Series recomendadas.

Netz
#1186 por Netz el 14/10/2014
#1185
nada entonces...lo he contado lo mas aseptico posible para no meterme en spoilers...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#1187 por Tabu Playtime el 15/10/2014
Esta está en proceso.

Alguien escribió:
Ayudar a redefinir el sexo y el amor en una nueva serie innovadora.
El director de Berlin, Matt Lambert está lanzando una serie de televisión importante sobre las relaciones modernas y la sexualidad de los jóvenes en la era digital


http://www.dazeddigital.com/artsandculture/article/20432/1/help-redefine-sex-and-love-in-a-groundbreaking-new-series

Netz buscan jovenes de NY o LA, jjj.
Subir
El Rey de España
#1188 por El Rey de España el 15/10/2014
Netz queremos verte ahí metido man.
Subir
Johny5
#1189 por Johny5 el 15/10/2014
Legends
Después de terminar los 10 cápitulos de la primera temporada (y aún no se sabe si única), debo decir que me ha gustado mucho. Acción, política, espionaje, conspiraciones, etc. Y creo que con Sean Bean (Ned Stark en Juego de tronos) haciendo un papelazo.

The Flash
Con su segundo capítulo ya emitido (el primero se filtró hace ya tiempo, antes de su emisión oficial).
Parece que los de DC comics se han puesto las pilas. Lunes-Gotham (que me está encantando), Martes-The Flash, Miercoles-Arrow, y Viernes-Constantine.

Transporter
Comenzando ya su segunda temporada. La película pero en serie.

The Driver
Una miniserie de 3 capítulos. De taxista a delincuente. Siendo de la BBC no me la perderé.

Y un poco off-topic, os dejo esta versión de "Don't stop me now" que aparece en el 8º capítulo de esta temporada en Dr. Who (que después de un primer capítulo no muy logrado parece que vuelven a hacer una serie magnífica) con imágenes promocionales de la BBC, que no se puede negar que saben como hacerlo.
Subir
tricky2k
#1190 por tricky2k el 15/10/2014
Johny5 escribió:
Y un poco off-topic, os dejo esta versión de "Don't stop me now" que aparece en el 8º capítulo de esta temporada en Dr. Who (que después de un primer capítulo no muy logrado parece que vuelven a hacer una serie magnífica) con imágenes promocionales de la BBC, que no se puede negar que saben como hacerlo.


Esta temporada me está dejando muy buen sabor de boca, sin duda. Aún tengo que volver a ver el capítulo 4, que en la más pura tradición moffatiana no me enteré de una mierda, pero el resto (excepto el flojo 1) son de buenos a excelentes.
Subir
KlausMaria
#1191 por KlausMaria el 16/10/2014
klausmaria escribió:
¿Qué tal una de hombres lobo producida por Eli Roth para Netflix?. Al loro con las advertencias iniciales


Me he visto las 2 temporadas de Hemlock Grove casi de un tirón... me costó un poco entrar en la historia, pero la verdad es que es bastante estilosa, retorcida y morbosa. Me ha gustado bastante y afortunadamente tendrá una tercera temporada para cerrar la historia.

La primera temporada tarda un poco en arrancar, pero la segunda temporada empieza ya a pleno gas. Desde el episodio final de Los Colby creo que no habría tenido un final de temporada tan WTF :-)

Pensándolo bien es un culebrón, un melodrama con tintes sobrenaturales y bien de gore y morbo :-)

2af84b8603064bc26f02ef1a54731-3960873.png

Recomendable para fans del fantástico sin demasiados prejuicios.
Subir
KlausMaria
#1192 por KlausMaria el 23/10/2014
Se suponía que volvía en 2014, pero han pospuesto el estreno de la segunda temporada de Danger 5 a 2015... ya se verá.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

si la primera temporada ocurría en una segunda guerra mundial alternativa esta transcurre en unos 80 alternativos :shock:

Sólo para nerds sin prejuicios.
Subir
Origami
#1193 por Origami el 27/10/2014
Ayer ya tenía el dedo sobre el botón de amazon para comprar las temporadas 1+2 de Utopía (sí, soy de esos que compran las series, incluso a veces sin haberlas visto) cuando me entero que está cancelada!!! Qué decepción!
Subir
Carlos R
#1194 por Carlos R el 28/10/2014
#1193

Joder, me lo dijeron y no me lo crei :triston: :triston:
Subir
Origami
#1195 por Origami el 28/10/2014
#1194
Parece ser que HBO la ha comprado y hará un remake que supongo aguantará más tiempo.
Subir
Carlos R
#1196 por Carlos R el 28/10/2014
#1195

Si es HBO, seguro que esta bien, pero creo que la original es insuperable, era de mis favoritas.
Subir
Origami
#1197 por Origami el 28/10/2014
#1196
Ya, ya, solo explicaba. Pero es un mal menor, al menos continuarán la historia.
Subir
El Rey de España
#1198 por El Rey de España el 28/10/2014
Buenos días, la serie "Z Nation" está ganando puntos capítulo a capítulo. Estoy convencido de que se va a convertir en una digna oponente de TWD; dinámica, gamberra y en cada capítulo pasan 1000 cosas.

Os la recomiendo encarecidamente a los amantes del cine B de zombis.
Subir
janfriboga
#1199 por janfriboga el 11/11/2014
Acabo de leer que Jonathan Nolan será el encargado de hacer la serie TV para HBO sobre la saga "Fundación" de Asimov.

A ver si no se queda en el piloto y al fin me entero de que va "Fundación", e incluso me anime a leer toda la saga.

http://hipertextual.com/2014/11/jonathan-nolan-fundacion-isaac-asimov
Subir
tricky2k
#1200 por tricky2k el 11/11/2014
janfriboga escribió:
e incluso me anime a leer toda la saga


No sé la de veces que me la habré leído ya. La de la Fundación, la del Imperio y no digo más que hay destripes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo