Series recomendadas.

Endre
#1081 por Endre el 31/08/2014
Bueno, acabo de arrearme la temporada original de Galactica y la miniserie que creo es de 2003. Es curiosa la sensación de rechazo inicial que me ha provocado la miniserie, con tantas modificaciones respecto a la original. Pienso que hubiera sido menos conflictivo empezar donde terminó la serie del 78 (no la segunda temporada del 80 que parece que es infumable). Por otro lado han añadido algunas cosas realmente interesantes y ciertos guiños que al final acaban por enganchar. Ese punto steampunk se agradece mucho, aunque sea muy pequeño.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tricky2k
#1082 por tricky2k el 31/08/2014
No entiendo cómo se puede echar de menos la serie original. Era lo más cutre que ha parido madre.
Subir
Endre
#1083 por Endre el 31/08/2014
Desconozco si hay alguien que añore la serie original; pero tampoco creo que fuera mejor ni peor que otras series contemporáneas. Star Trek me parece bastante más cutre incluso y tiene fans por legiones. El gran problema de Galactica es que fue la serie con más presupuesto de la época y no fueron capaces de ofrecer un producto que reuniese las condiciones para convertirse en un clásico.

De todos modos, ya se tenía un referente del que haber partido y la nueva versión pordría haber aprovechado ese trampolín. De hecho, se ha rodado una precuela (Caprica), que perfectamente podría haber servido para incluir todas las novedades que han utilizado para Galactica. Me da a mi que es porque la productora es distinta. Si fuera la original sí que habrían pensado en aprovechar el tirón para volver a vender los DVDs de la primera temporada (y enterrar en el desierto la segunda, junto a los cartuchosde Atari).
Subir
janfriboga
#1084 por janfriboga el 08/09/2014
La semana pasada acabe de ver Gomorra y hoy me entero que la van a poner en LASEXTA, esta noche, lunes, doblada. He visto un previo y la voz de Don Pietro es horrible.
De todos modo me ha gustado tanto la serie que no me importa verla otra vez.

Otra que ha acabado su primera temporada y he acabado de ver es The leftovers, Y me he quedado como al principio. ¿Alguien sabe porque fuman tanto los de la secta que van vestido de blanco?¿Esta patrocinada esta serie por la industria tabacalera?

e51909f5859be5afe900827ccdf82-3933796.jpg

¿Fumar es de malvados?
Subir
raat
#1085 por raat el 08/09/2014
He empezado a ver The Leftlovers, pinta bien
Subir
Endre
#1086 por Endre el 09/09/2014
janfriboga escribió:
¿Fumar es de malvados?

Ese no sé si era malvado, pero duro era un rato. Hizo falta un misil para acabar con él.
Subir
KlausMaria
#1087 por KlausMaria el 09/09/2014
janfriboga escribió:
SIn embargo la que está que se sale ( de emoción) es THE STRAIN...


Yo llevo un par de episodios y la verdad es que está bien... aunque temo que se convierta en un rollo Blade.

¿Qué tal una de hombres lobo producida por Eli Roth para Netflix?. Al loro con las advertencias iniciales ;-)





Creo que voy a alternar con The Strain para no saturarme de vampiros malotes ;-)
Subir
Carlos R
#1088 por Carlos R el 09/09/2014
klausmaria escribió:
Yo llevo un par de episodios y la verdad es que está bien... aunque temo que se convierta en un rollo Blade.


Pues espérate, porque no hace mas que mejorar, y mas que un rollo blade, casi me recuerda mas a The Walking Dead :D

Yo estoy realmente enganchado,


klausmaria escribió:
¿Qué tal una de hombres lobo producida por Eli Roth para Netflix?. Al loro con las advertencias iniciales


La vi antes del verano y también me gusto bastante, aunque es una de esas que no suelo recomendar, porque es un poco dura de digerir cuando solo esperas sangre y "vampiros malones" como comentas.
Subir
janfriboga
#1089 por janfriboga el 09/09/2014
Hemlock Grove la tengo pendiente por falta de tiempo como la de Roma Criminal/ Romanzo criminale.
Y esta semana van a estrenar (12 de Septiembre) en Syfy Z Nation



Para relajarse:



También esta el largometraje "Minuscule: La vallée des fourmis perdues"
Subir
Johny5
#1090 por Johny5 el 09/09/2014
Un saludo.

Una miniserie de 2 capítulos de hora y media, más o menos, protagonizada por Adrien Brody. Houdini
A mi me ha gustado el primer capítulo y me veré el segundo.


Otra serie que me parece que no se ha comentado por aquí es la de Legends, sobre un agente infiltrado con diferentes perfiles (legends) y en la que se insinúa que su vida real también es una "leyenda" sin el sospecharlo. Me parece bastante interesante, y el personaje principal muy bien actuado.


También he comenzado a ver Intruders, aunque de momento no sabría decir ni de qué va.


Y el primer capítulo de Forever, que parece ser una copia de New Amsterdam (la cual desconocía), también parece entretenida.


Extant, la cual al principio fué bastante lenta y sin gracia, parece que se va poniendo interesante.

Después de un primer capítulo de Dr. Who, que de acuerdo con BAC, bastante decepcionante, los dos siguientes han vuelto un poco al cauce, aunque tampoco sin sobresalir demasiado. Y me parece que han cambiado en esta temporada el caracter del Dr. haciendolo más serio y perdiendo bastante la gracia del personaje, al menos lo que yo conocía desde esta revisión del 2005.
Por cierto, BAC... Si has visto las temporadas antiguas del Dr. Who... me recomendarías empezar a verlas? O no tendría mucho sentido habiendolo conocido ya con los efectos y tramas actuales...

Otro saludo.
Subir
KlausMaria
#1091 por KlausMaria el 10/09/2014
Carlos R. escribió:
es una de esas que no suelo recomendar, porque es un poco dura de digerir cuando solo esperas sangre y "vampiros malones" como comentas.


¿Es más fuerte?, ¿gore?, ¿salvaje?, ¿rara?...
Subir
Carlos R
#1092 por Carlos R el 10/09/2014
#1091

Un poco rarita, y a veces lenta, bastante sangrienta también, pero en la linea de la mayoría de las series últimamente. Ya me diras que te parece cuando la veas...
Subir
Carlos R
#1093 por Carlos R el 10/09/2014
#1090

Tienen todas buena pinta, habrá que echarles un vistazo, gracias.
Subir
janfriboga
#1094 por janfriboga el 12/09/2014
Anoche empecé y terminé de ver una mini serie ( menos de tres horas) llamada "The escape artist". En un principio pensé viendo el titulo que se debía de tratar de cosas de magos, pero no, no va de magos... Los ingleses nunca me defraudan con sus finales. Hilan fino.

Subir
Carlos R
#1095 por Carlos R el 13/09/2014
Me he visto la de Houdini, no esta mal, me ha recordado en varios pasajes a "El Ilusionista", que me gusto bastante mas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo