Servicio Behringer

Neosynth
#1 por Neosynth el 31/08/2010
Hola que tal , resulta que me a entrado una mesa de mezclas DJX700 de Behringer, y tiene un transformador malo, es algo especial y me gustaria saber como puedo ponerme en contacto con su servicio tecnico para que me faciliten dicho transformador.

Sabeis si tiene Behringer servicio tecnico en españa? y me puedan vender el transformador??

Gracias de antemano :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
M-A
#2 por M-A el 06/10/2010
Hola: yo soy de Madrid y envío las mesas Behringer a Sevilla.
Súper profesionales y los portes de una DDX3216 no salen caros (unos 42 euros ida y vuelta).

La empresa se llama Audiosistemas y tienen tienda virtual con muchos componentes y repuestos de Behringer.

Las fuente que buscas para la DJX700 está aqui:
http://www.audiosistemas.net/inicio/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=35&category_id=12&keyword=DJX700&option=com_virtuemart&Itemid=2

Sus datos de contacto son:
C/Almeria, 13
41430 La Luisiana (Sevilla)
Tlf. 95 590 71 31
info@audiosistemas.es


Un saludo.

M-A
Subir
slekter
#3 por slekter el 27/08/2012
Hola.
No puedo decir lo mismo M-A, ami me han tardado la vida en decirme los fallos que tenia mi mesa. He tenido hasta que llamarlos para preguntarles si les habia llegado tras mas de una semana de espera , el presupuesto era desorbitado y aún así pidiendoles que me la devolvieran sin habermela reparado me han cobrado un ojo de la cara y me la han devuelto mal embalada, con un golpe y las piezas defectuosas en una bolsa.
¿A eso se le puede llamar profesionalidad? mas bien una autentica chapuza.
Minimo te cobran una hora de mano de obra, aunque no la repares nada mas y nada menos que 43 euritos. Encima de chapuzas LADRONES

http://www.audiosistemas.net UNA AUTENTICA SHIT!!!!! SI QUEREIS QUE OS CRUJAN POR LA CARA http://WWW.AUDIOSISTEMAS.NET

La dirección ya la ha puesto M-A arriba.

No estoy en contra de nadie ni soy un capullo con ganas de meter baza. Solo reivindico lo que me pertenece. Un trato justo.
Subir
1
ingrama
#4 por ingrama el 23/06/2014
Hola, compañeros, aunque haga tiempo del último post, yo pongo mi experiencia para futuras visitas, de hecho yo andaba buscando el teléfono de dicho servicio técnico y ahora os explico porqué.
Mi controladora midi, fcb 1010 de berhinger fallaba y no respondía a nada aunque se encendía, así que la lleve a una tienda de instrumentos de aquí de Huelva, que disponen de un técnico para estas cosas, el técnico al ver que necesita una pieza nueva que no puede conseguir (eso me dijo el dependiente que no tiene culpa el pobre) pues la llevo al servicio técnico que mencionáis, y que está en Sevilla, vale, pues hasta ahí bien lo que pasa que eso fue en enero, y estamos a.... 23 de junio, creo que me esta tardando un pelín, igual me enfado, a todo esto no me dicen ni lo que tienen, ni cuanto me va a salir la broma, ni siquiera si estará lista para el 2024, ahí queda, el servicio de berhinger...
Subir
1
nanodocl
#5 por nanodocl el 17/07/2014
Audiosistemas no lo recomiendo para nada!!
Subir
1
lipi
#6 por lipi el 26/01/2015
Hola.
Os cuento mi experiencia con berihger.Xenys 1222usb ,aun estando en garantia, se la llevan todo muy bien, super rápido con DHL me la devuelven igual de rápido en una semana recogida reparada y entregada,desde España a reino unido y vuelta, la pongo a funcionar y no aguanta ni un día, el modulo de FX sigue estropeada.
Ahora de dice el responsable en España que ya no me la arreglan y me quedan mas de 6 meses de garantia, jodete y baila, les he prometido denunciarles por lo legal y por lo social, hacerles una gran campaña de prestigio gratis por lo majos que son y lo profesionales y que decir de sus productos son de lo mas duradero, si quieres que tu equipo sea un infarto compra Berinhger.
Subir
perla666
#7 por perla666 el 26/01/2015
Manda un mail a behringuer USA, a ver si les pegan un tirón de orejas...
Subir
1
lipi
#8 por lipi el 27/01/2015
#7
He enviado mails a todos sitios posibles( no se si a usa ,pues siempre es el mismo dominio) y siempre pasan por el responsable de españa, que no debe querer que su gran empresa de un buen servicio posventa.

Gracias Perla
Subir
hyarmenya Baneado
#9 por hyarmenya el 25/02/2015
mas que nunca "berrinche"

sin animo de joder.

para que luego me digan: no es que ahora es midas y klark tecnic....SI YA claaaaro jajaja
Subir
nanodocl
#10 por nanodocl el 26/02/2015
#9 Algo de razón tienes, pero aparte de eso creo que el principal problema de Behringer es que sus aparatos son desechables. Llevo años abriéndoles y reparandoles y el primer problema con que se topa un técnico que va a reparar un Behringer es que no hay esquemas y los que hay son de modelos, la mayor parte descatalogados, o te los tienes que bajar en foros guiris. Los componentes son de los mas cutre en cuanto a calidad por lo que no es mucho problema sustituir alguno, pero como se estropee la placa de un quemazo o tengas que remover muchos componentes, las pistas se saltan, los pads son ultrafinos y tambien las pistas, las vias son infimas por lo que si no sacas bien el componentes arrancas todo. Otro punto en contra son las piezas de recambio, un tweeter de una B300 te puede salir entre 70€ y 100€, ni hablar de un woofer o una placa entera de recambio. Los transformadores lo mismo, caros y de mala calidad.
No estamos hablando del diseño auditivo del aparato, que puede ser discutible, si no que hablamos de hardware, que es, en mi opinión de lo mas malo del mercado.
Lamentablemente esto ultimo se esta volviendo una norma en los fabricantes, sin ir mas lejos la gente de Mackie (Loud technologies) están cogiendo la misma tecnica de behringer, pero con una táctica mas engañosa aun. Han comprado (absorbido) marcas con reputación para explotar sus nombres y las están dejando por los suelos, es el caso de Ampeg, Crate y la propia Mackie. Estas ultimas con problemas en su sistema de protección, fallos en los diseños de las placas y otras barbaridades del ajuste presupuestario para seguir vendiendo al mismo precio a un coste mucho menor. No voy a hablar de los nuevos Ampeg por que se merecen un libro completo, pero para resumir he visto ampegs nuevos y recien salido de fabrica con problemas. Pensar bien antes de comprar estas marcas si quieres un producto que te dure mas de 10 años por que lo mas seguro es que en menos de ese tiempo tendrá que pasar por el taller con algun problema o avería gorda o irreparable.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo