Series recomendadas.

Endre
#1036 por Endre el 30/07/2014
Estaba ahora buscando información en filmaffinity sobre Hermanos de Sangre porque me sonaba mucho, y es que empecé a ver precisamente Pacífico y no me enganchó nada. Pero bueno, ya he comentado que me las apunto para otra persona que sí es bastante aficionada al género bélico y la 39-45.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
avallesp
#1037 por avallesp el 30/07/2014
Imagen no disponible

b66385932bcd9c6e8bca1f2fda615-3903337.jpg

Imagen no disponible
Subir
avallesp
#1038 por avallesp el 30/07/2014
Sí. Pacífico es algo más lenta y floja que hermanos de sangre.
Subir
El Rey de España
#1039 por El Rey de España el 30/07/2014
#1026 PEDAZO DE SERIE
Subir
Gustavo Press
#1040 por Gustavo Press el 30/07/2014
Alguien escribió:
¿Cómo es posible que estas producciones encuentren soporte económico? Es un misterio que no consigo resolver.


Bueno, creo que es de Asylum. Esa productora la fundaron unos ex-empleados de VRP y se enfocan a series-películas B de alto riesgo/beneficio. Pero dicen por ahí que jamás han perdido dinero. Nunca, never.
Por ejemplo, Transmorphers 2: Fall of Man del 2009, copia de los Transformers : Rise of the Fallen ...

La primera de los tiburones tuvo bastante éxito gracias a muchísimos retweets, sus lamentables efectos y lo absurdo de su argumento... pero lo cutre es bello a veces :D

Alguien escribió:
PEDAZO DE SERIE

En realidad es la segunda parte de una película, no creo que puedieran hacer muchos capítulos con un argumento tan flojo, jej :D
La he colocado aquí porque realmente es una película de sobremesa, de esas de desastres "naturales" o copias descaradas e infumables que pasan mientras comes y te echas unas risas.

Pasadme una motosierra, que tengo que cortarme unos filetes de tiburón al vuelo para la cena !
Ridículo :ook:

y amenazan con "Mega Shark Versus Mecha Shark", una de mechas pero con tiburones, en plan Pacific Rim. Unos putos genios.
Subir
Endre
#1041 por Endre el 30/07/2014
Gustavo Press escribió:
Bueno, creo que es de Asylum. Esa productora la fundaron unos ex-empleados de VRP y se enfocan a series-películas B de alto riesgo/beneficio. Pero dicen por ahí que jamás han perdido dinero. Nunca, never.

Pero estas cosas no parecen ser fenómenos aislados. Jim Wynorski está especializado en peliculas cutres hasta decir basta, con actores fetiche incluidos, y no parece que le vaya nada mal.

Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#1042 por El Rey de España el 30/07/2014
#1037 Hermanos de sangre y Pacific me las compre en edición coleccionista. No conocía esta de "Hijos del III Reich", sin duda me la compraré.
Subir
raat
#1043 por raat el 30/07/2014
#1042 Comprar? las empresas de descargas y servidores tienen que comer también eh.
Subir
El Rey de España
#1044 por El Rey de España el 30/07/2014
#1043 Me hacía ilusión tener la cajita con los DVDs...llámame nostálgico :mrgreen:
Subir
KlausMaria
#1045 por KlausMaria el 02/08/2014
#1027

Los primeros episodios de la primera temporada son un desastre, un mal expediente X con casos sueltos. Pero en los últimos 3 o 4 la serie da un cambio radical como si hubieran despedido a todos los guionistas y cambia a otra cosa. Universos paralelos y frikadas a saco, las siguientes temporadas estan muy bien.

Abandoné la serie en la última, los giros argumentales ya no tenian nada que ver con la serie original.
Subir
KlausMaria
#1046 por KlausMaria el 02/08/2014
Cómo hice 100 films en Hollywood y nunca perdi un centavo de Roger Corman.

http://www.amazon.com/Made-Hundred-Movies-Hollywood-Never/dp/0306808749
Subir
janfriboga
#1047 por janfriboga el 02/08/2014
#1043

Ya... pero claro, los servidores y demás no crean... y el creador debe ser el primero en comer ¿no?

El otro día me quedé hasta las seis de la madrugada viendo "Broadchurch" hasta acabarla... impresionante el final... No hay universos paralelos y aunque trabaja el décimo Dr. Who ( Tennant) tampoco extraterrestres y gusanos galácticos. Un triste crimen y un pueblo costero de Inglaterra cuyos vecinos sospechan unos de otros...
Subir
raat
#1048 por raat el 02/08/2014
#1047 Era cachondeo.
Subir
janfriboga
#1049 por janfriboga el 05/08/2014
raat escribió:
Era cachondeo.


Mejor no airear demasiado los pecados que luego se nos puede enfadar los del poder y legislar para perseguirnos :ook:

Ya estoy acabando la cuarta y, dicen, última temporada de THE KILLING... y no sé, después de haber visto "BROADCHURCH" la encuentro más flojilla... SIn embargo la que está que se sale ( de emoción) es THE STRAIN...

También estoy siguiendo la de LEFTOVERS... pero de esta aún no se con que nos va a salir... el argumento es sencillo: de repente un 2% de la población mundial desaparece por arte de birlibirloque y el resto quedan en estado de shock sin saber como seguir con sus vidas. A algunos les da por la religión, aparece una extraña secta, sus miembros van de blanco, no hablan, no paran de fumar y persiguen insistentemente a los que consideran apropiados para su organización. No son violentos pero a su alrededor crean bastante violencia por su insidiosa presencia. Y luego está el tipo que no deja de perseguir y matar perros ( se supone que perros salvajes y peligrosos) y que no deja de mascar tabaco.

Las noches deberían ser más largas... me faltan horas para ver tantas series y dormir.
Subir
Endre
#1050 por Endre el 05/08/2014
Bueno, me he hecho con todos los DVDs de Galactica Battlestar, desde la primera serie con el pintoresco Dirk Benedict hasta la versión actual, pasando por películas y material extra. Anoche empecé a verla y me costó horrores mantenerme atento. Creo que voy a pasar de todo el material friki y centrarme en la última serie.

También había empezado 2 Broken Girl$ (Dos Chicas sin Blanca), pero sólo aguanta divertida los seis primeros capítulos (de veintitantos).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo