Series recomendadas.

El Rey de España
#1141 por El Rey de España el 25/09/2014
El comando vampírico..me recuerdan a lo Cobra, los malos de G.I.Joe :mrgreen:...también me pareció bien que saliesen para no volver a aparecer en los capítulos que quedaban, cada cosa a su tiempo.

La escena de la gasolinera le habría sacado algo más de chicha...se me antojó un poco floja. Una muerte de Hassan merendado por 30 ó 40 lenguas habría estado bien.

El final de la temporada muy bueno...cuantos bichos habrá ahí...1.000.000?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#1142 por Origami el 25/09/2014
No es por nada, pero podríamos coger la costumbre de poner SPOILERS+NOMBRE DE LA SERIE delante de cada mensaje en el que vayamos a destripar argumento.

Porque yo quería leerme la novela y ahora me habéis destripado cosas.
Subir
tricky2k
#1143 por tricky2k el 25/09/2014
Tienes toda la razón, Origami :oops:
Subir
raat
#1144 por raat el 25/09/2014
#1142 Podíamos pedir a nuestro líder Soyuz que pusiera un MOD de esos para los spoilers, pulsas encima del botón y sale el spoiler
Subir
El Rey de España
#1145 por El Rey de España el 25/09/2014
Venga Ori...si la novela seguro que es mejor y no se convierte en vampiro la mujer del prota :mrgreen:
Subir
Origami
#1146 por Origami el 25/09/2014
#1145
Hiiiiiiiijoooooooooo deeeeeeee unaaaa perraaaaaa!!!!!!!!
Subir
Johny5
#1147 por Johny5 el 25/09/2014
Un saludo.

Nuevas series:

Gotham: Precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Desarrollará además la vida de Jim Gordon como policía, y la enlazará con el origen del mito de Batman y de otros villanos como El Pingüino.


Scorpion: Un excéntrico genio constituye una red internacional de super-genios para actuar como una última línea de defensa contra las complejas amenazas del mundo moderno. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

También ha comenzado ya la 2ª temporada de "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D."
Subir
El Rey de España
#1148 por El Rey de España el 25/09/2014
#1146 Yo también te quiero Ori :amor:
Subir
raat
#1149 por raat el 26/09/2014
No Half Measures: Haciendo la temporada final de Breaking Bad

Documental sobre la creación y grabación de la última temporada de “Breaking Bad”. Una apasionante historia para los fans, con numerosas anécdotas y detalles interesantes sobre la aclamada serie.

http://www.teledocumentales.com/no-half-measures-haciendo-la-temporada-final-de-breaking-bad/

391f5d5e298c81665fb9a46c57b5b-3947657.jpg
Subir
Carlos R
#1150 por Carlos R el 26/09/2014
#1149

Gracias!!
Subir
janfriboga
#1151 por janfriboga el 26/09/2014
klausmaria escribió:
al final resulta que es Nosferatu con sobrepeso y guantes de latex.


Se han debido de gastar el presupuesto de maquillaje en el peluquín de Dr. Ephraim Goodweather (Corey Stoll).
Subir
El Rey de España
#1152 por El Rey de España el 30/09/2014
Una pregunta...¿qué web usáis para ver lo capítulo por streaming?. Desde que Series Yonkis petó estoy usando Series Pepito, ya que los de Series.ly y su sistema de puntos me parece una jeta cojonuda. Eso de que por ver capítulos te vayan restando puntos...madre de Dios.

¿Cómo funciona el sistema de puntos?

Es posible que hayas visto que estos días estamos aplicando una serie de modificaciones en series.ly que tienen que ver con el sistema de puntos.
Principalmente lo que hemos hecho es vincular el sistema de puntos con todas las funcionalidades de la web, para que los puntos sean un reflejo de tu actividad en series.ly, de modo que ciertas acciones en la página dan puntos y otras los quitan.

¿Por qué hacemos esto?

Queremos recompensar a aquellos que más colaboren con series.ly. Por ello hemos aplicado cambios en el sistema de puntos.
Llevamos mucho tiempo construyendo series.ly, trabajando muy duro e intentando aprender de cada una de las críticas que hemos recibido y errores que hemos cometido. Todo ello para conseguir que esta sea tu televisión social, la mejor red social privada para organizar y compartir series, películas, programas de televisión y documentales.
No habríamos conseguido nada de eso si no fuera por todos aquellos que algún día colaboraron invitando a un amigo, añadiendo un enlace, escribiendo críticas de sus series favoritas, reportando enlaces incorrectos, solucionando reportes o completando su colección. Gracias a todos ellos en nombre del equipo de series.ly.

¿Qué acciones dan puntos?

Para que veas de una manera clara como puedes conseguir puntos en series.ly hemos publicado esta página. Iremos publicando las principales acciones que dan puntos en series.ly. Muchas de ellas te llevarán apenas un minuto.
Lista completa de acciones que dan puntos
Ganar puntos es muy sencillo: Cada día que entras en series.ly ganas 3 puntos. (Compruébalo anotando el número de puntos que tenías ayer antes de cerrar sesión).
También ganarás puntos siguiendo a tus amigos que ya están en series.ly, invitando a aquellos amigos que aún no están y consiguiendo que se registren, puntuando aquellas series y películas que ya has visto, completando tu colección (añadiendo tus series y películas vistas en series.ly), añadiendo enlaces (más si son en versión original), conectando tu series.ly con facebook, escribiendo críticas de tus películas favoritas y recomendando contenidos a tus amigos.

En el futuro iremos añadiendo nuevas funcionalidades que también darán puntos. Podrás seguir todas las novedades en la página Ganar Puntos.

¿Puedo comprar puntos?

Si te da pereza hacer alguna de las cosas que te proponemos o simplemente no tienes tiempo, puedes comprar puntos de series.ly aquí. Comprando puntos series.ly nos ayudas a mejorar el proyecto y a ser menos dependientes de la publicidad para darte mejor servicio. Puedes hacerlo en pagos que van desde 1,45 a 50 euros, y puedes pagar mediante SMS, llamada telefónica, tarjeta de débito o paypal.
¿Y eso de la cuenta premium?

Con tu cuenta Premium de series.ly podrás disfrutar de todo el potencial de la página, sin esperas. Puedes comprobar todas las ventajas que te da aquí. Haciéndote premium accedes a funcionalidades exclusivas y de paso nos ayudas a mejorar el proyecto y a ser menos dependientes de la publicidad para ofrecer mejor servicio.

¿Qué acciones quitan puntos?

Actualmente, sólo unas pocas acciones quitan puntos. Acceder a enlaces es la principal. Pero solo se te restaran puntos si ves enlaces de distintos contenidos. Es decir, ver más de un enlace del mismo capítulo o la misma película no resta puntos. También restan puntos los comportamientos inadecuados, tales como subir enlaces falsos, publicar críticas que otros usuarios reporten como SPAM o SPOILER (nunca críticas negativas) y los reportes incorrectos de enlaces.
¡Me han bajado los puntos de golpe y no sé por qué!

El sistema está preparado para que actualice a tiempo real tu marcador de puntos. De este modo puedes ver de una forma clara tu saldo en todo momento. En ocasiones, cuando la web está saturada, no podemos mostrar esta información a tiempo real, pero si actualizas la página o cierras sesión y vuelves a entrar siempre verás tu saldo actual.

¿Qué pasa cuando me quedo a 0 puntos?

Cuando llegues a 0 puntos no podrás visualizar más enlaces hasta el día siguiente. Recuerda que cada día al entrar a series.ly recibes 3 puntos. Si quieres saltarte esta limitación inmediatamente, puedes descubrir cómo ganar puntos de una manera fácil y rápida aquí.

¿Será series.ly de pago?

NO. Series.ly seguirá siendo una web gratuita. Si te fijas, el sistema de puntos no impide que cada día puedas utilizar series.ly con normalidad. Sólo te afectará la limitación en caso que no hayas colaborado nunca y accedas a más de 3 enlaces en un mismo día hasta quedarte en 0 puntos. Tienes la opción comprar puntos o hacerte premium, pero no es una condición para seguir utilizando series.ly, ¡ni mucho menos!
Respecto a las críticas que hemos recibido y que recibiremos

Estamos encantados de recibir críticas constructivas; escucharlas es la mejor manera de mejorar series.ly. Si ves que alguna de las cosas que hacemos no funciona o no tiene sentido dilo, ¡no te cortes! Recuerda, eso sí, que todo esto lo hacemos para intentar equilibrar esfuerzos y para que aquellos que colaboran se vean recompensados por aportar su granito de arena a hacer que series.ly cada día sea un poquito mejor. ¡Gracias a todos ellos! ^^

Acciones con las que ganar o perder puntos

▲ Acceso diario a Series.ly
▲ Que te sigan otros usuarios de Series.ly
▲ Recibir votos positivos en tus comentarios
▲ Invitar a amigos que aún no están en Series.ly y conseguir que se registren
▲ Puntuar series, películas, programas de TV y documentales
▲ Completar tu colección de series, películas, programas de TV y documentales vistos
▲ Añadir enlaces
▲ Añadir enlaces en versión original
▲ Conectar Series.ly con tu Facebook
▲ Recibir seguidores en tus listas
▲ Recibir votos positivos las noticias que has creado
▲ Recomendar contenidos a tus amigos

▼ Subir enlaces falsos
▼ Acceder a enlaces de distintos contenidos dentro de un mismo día
▼ Publicar mensajes que otros usuarios reporten como SPAM o SPOILER
▼ Reportar incorrectamente un enlace
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1153 por Los Hilos de la Marioneta el 30/09/2014
Será que le doy un uso moderado, pero no me ha hecho falta fijarme en los puntos.

Me rula bien
Subir
tricky2k
#1154 por tricky2k el 30/09/2014
Yo también uso Series Pepito, salvo para alguna serie que quiero consevar y tiro de torrent. Sobre el sistema de puntos de series.ly, bueno, no uso esa web, pero no me parece mal del todo. Vale que no deja de ser una web de y para piratas, pero como ya explica, tampoco es una cuestión de poner pasta, sino de colaborar.

Por ejemplo, está quien sólo berrea porque los subtítulos de tal o cual serie son una mierda. Yo lo que hago es ver quién hace los subtítulos, registrarme en la web y corregirlos o hacerlos desde 0. ¿No te gusta la calidad de los capítulos subidos a tal servidor? Pues súbelos con mejor calidad.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1155 por Los Hilos de la Marioneta el 30/09/2014
#1149
Mola.

Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo