Servicio de impresión CD audio

  • 2
pasota™
#16 por pasota™ el 08/11/2014
#13
En el vídeo del Max Mix 11 te explica el proceso en castellano... la serigrafía de los CDs se hace por tampografía...
http://www.youtube.com/watch?v=gCXnanbMI50
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alvaro
#17 por alvaro el 10/11/2014
#15
gracias, menuda lista!! ¿me recomiendas alguna en particular? como digo es un proyecto pequeño, busco algo sencillo, sin complicaciones pero que quede bien.
Subir
Jamsyuk
#18 por Jamsyuk el 10/11/2014
Por si te sirve de algo, nosotros lo hicimos (y repetiremos) con Sarbide. Desconozco el pedido mínimo, pero creeme cuando te digo que 25 son muy pocas. A no ser que sea algo eventual que quieras regalar a compañeros de algo, y estén contados... 25 cds se venden en un bolo, o dos. Y si es por enviar a sellos, también es poco. Sobretodo si envías a USA, Alemania, UK... y eso que muchos aceptan vía online. Te lo digo porque es muy probable que hacer 25 te salga por 3 € menos que hacer 100CD, por ejemplo

suerte
Subir
1
raat
#19 por raat el 10/11/2014
Estaría bien que si haces una tirada de 25 o 100 pusieras cuánto costó, como queda, libreto, galleta, tipo de caja etc...
Subir
1
Last System
#20 por Last System el 10/11/2014
#17
No te puedo decir , porque a mi me pasa como a ti , que también quiero hacer una tirada limitada un dia de estos y todavía no lo hize
Y empeze a recopilar webs, para saber donde podía hacerlo

Lo que si te puedo decir , es que en Alemania suele ser mas barato y son serias
Y el minimo en muchas de ellas suelen ser de 100 unidades

Pero como dice Jamsyuk, igual 100 son pocas , jejeje
Subir
1
alvaro
#21 por alvaro el 10/11/2014
Ok, si me decido ya os comentare que tal.

La verdad es que debe molar eso de ver tu trabajo físicamente bien acabado, con su serigrafiado, libreto, estuche y empaquetado. El dinero no es problema, para bien o para mal es un hobby que tengo, lo que pasa es que de momento no tendria mucha demanda...
Subir
cristobalpon
#22 por cristobalpon el 11/11/2014
Yo acabo de trabajar con Eurostudio 17 (http://www.eurostudio17.com) y me ha ido muy bien. Hice 50 copias porque 25 sañlía muy cara cada unidad. En la web tienes los precios.
Subir
1
Last System
#23 por Last System el 11/11/2014
En Sarbide mehan pasado estos presupuestos :


PRESUPUESTO SARBIDE MUSIC



Te oferto aquí los precios para los 3 estuches básicos y más populares entre los músicos: funda Album, jewel box y también para digipack para que puedas elegir el que más os guste.

CANTIDADES a elegir:

Te paso los precios para 50 y para 100 unidades.



v Para 50 unidades:

CD + estuche Funda a color :…. 110 euros + IVA
CD + estuche jewell box con libreto 4 pgs a e inlay 4/4: 125 euros + IVA
CD + estuche digipack: sin libreto ..…..… 175 euros + IVA

Libreto opcional para Digipack : añadir por cada díptico (4 caras): 0,12 €/unidad





v Para 100 unidades:

CD + estuche Funda a color :…. 170 euros + IVA
CD + estuche jewell box con libreto 4 pgs a e inlay 4/4: 230 euros + IVA
CD + estuche digipack: sin libreto ..…..… 295 euros + IVA

Libreto opcional para Digipack : añadir por cada díptico (4 caras): 0,12 €/unidad



(*) Retractilado exterior opcional: 0,10 € / unidad

IVA 21 % aparte en cualquier caso.





INCLUIDO en el precio según el estuche elegido:

v CD-R impresos y grabados

v Estuche en funda de cartón impresa a todo color por frente y reverso

v Estuche en jewel box con portada díptica 4/4, inlay 4/4 y bandeja negra o transparente a elegir

v Estuche en digipack de 2 cuerpos con bandeja transparente con impresión a todo color. Plastificado brillo o mate a elegir. (ver vídeo: http://youtu.be/XVc-kmwsFqM

v La entregamos con impresión digital a todo color. Calidad excelente



Plazo de entrega: 8 / 10 días

Portes de envío: 20 euros + IVA a un punto peninsular



SERVICIOS PARA LEGALIZAR la edición musical:

Si eres un sello discográfico podrás acceder a un ISRC de forma gratuita. Consúltanos.

Si eres un músico o grupo independiente Sarbide Music puede realizar la gestión por ti. Somos agente autorizado para gestionar ISRC y también el código de barras y el depósito legal.

v Tramitación y gestión depósito legal: 25 €

v Asignación de código barras: 30 €

v Asignación de códigos ISRC: 60 €

v Inserción de códigos ISRC en el master: 20 €. (IVA no incluido)



(*) Recuerda que para una edición limitada no son realmente necesarios




SERVICIOS EXTRAS GRATIS para músicos

PLANTILLAS GRATIS para discos y estuches

Si necesitas plantillas para el diseño, puedes descargarlas GRATIS desde nuestra web:
http://www.sarbide.com/plantillas_cd_dvd_packaging

Si necesitas cualquier otra plantilla y no la encuentras en la web, ponte en contacto con nosotros y te la haremos llegar. Ningún problema.



ASISTENCIA GRATUITA en Diseño y Master

Nuestro departamento de Diseño y Producción te da las pautas necesarias para entregar el Master listo para duplicar y si es necesario se sientan contigo a dar los último toques de maquetación y diseño a tu álbum. Es un servicio extra y GRATIS que nos beneficia a ambos. ¡No lo dudes!



REGISTRO GRATIS en Sarbide Music Distribución Digital!. Nuestra plataforma digital te ofrece una forma fácil, económica e independiente de enviar tu música a las mejores tiendas digitales y tú te llevas el 100% de las ventas. Además si haces tus copias CD con Sarbide Music podrás aprovecharte de descuentos muy atractivos en códigos ISRC y de barras!!
Subir
1
alvaro
#24 por alvaro el 12/11/2014
muchas gracias por las sugerencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo