Series recomendadas.

Lisboetas
#1201 por Lisboetas el 11/11/2014
janfriboga escribió:
al fin me entero de que va "Fundación", e incluso me anime a leer toda la saga.


intentalo con el primero...se lele en un plis y es un gustazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rey de España
#1202 por El Rey de España el 20/11/2014
No se si se ha comentado, pero la serie GOTHAM tiene un potencial muy interesante. Por el momento llevo 3 capítulos y me está gustando. Se van introduciendo poco a poco todos los personajes icónicos de Batman, pero la protagonista de todo es la ciudad. Creo que si no la maltratan puede convertirse en una versión muy digna de lo que han sido las últimas películas de Batman.

Os la recomiendo a todos los seguidores del detective enmascarado.
Subir
tricky2k
#1203 por tricky2k el 20/11/2014
#1202

Está bastante bien aunque (la llevo al día) se han tomado un par de decisiones que no me han gustado mucho. De los tres estrenos de DC esta temporada, Flash, Gotham y Constantine, está siendo el más interesante, aun a pesar de esas decisiones.

Flash sigue la línea de Arrow, entretenimiento disfrutable y nada más, que ya es bastante. Constantine lo tiene todo para ser una gran serie, excepto la productora, NBC. Es imposible que la serie pueda desarrollar todo su potencial en una de las cadenas "para todos los públicos" por antonomasia.

Acabé The Leftovers, primera temporada, y me ha gustado muchísimo, como hacía tiempo que no me gustaba una serie. No es apta para todos los paladares, es "rarita", apenas pasan cosas y no se dan explicaciones, e incluso cuando se dan molestan. La premisa, aunque ya lo comentó alguien por aquí, es la súbita desaparición del 2% de la población mundial, de un momento al siguiente (no es spoiler, es lo primero que se ve). Tras el evento, la serie empieza a contar desde tres años después.

La produce y co-guioniza para HBO el infame Damon Lindelof, uno de los culpables del desbarajuste de Lost y la mierda de Prometheus. En este caso, como no hay que explicar nada porque no tiene explicación, la cosa le está saliendo bien. Es el drama lo que importa, cómo reacciona la gente ante un evento de esa (relativa) magnitud y sin motivo o razón aparente. Para ello, se ha sacado buen jugo de todos los actores. No hay una sola actuación mala, ni siquiera mediocre. Hasta Liv Tyler está bien y mira que es más mala que el baladre.

Pues eso, para mí la joya del año, pero a evitar si se buscan conclusiones y explicaciones porque ni las hay (queda otra temporada al menos) ni las habrá, y como intenten explicarlo va a ser una decepción mayúscula.
Subir
Sisu
#1204 por Sisu el 24/11/2014
#1202 la mirare cuando termine californication
Subir
avallesp
#1205 por avallesp el 24/11/2014
#1204 Qué grandes Runkle y el escritor follarín.
Cada vez que terminaba una temporada me la veía de tirón en dos o tres sesiones.

56d43768ec7cb12b9bce98983ea27-3987696.jpg

Ahora tocan las últimas temporadas de Sons of Anarchy y Boardwalk Empire.
Subir
Sisu
#1206 por Sisu el 24/11/2014
#1205 voy por la 3ra

sons of anarchy que tal?
Subir
avallesp
#1207 por avallesp el 24/11/2014
Las cuatro primeras bastante entretenidas.
Luego empieza a flojear... son ya demasiadas temporadas con la misma matraca.
Subir
El Rey de España
#1208 por El Rey de España el 25/11/2014
A mi el rollete de morteros molotes traficantes me sonaba tan poco creíble...Que para ir a cerrar un acuerdo con narcos fueran en sus motos, armado la de Dios, en lugar de subirse en un coche armados hasta las cejas....no se. Quizá pretendieron darle tanta importancia al rollete de las motos y el ambientillo que perdió algo de credibilidad.

Apenas la seguí por ese motivo, enseguida se me antojó muy poco creíble.
Subir
avallesp
#1209 por avallesp el 25/11/2014
#1208 Es la antítesis de lo creíble. Se basa en todos los topicazos y estereotipos del submundo de la delicuencia hollywoodiense exagerados en grado extremo. La mitica del forajido renegado llevada al paroxismo. Esa es precisamente su gran virtud. Hay que verla como quien lee un cómic de héroes mitológicos o una colección de leyendas épicas, no esperes un relato realista.

Imagen no disponible

En Charming, un pueblo de 13.000 habitantes (según dice el cartel de la carretera) hay bandas de moteros irlandeses tatuados hasta las cejas que pasean por el pueblo con pistolas, uzis y machetes al cinto, moteros chicanos de la misma guisa, traficantes de armas de IRA, sicarios del cartel chicanos y colombianos, niggas gangsta (varias bandas y facciones), mafias neonazis, triadas chinas, groupies y fulanas a cascoporro, cárcel, hospital, puerto, policías y constructores corruptos...

Imagen no disponible

También hay madres yonquis embarazadas que dan de mamar al bebé mientras se meten un pico, explosiones constantes que vuelan almacenes, talleres y locales... tiroteos constantes, miles de naves abandondas donde dejar alijos de armas, drogas y fardos de dinero y solares para dejar montañas de cadáveres sin que nadie se inmute... Ese es el fantástico día a día de un pueblecito como Charming. Todo supercreíble y de lo más verosímil. Y la espiral de desmesura va creciendo y creciendo episodio tras episodio y temporada tras temporada...

0e90bab9c37f6e7315c4ae8fe8d7b-3988199.jpg
Subir
Sisu
#1210 por Sisu el 25/11/2014
#1209 la puta menudo ambientazo
Subir
avallesp
#1211 por avallesp el 25/11/2014
Hombre, ten en cuenta que son más de 80 capítulos condensados en ocho líneas, pero la esencia es más o menos esa...
Subir
Endre
#1212 por Endre el 25/11/2014
A mi me parece una vuelta de tuerca más de la propaganda anticomunista, porque esa manía que tienen los estadounidenses de confundir caos con anarquía me parece ya cansino.

Y lo peor de todo es que, probablemente no lo hacen a propósito, sino que es un par de conceptos que los asocian sin pensarlo.
Subir
janfriboga
#1213 por janfriboga el 26/11/2014
Hace poco ha comenzado la segunda temporada de The 100. Al principio parecía una serie enfocada únicamente para los seguidores Crepúsculo e imberbes e i[imberbas[/i] del Bieber, pero poco a poco, aún no siendo una gran serie, va creciendo en emoción. En esta segunda temporada a los protas les han pasado primero por una piara ( casi me sale el sentimiento maternal de sacar el pañuelo, mojar la punta con mi saliva, y pasarselo por sus caras llenas de manchurrones).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otra segunda temporada que ha comenzado: THE FALL ( la caza) con una inconmensurable Gilliam Anderson como Stella Gibson, la superintendente que intenta dar caza a un inquietante asesino en Irlanda del Norte.
Me recuerda, aún no teniendo nada que ver, a otra gran serie de los años 90 ( en realidad una especie de miniserie de 15 capítulos, que comenzó en 1991 y que el último capítulo se acabó en el 2005) titulada "Principal sospechoso" con Helen Mirren, otra soberbia actriz.

Tengo pendiente "Happy Valley" que está recibiendo muy buenas criticas.
Subir
KlausMaria
#1214 por KlausMaria el 04/12/2014
En el 25 aniversario Wired publica una guía para ver o repasar Friends en 26 episodios... y así no tener que verla entera (más de 200 episodios).

WIRED Binge-Watching Guide: Friends
http://www.wired.com/2014/12/binge-guide-friends/

En ausencia de otra cosa que ver quizás... igual en verano.
Subir
Endre
#1215 por Endre el 04/12/2014
janfriboga escribió:
una inconmensurable Gilliam Anderson

Y bastante hierática, porque ese estirón que se dio en la cara le imposibilita toda gestualización. He visto alfombras con más flexibilidad que esa cara.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo