Series recomendadas.

raat
#1381 por raat el 28/12/2014
#1380 va de una Milf que trafica con marijuanas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DEA
#1382 por DEA el 28/12/2014
#1376 a mi me gusto mucho Life, Charlie Crews es un tipo muy peculiar.
Lastima que no hicieran más temporadas
Subir
Endre
#1383 por Endre el 30/12/2014
#1382

Pues quitando un par de detalles flojos, en plan personajes cómicos que no vienen a cuento, la serie podía haber profundizado más en la infrahistoria del personaje y haber subido el nivel. Al final parece que la cerraron de manera precipitada. De todos modos a mi me gustó en su día. Guapísima Sarah Shahi, de madre española y padre morete (que no quiso que su hija aprendiera el idioma castellano).
Subir
Johny5
#1384 por Johny5 el 06/01/2015
Un saludo.

Ha comenzado "Galavant". Una serie cómico-musical de la ABC con una primera temporada de 8 capítulos de 20 minútos cada uno.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Estoy terminando de ver "Marco Polo" y la recomiendo.
Subir
Origami
#1385 por Origami el 06/01/2015
Pues ya he terminado las dos primeras temporadas de Orange is the New Black. Me gusta.
Subir
Inge
#1386 por Inge el 09/01/2015
#1364
klausmaria escribió:
.. cosas que los personajes sí ven, pero nosotros sólo intuimos. Y claro luego es algo decepcionante que "todo" se resuelva con XXXXXXXX (evito el spoiler). Pero claro, es que hay mucho más, sólo que el director y guionista no nos han dejado verlo.


Ya te digo, eso mismo es lo que me tire yo de los pelos cuando acabe de ver True Detective.......de poque no profundizaron en esa linea mas escabrosa. Me hubiera parecido con un final sublime si se hubieran metido en ese gran charco.

Por cierto, he visto algunos capitulos de The Wire, y no me ha llamado mucho (de momento), no como Breakin Bad o Fargo que al momento ya te engancha........me esperare a la edicion HD para verla tranquilamente.
Subir
El Rey de España
#1387 por El Rey de España el 09/01/2015
Johny5 escribió:
Estoy terminando de ver "Marco Polo" y la recomiendo.


La estoy viendo ahora mismo, es una pasada de serie. Todo un detalle por parte de Netflix haber soltado todos los capítulos de golpe, en lugar de esperar a capítulo por semana. Seguramente este finde la terminaré.
Subir
Origami
#1388 por Origami el 09/01/2015
#1386
Es que el punto fuerte de The Wire no es el factor enganche.
Subir
El Rey de España
#1389 por El Rey de España el 12/01/2015
Ayer terminé Marco Polo, me encantó, ya hay firmada segunda temporada. No entiendo aquellos que dicen que es la versión descafeinada de Juego de Tronos, cuando no tiene nada que ver. Una es una serie histórica que narra la vida de Marco Polo en la corte de Kublai Kan, el ñultimo Kan de la historia...la otra es una serie fantástica de corte medieval. Me parece ilógico compararlas.

He empezado House of Cards, tiene buena pinta.
Subir
avallesp
#1390 por avallesp el 12/01/2015
Loormelotte escribió:
una serie histórica
Es bastante entrenida, pero lo de histórica igual le viene un poco grande...
El rigor histórico no es su fuerte precisamente, ni lo pretende. Es tan histórica como pueda serlo Da Vinci's Demons.
Subir
El Rey de España
#1391 por El Rey de España el 12/01/2015
#1390 Pues entonces "histórica".
Subir
Yoberog
#1392 por Yoberog el 12/01/2015
Juego de tronos, Falcon Crest, Los Soprano, Yo Cláudio... adivinen que tienen en común.

Shakespeare lo sabría. :desdentado: :bananaguit:
Subir
El Rey de España
#1393 por El Rey de España el 12/01/2015
Traiciones familiares e incesto?
Subir
Yoberog
#1394 por Yoberog el 12/01/2015
#1393 más o menos: "Quítate tú, que me pongo yo, y si no, te mato". La lucha por el poder: traiciones, corruptelas, engaños, mentiras, cuernos, amor, desamor y sangre, mucha sangre. Más o menos la historia de siempre.

"Las ficciones históricas son El Sálvame de los ilustrados."

Yoberog.
Subir
KlausMaria
#1395 por KlausMaria el 12/01/2015
Yoberog escribió:
"Las ficciones históricas son El Sálvame de los ilustrados."


Que cabr*n :juas: pero va a ser que sí.

Yo soy poco fan de las series históricas, o por extensión de la literatura del género. No soporto aquellas en las que los personajes se comportan como occidentales del sXXI. ¿Es remotamente posible que un personaje medieval no fuese un machista redomado, integrista religioso y bajo nuestro punto de vista un cabrón despiadado y sin corazón?. Luego tienes esas series de personajes históricos "adelantados a su tiempo" que ya parecía que tenían la declaración universal de los derechos humanos aprendida.

Lo siento, pero la ciencia ficción o Juego de Tronos se me hace más realista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo