca difusión en España, sólo se ha vendido la primera temporada y no sé si en la tele hicieron sólo dicha temporada. Tiene 3, y es un descojone de principio a fin; no la típica comedia de situación, es una vuelta de tuerca surrealista.

Qué mal tratan a las series...lo mismo que pasó con Deadwood, como no tuvo la audiencia esperada, la cancelaron tras su tercera temporada. En España ni siquiera la tercera se ha vendido en DVD, yo la tengo de importación. Y prometieron a los guionistas una especie de capítulo final para poder terminar la historia tal y como estaba concebida, pero ahí se ha quedado en el limbo.
Subir
tricky2k
#334 por tricky2k el 24/09/2011
#333
Hay una película en proyecto desde el 2008. Aun se está trabajando en el guión, pero vamos, que yo también espero ansioso más historias de los Bluth.
Subir
Origami
#335 por Origami el 24/09/2011
Ah sí, lo de la peli de Arrested Development lo sé. Pero aunque no está mal la idea, yo preferiría que la dejaran así como está. Quedó perfecta.
Subir
ldh
#336 por ldh el 24/09/2011
Alguien escribió:
Ahora estoy con la segunda temporada de The Wire


Creo que la segunda era la del puerto, efectivamente la primera esta mucho mejor, a partir de la tercera empiezas a disfrutar y mucho de esta serie.

Algunas series curiosas que creo no se nombraron y que me gustan bastante o me parecen curiosas.

Misfist (entretenida, divertida)
Supernatural (las ultimas temporadas son impresionantes)
Breaking Bad (muy buena)
Son of anarchy ( se a hablado algo aquí pero creo que no lo suficiente, tambien muy buena)
Spartacus: Gods of the Arena (pasable, un poco peor que la primera temporada , mas folleteo de la cuenta)
Torchwood: nunca me convenció, la primera temporada me parecio infumable, nada que ver con Fringe que conserva ese encanto para seguir viendola.
Subir
DEA
#337 por DEA el 24/09/2011
Hope,es bastante nueva y no me desagrada.....
Subir
DEA
#338 por DEA el 24/09/2011
#331 si la britanica,no se me parece un poco floja,la musica esta bien,pero no se poco a poco me fue gustando menos
Subir
sapristico
#339 por sapristico el 24/09/2011
no me lo leo todo...pero pa mí...las series apestan en cuanto se han convertido en l oque se han convertido...y no deberían pasar todas de temoradas como lo hacen...habría series que con 2, 3 temporadas de 10-15 episodios estarían más que cerradas...

Pero bueno...que me hayan molado en distintos registros...

The Office (UK siempre, bitches!!)
Mad Men
Curb your enthusiasm
The Wire
Modern Family
Misfits
Trailer Park Boys ( y hace años...cuando la pusieron en el plus, My name is Earl)
Breakin Bad
Big Bang Theory

a medias o así medio visionadas, me han llamado la atención Arrested Developement que comentábais...muy buenos guionistas...Californication, Roma, los Tudor y algunas más...pero es que ya me cuesta engancharme a series...prefiero ver todo el cine que tengo atrasao por ahí.

Recientemente, le he estado echando un ojo con ganas el domingo noche al Dr Who renovado...porque me hacía gracia ver el contraste con la antigua...y los recuerdos que tengo de verla en la 4ª parte de la Bola de Cristal...si no recuerdo mal....y bueno, no me parece ideal, pero conserva en parte aquel tonillo...aunque creo que la primigenia tenía un valor incalculable y un punto más for reeeeal en su rollo filosófico...pero bueno...ójala la pusieran en horarios mejores,en orden y sin tripitir espisodios como hacen con todas.

Últimamente todo el mundo me habla de la de Juego de Tronos...y tengo cierta curiosidad...pero ya digo, que me harta esta moda creativa, si bien me alegro que malos buenos y excelentes guionistas tengan donde trabajar...
Subir
sapristico
#340 por sapristico el 24/09/2011
Ah...sólo para nostálgicos!! Recientemente he descubierto que han subido al Youtube (tengo que mirar aún por la mula)...algunos capítulos del Planeta Imaginario!! Antes sólo estaba la intro con el inefable arabesco en versión synte de Tomita

Resulta estremecedor verlos hoy...recordando la fascinación de entonces. Como todos los programas y su sentido de esa TVE de los 80...uno siente una especie de alucine frente a lo limitado y a la vez genial del concepto, elaboración y sentido...Sin duda agradezco haber tenido esta educación televisiva...supongo que gran parte de lo que soy se lo debo a la Caponata y Perejil, la Cometa Blanca, Sabadabadá, Espinete y su Crew, El Kiosko, la Bola de Cristal, el Planeta Imaginario, Cajón Desastre...Tocata, la edad de oro, rockopop...y más tarde, Metropolis et al...
Subir
tricky2k
#341 por tricky2k el 24/09/2011
Joder, Planeta Imaginari, qué recuerdos. Confieso que Flip, la presentadora, era uno de mis mitos eróticos. Eva Nasarre era otro xD.
Subir
Origami
#342 por Origami el 25/09/2011
Pues a mí,sapri,me pasa Lo contrario,cada vez encuentro mejores historias e interpretaciones en las series respecto al cine. Y me encanta el cine,pero creo que las series son el nuevo cine.
Subir
BAC
#343 por BAC el 25/09/2011
#339
sobre doctor who...

aunque siempre recordaré con cariño y la nostalgia de la niñez la época de Tom Baker, está claro que la serie está viviendo una segunda época dorada, la calidad en todos los aspectos es fantástica y cada vez está creciendo mas.

Respecto a la serie antigua... aunque no se le puede negar el trabajo y la creatividad, el ritmo por ejemplo es algo que ha quedado antiquisimo. Los capítulos del primer doctor son leeeentos... muy lentos. y si la serie se cancelo en el 89 fue porque debido a recortes de presupuesto, la serie cada vez se veía mas cutre y eso hacía que bajara aun mas la audiencia... es una pescadilla que se muerde la cola...


Lo que si es cierto, es que desde que la ha cogido Moffat, estas últimas dos temporadas, creo que la serie ha perdido algo que fue esencia desde que nacio y que Davis continuo en el 2005, que es la parte educativa de la serie, viajes al pasado para enseñar historia y viajes al futuro para enseñar ciencia... últimamente se ve muy poco de eso...

también es porque el décimo doctor era un auténtico charlatán...
Subir
Netz
#344 por Netz el 25/09/2011
BAC escribió:
también es porque el décimo doctor era un auténtico charlatán...


el mejor de todos para mi......
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#345 por Marqués de Rabotieso el 22/04/2012
La jefa y yo nos acabamos de tragar seis temporadas de esta:

Imagen no disponible

Sexo, adicciones, puterío, cirugía, dinero, cadáveres.... no le falta de nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo