Serrucho musical

sapristico
#16 por sapristico el 06/10/2006
jopeeeeee....creo que me han capao el yutuf en el curro...llevo tooooooda la mañana intentando entrar pa buscar videos de pato fu y tangos e tragedias, que tb los hay...buscad...pero nada de nada. Supongo que lo de under es que los ha encontrao.

Pues eso, disfrutadlooos...95 leprecs una sierra de esas!:..más el arco, no?? mmmm, me lo voy pensando.

La nena que no se aguanta las sorpresas, ya se le ha escapao que me tiene un instrumento de regalo por mi cumple..que fue el sábado pasao...y piso Río el miércoles...(qué será!!??)...mmmm, una cuica?...unos tambourins, unos shakers nordestinos...qué iluuuuu!! Igual es un serruchoooo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 06/10/2006
Yo ando detrás de un concierto para serrucho de Kachaturian que escuhé de crio, pero nada, no doy con el..
Subir
quike
#18 por quike el 06/10/2006
Sapris, 95 + arco, sí. suerte con ese regalo! que no sea una gaita! juas
Subir
NusratFateh
#19 por NusratFateh el 06/10/2006
Que chula la sierra. Quike, donde la has comprado?, si puede saberse. No me importaria una. Por cierto aún ando detras de una Zanfona, pero están caras, 2000 € es lo que he encontrado nueva de Mariano Gutierrez.
Lo de Pato Fa, todo un descubrimiento. http://www.youtube.com/watch?v=UMpvwglmHgk
Os dejo otro tema con otro instrumento "parecido" a la sierra.
Saludos
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 06/10/2006
Que me perdonen los Thereministas; pero el serrucho ese me sonaba a theremin
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 06/10/2006
Ahora veo que no soy el único en ver el parecido, nusratfateh....
Subir
3oheme
#22 por 3oheme el 06/10/2006
Jejej, es verdad, parece un theremin para pobres :-D tiene un sonido muy agradable, pero debe ser muy muy difícil de tocar ¿me equivoco? En un violín no tienes trastes, pero puedes cogerle la medida con la mano y ya sabes por dónd eestán las notas. Pero con esto... ufff hay que tener muy buen pulso y muy buen oído.
Subir
NusratFateh
#23 por NusratFateh el 06/10/2006
Asi es Carmelopec, son parecidos.
Saludos
Subir
quike
#24 por quike el 06/10/2006
De hecho hay por ahí una web dedicada al theremin y a la sierra musical. Y también se parecen en que los dos son muy difíciles de tocar... esta tarde he quedado con un colega para grabar cortinillas de miedo para la radio, y entre el theremin y la sierra no sé si alguno va a perder los nervios, jeje

Nusrat, me la compró un amigo que vive en San Francisco. La tienda se llama Lark in The Morning, http://www.larkinam.com

Tienen de todo. Incluso zanfonas; yo para comprar la mía me fui a un festival de luthieres que hay en julio en Saint Chartier, por el centro de Francia. Allí había muchas para elegir, y de distintos precios. Lo bueno es que normalmente un luthier te tiene 1 año en lista de espera (en mi experiencia), y allí no tienes que esperar... También conozco a un luthier cojonudo que vive en un pueblo de Madrid, se llama Jesús Reolid y te lo recomiendo. Lleva la Asociación Ibérica de la Zanfona y organizan cursos de fin de semana para todos los niveles (te prestan zanfona si no tienes). Yo hice dos cursos de esos y me moló un montón. Y luego me compré la zanfona.
Aquí tienes toda la info: http://www.zanfona.com/
Y si tienes dudas, me dices

Saludos!
Subir
quike
#25 por quike el 06/10/2006
Y boheme lo ha clavado: pulso y buen oido!


Y poco sentido del ridículo los primeros meses :D
Subir
Endre
#26 por Endre el 06/10/2006
¿Ese serrucho no es el que toca el protagonista de la pelicula Delicatessen?
Subir
Metalchus
#27 por Metalchus el 06/10/2006
Toda la vida trabajando de carpintero y hay que joderse la de sonatas que podria tocar !Yo! de haberlo pillao antes pa`tocar y no pa´serrar. :machaca:

Pos!! lo de que soy carpintero no es coña :yeah:
Subir
DEA
#28 por DEA el 07/10/2006
Endre @ 06 Oct 2006 - 08:00 PM escribió:
¿Ese serrucho no es el que toca el protagonista de la pelicula Delicatessen?

Si :D
Subir
Creatika
#29 por Creatika el 07/10/2006
Es una alternativa al Theremin!!! :D
Subir
quike
#30 por quike el 07/10/2006
jajaja, Metalchus, vente pal local y me afinas la txalaparta con el serrucho :D


Saludos, majetes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo