Serious Sound - DJiNFeRNo

  • 1
Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 24/07/2005
Aqui os dejo el link al ultimo tema que he estado haciendo y que ya casi tengor acabado.

Es una mezcla de techno, scrhanz, industrial y hardcore, pero si tengo que llamarlo con un nombre le pondria darkcore.

Esta hecho íntegramente con Reason 3. A ver que os parece

http://www.inferno.com.es/DJiNFeRNo%20- ... 0Sound.m3u
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 25/07/2005
Sé que es muy underground, lo que quiere decir que solo a unos pocos puede gustarle el tema, y que la gran mayoria no es capaz ni de escuchar 2 min seguidos... pero un esfuerzo va, una crítica plis!
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 25/07/2005
Si tienes razon fiera...vamos a vel :twisted: :twisted

Esto es Hardcore, ¿no?...Me recuerda a akellos volumenes que salian de este tipo de musica, se llamaban thunder..no se que...La verdad que es la caña esto...Lo flipo, yo no entiendo mucho de este estilo tio....el sinte para la melodia, no me gusta porque es demasiado crujiente, de resto esto es la ostia...Solo te faltan melodias para enganchar tio...Un saludo y animo :twisted: :twisted:
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 25/07/2005
Tu te refieres a los THUNDERDOME, si es hardcore, pero no de ese tipo esto es mucho mas industrial mas bestia yo creo, y mas evolucionado, pero vaya en esa linea.

Gracias por la critica! no te habia visto por aqui aun, veo que vives en el "infierno" que raro que no hayamos coincidido por ahi.. jeje
Subir
PoPsMaster
#5 por PoPsMaster el 26/07/2005
Holas DJiNFeRNo! SOnido bestial! :twisted: JOER voy a rebentar los altavoces jajaja! Que se jodan los vecinos :P .un tema jodido! parece como si estuviera a punto de quebrarse! sonido industrial ,estoy de acuerdo que no hay mucha gente que aguante la rola! pero a mi particularmente me gusta, la composicion de este estilo es un caos y se nota que tu lo manejas muy bien ,buen tema! si señor! la calidad pese alguno es notable pero supongo que eso es muy discutible para el que no entienda del estilo! ,saludos tio !!


Mis temas:

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
BAC
#6 por BAC el 27/07/2005
Pues está muy bien.

Hombre a mi me gusta mucho mas esto que los Thunderdome.

Un sonido exageradamente distorsionado, que me recuerda a aphex twin, ademas de porque hay mas variaciones que un continuo CHuN CHuN CHuN CHuN. Puede que esa sea una base, pero no te quedas ahí parado.

El tema empieza un poco sosillo, pero va cogiendo poco a poco el dinamismo que lo convierte en una fantastica pieza de Ruido.

Es un tema que tiene mogollon de variaciones en cuanto a como suena, aunque a aquellos que no estén familiarizados con música como esta, solo oirán saturación durante cuatro minutos.


No sabría decirte como mejorarlo... lo oiga un poco falto de graves, pero estoy escuchando por unos cascos, así que no se...

hay varias partes como al principio en que todo parece demasiado "mono". un poquito de esterealización no le vendría mal.
Subir
sturman**Reuben
#7 por sturman**Reuben el 27/07/2005
Yo no entiendo nada de este estilo y será por eso que me parece impresionante lo que haces ;) Mi novia que sabe más de esto la ha escuchado y le gusta mucho. Me ha pedido reproducirla bastantes veces.
Siento no hacer una crítica técnica pero esto es lo que hay :)
Me ha gustado.
Subir
Napalm Candy
#8 por Napalm Candy el 27/07/2005
Gracias a todos por las críticas! Sinceramente no me esperaba tantas ni tan buenas, aunque esté orgulloso de como me ha quedado este tema.

PoPsMastertrance la composición del tema es... lo que me sale de dentro un poco estructurado, siempre manteniendo esa rabia y la tension, sorprendiendo a cada cambio dando mas chicha aún. Tras haberlo escuchado mil veces creo que quizá le falta una parte mas destacada, con sonidos mas diferentes.. no se

BAC Estoy deacuerdo en que le faltan graves, y que le falta algo de panoramización, lo de pieza de ruido bueno... es subjetivo hay quien seguro que no escucharía otra cosa y al que le guste oirá música con algo de distorsión, que a mi no me parece tampoco que lleve una exageracion de distorsion... en su punto vaya :)

sturman**Reuben, quiero una novia como la tuya jeje... animala a que escriba ella aqui su opinion del tema
Subir
ruloma
#9 por ruloma el 03/09/2005
Para mi gusto abusas de la distorsion, necesita mas panoramas y algun sonido que escape de todo el ruido de fondo, como una voz que intenta escapar del infierno y que solo escuchas en determinados momentos. Quizas es ese sonido protagonista que le echas en falta.

salu2
Subir
cualkiera Baneado
#10 por cualkiera el 03/09/2005
a mi me ha molao, me molaria escuchar esto en un local para ver a los descerebrados que bailan esto.. brutal, no estoy con ruloma, la voz se me hace repetitiva, es la misma frase creo.. lo demas genial
Subir
cualkiera Baneado
#11 por cualkiera el 03/09/2005
por cierto, por la foto de tu avatar juraria que te conozco..
Subir
Napalm Candy
#12 por Napalm Candy el 03/09/2005
Gracias, por las criticas!! :)

Voy a poner el link de la ultima version que hize, es mas larga, y cambia el inicio y el final y alguna cosilla de por medio.

http://www.inferno.com.es/MP3/DJiNFeRNo ... 0Sound.m3u
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 03/09/2005
Pues tio no esta nada mal, molaria q tirara el hardcore hacia un rollete asi, como tu dijiste "mas evolucionado". Pienso q esta bien asi sin melodia (no le va y ya no seria lo mismo)De distorsion o veo bien. Eso si, algo cortito y lo mismo pa un vinilo tendrias problemas por abrir tanto el panoramico en algunas partes. Pero vamos q bien 8)
Subir
Napalm Candy
#14 por Napalm Candy el 04/09/2005
Nenuko escuchate esa ultima version que he puesto que es mas larga, son 6 min, y está mas pensada para el DJing.. lo del stereo creo que todos teneis razon, pero es algo que no controlo aun del todo, peeeero tengo comprobado que algo en mono siempre suena mucho mas fuerte que algo que tiene mucho estereo, y claro en este tipo de musica siempre se busca que suene bestia y cuanto mas fuerte mejor.

cualkiera... puede ser que nos hayamos visto, por que no? pero, de donde eres tu? por que sitios te mueves?

Salu2
Subir
GunMonkey
#15 por GunMonkey el 04/09/2005
Buff, mira que me gustan a mí las cosas salvajes, pero ayyy, creo que mi límite anda por aquí, je, je.

En todo caso, muy bien trabajado, muy underground y sonido bestia.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo