yo la mejor experiencia que tuve fue con behringer, quien lo diria
el caso es que se me jodio la entrada del v-amp pro, y el servicio tecnico oficial en españa me cobraba 110€ por repararlo,pues esa pieza no se podia sustituir..., cosa que me indigno y que comunique a behringer, y cual fue mi sorpresa que me enviaron un mail diciendome que pillase las pegatinas que me enviaban y se las pusiese al aparato que luego pasaba uno de ups y lo remitian a behringer para su arreglo, cosa que me escamo por lo del precio del viaje....y no, todo fue gratis, pero no acabo la cosa en eso, me enviaron otro mail diciendome que como me habian hecho esperar mucho a raiz del servicio0 tecnico...me remitian un v-amp-pro nuevo,
, cosa a lo cual accedi, que uno no es tonto
,
dicho lo cual me lleva a pensar que algunos servicios tecnicos
por lo cual muchas veces contacto primero con la casa y luego veo "servicios tecnicos"
por lo demas en todos los sitios he tenido buena suerte hasta hoy,
reflexion arts,sonomarket,musicstore,thomann,musicproduktive,alfasoni.....
tambien te dire que cuando tengo un problema pido hablar con el responsable al mando y como por arte de magia se soluciona todo mucho mas rapido,pero en honor a la verdad es algo que casi nunca me ha hecho falta.
pd:hoy dia parece que esta mal visto poner quejas, pero si queremos que nos hagan caso