Series recomendadas.

tricky2k
#871 por tricky2k el 04/04/2014
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#872 por Marqués de Rabotieso el 09/04/2014
Hoy comienzo con Defiance. Me la llevo dentro de un rato al gym en mi teléfono apovechando que por la mañana solo van orcos infolleibols menopáusicos y no merece la pena levantar la cabeza mientras pedaleo. Luego ya por la tarde es cuando van las ciervas secas, que es cuando hago pesas 902e86fca1538fd35ff99d9b86c17-3834395.gif

P.D.: me miran más los tíos 6bf35fc5f8983ef47a57b7fd98e67-3893827.gif
Subir
Nox
#873 por Nox el 09/04/2014
¿Habéis visto la segunda temporada de vikingos? Me está dando miedito que se convierta en un dramón siguiendo el tema del hijo, que apareció al final de la primera temporada.
Subir
raat
#874 por raat el 09/04/2014
#873 Yo lo sigo al día, me parece por ahora muy buena para mi no ha decaído, espero que siga así.
Subir
walerandei mod
#875 por walerandei el 10/04/2014
Lo mismo digo ... para mi no decae "Vikings" ... de hecho, esta bastante movidita y disfrutable.
No es la mejor serie del mundo mundial, pero tiene una calidad bastante digna.
Subir
Carlos R
#876 por Carlos R el 10/04/2014
#873

Para mi, de lo mejorcito que hay ahora mismo, la disfruto como un gorrino.
Subir
Nox
#877 por Nox el 10/04/2014
Genial, voy a por la 2ª temporada entonces.
Subir
raat
#878 por raat el 10/04/2014
En el último capítulo hay una lucha bastante cojonuda
Subir
Aquel
#879 por Aquel el 10/04/2014
Estoy viendo ahora mismo otro capitulo de los misterios de murdock, decente igual que el resto que vi. Definitivamente es muy "detective conan" en sus capítulos de "no trama" principal.
Subir
janfriboga
#880 por janfriboga el 29/04/2014
Anoche me enganché, al principio por puro aburrimiento, a The Following. Y la verdad, después de haberme tragado últimamente Hannibal, La Caza, The Bridge, los asesinatos de Midsomer, True detective... y para más inri, veo hoy, que estrenan "los que matan"... me pregunto ¿que clase de guionistas contratan? ¿los van a buscar a las cárceles-psiquiátricas?... Me parece que me voy a desintoxicar viendo "Erase una vez"...

Volviendo a The Following... me "maravilla" la imaginación de los guionistas en hacer "creible" que haya tantos psicópatas con ansias de matar al ritmo de la lectura de los cuentos de Poe. Hacen posible que un profesor ( UN PROFESOR DE LITERATURA!!!!) pueda juntar y rejuntar a tanto asesino loco con la simple idea de los cuentos de Poe....( No creo que ni Roger Corman pudiera lograr reunir a un cuarto de friki ).
NO tiene desperdicio el primer capítulo de la segunda temporada. La escena del metro me heló la sangre. Tardaré tiempo en pisar el metro.

Y sobre Hannibal... es rizar el rizo.... con lo que me gusta el carpaccio de ternera y el streak tartar y ya no los veo con lo mismos ojos.

Necesito una terapia de desintoxicación...

Subir
BAC
#881 por BAC el 29/04/2014
oye... habéis visto black books?

me la ha dejado un amigo y está divertida.

os dejo aquí el piloto en VOSE

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#882 por Origami el 12/05/2014
Hoy he empezado Community, y me ha parecido de momento una gran comedia. A la altura de mi preferida, Arrested Development.

La acaban de cancelar tras la quinta temporada, pero la verdad creo que en una comedia no importa porque la trama es inexistente y lo que importan son los capítulos en sí, así que prefiero pocas buenas temporadas como con Arrested Development (que no puedo dejar de recomendar) que ver cómo decae la cosa como con How I Met Your Mother.

Lo dicho, 2 episodios de Community y de momento MUY buena impresión. Y con la gracia adicional de que los protagonistas son estudiantes de una clase de español con el juego que eso da.
Subir
tricky2k
#883 por tricky2k el 12/05/2014
Empecé a verla, por las buenas críticas de conocidos que me la recomendaban, y ni llegué a acabar el primer episodio. Supongo que me pilló en mal momento.

La que sí me tiene enganchadísimo y cada vez se le va más la olla para bien, es Supernatural.
Subir
Carlos R
#884 por Carlos R el 12/05/2014
Creo que ya la recomendaron mas atras; "Fargo", remake de la peli:



Empece Orphan Black, que no esta mal y Utopia, que tambien se habia recomendado por aqui, y que yo recomiendo tambien, muy buena.
Subir
Endre
#885 por Endre el 21/05/2014
HeardonTV es un sitio que recopila la música de prácticamente cada serie de TV que están pasando, o incluso las que ya terminaron.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo