¿Es serio Play back Europe?

gigatron
#1 por gigatron el 25/07/2007
Les he hecho un pedido que ponía en su web que tendrían disponible en 48 horas.
Hace 13 días de ello. Les he escrito 3 veces preguntándoles por el retraso y nada, ni me contestan.
Les dí los datos de mi tarjeta de crédito, pero no se lo cobran hasta que me hagan el envío, así que aun no es efectivo el pago.
¿Sabeis si puedo cancelar el pago en el banco?
El precio que me ofrecen es el mejor, pero visto lo visto prefiero pagar 30 pavos más en Alfasoni que me han demostrado una seriedad de la que ellos carecen.
¿Es seria esta gente?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#2 por Rubinetto (aka Klóniko) el 25/07/2007
Generalmente si, como todos. De todas formas llámales, hay un chaval que habla castellano y te podrá aclarar el tema, excepto que esté de vacaciones. Si no recuerdo mal, se llama Alex Ortiz. Si no, por mail o por chat les puedes preguntar en francés o inglés.
Subir
CollinPowell
#3 por CollinPowell el 25/07/2007
Yo les pedi en su día un previo ART MPA Gold y me llegó jodido. Lo devolví y me enviaron otro a los días. En ese sentido, bien.

Pero OJO con cómo te embalan el pedido. En mi caso no utilizaron NINGUN elemento protector para enviarme el previo, me llegó envuelto en una bolsa de plástico que parecía una bolsa de basura, y hala, a correr.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 25/07/2007
A mi me enviaron por error un soporte para guitarra eléctrica equivocado porque lo pedí para guitarra clásica, lo reclamé, me dijeron que me lo quedara (no les salía a cuenta pagar los portes de vuelta) y que me enviaban el correcto. Conclusión: 2 soportes al precio de 1.

Pero sí, alguna vez se han demorado un poquillo.
Subir
gigatron
#5 por gigatron el 26/07/2007
Bueno, solucionado.
Les he escrito un mail cancelando el pedido, y al poco rato ya venía de camino.
Es triste que haya que llegar a ello, pero al parecer Spain no es tan different.
Los gabachos son como nosotros. Y ni una disculpa ni aclaración. Sin respuesta excepto la confirmación del envío.

Ahora a esperar que venga bien embalado y protegido.

Saludos.
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 26/07/2007
A mí me fue genial con esa web, que mala suerte que te haya tocado a ti, siempre tienen errores las tiendas con volúmenes tan grandes de ventas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo