Servicio de Microfusa

  • 1
neubauer
#1 por neubauer el 11/10/2008
¿A alguien le contestan los emails?.

Yo soy cliente de ellos pero o vas a la tienda o no te atiende nadie. Ya me quejé en su día personalmente pero no parece que hagan ni caso y eso que mis solicitudes de oferta superan los 6.000 euros, habiendo gastando ya este año más de 2.000 euros allí y muchas compras que he realizado en tiendas vecinas por la falta de atención.

Me parece impresentable que tengan tienda en Internet y no la atienda nadie la verdad. :evil:

Deben ir sobradísimos. =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 11/10/2008
Son unos impresentables !!!!!!!!!!!!!

Así de claro !!!!!

un servicio de mierda en una tienda que podría ser el referente en Barcelona .

Ademas , los precios son para petar de risa , os aconsejo no comprar , sinceramente .
Subir
XapitU
#3 por XapitU el 24/10/2008
Buenas.

Por mi parte, he hecho pedidos y he solicitado información y precios, y no he tenido ningín problema.

A que dirección de correo envias los mensajes?

Un saludo.
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 24/10/2008
LA cuestión no es cuando pide información para comprar , es cuando pides informaciones sobre servicio técnico y garantías y sobre problemas serios !!!!!!!!!!!!
Subir
muiagudo
#5 por muiagudo el 24/10/2008
Que pasan de ti , vamos .
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 24/10/2008
En la única experiencia que he tenido con Microfusa, que fué presencial (que estuve en la tienda, vamos) no me desatendieron pero tampoco parecían entusiasmados de tener que responder a mis dudas. Me parecieron algo prepotentes y pasotas; cosa muy distinta me ha pasado en Alfasoni, donde todos son super-amables (aparte de los precios cojonudos que tienen en algunos artículos).

Y para gente que pasa un huevo de responder correos, los de Musicasa; el 23 de septiembre (o sea, hoy hace ya más de un mes) les mandé un mensaje preguntándoles sobre un artículo concreto. Recibí casi inmediatamente la siguiente respuesta:

"Su consulta está en curso. En breve un agente se pondra en contacto"

Supongo que se genera automáticamente. Como digo, a fecha de hoy no han dado señales de vida. Curioso concepto de "En breve"...
Subir
muiagudo
#7 por muiagudo el 24/10/2008
zoolansky escribió:
En la única experiencia que he tenido con Microfusa, que fué presencial (que estuve en la tienda, vamos) no me desatendieron pero tampoco parecían entusiasmados de tener que responder a mis dudas. Me parecieron algo prepotentes y pasotas; cosa muy distinta me ha pasado en Alfasoni, donde todos son super-amables (aparte de los precios cojonudos que tienen en algunos artículos).

Y para gente que pasa un huevo de responder correos, los de Musicasa; el 23 de septiembre (o sea, hoy hace ya más de un mes) les mandé un mensaje preguntándoles sobre un artículo concreto. Recibí casi inmediatamente la siguiente respuesta:

"Su consulta está en curso. En breve un agente se pondra en contacto"

Supongo que se genera automáticamente. Como digo, a fecha de hoy no han dado señales de vida. Curioso concepto de "En breve"...


Secundo todo lo dicho por ti , Microfusa parece que te hagan un favor al comprarles , desgana , pasotismo y prepotencia ( y eso que a todos les doy un repaso en cuanto a producto que se cagan ) .

Alfasoni DE PM !!!!!!!!!!!!!!!

Musicasa , bueno , estafadores de bolsillo , engaña tontos que les va bien vamos .....

ME tangaron muy mucho con una Gibson Les paul Custom de la custom Shop , no cuento nada mas , pero bueno........
Subir
pueblo
#8 por pueblo el 24/10/2008
muiagudo escribió:
ME tangaron muy mucho con una Gibson Les paul Custom de la custom Shop , no cuento nada mas , pero bueno........


Cuenta cuenta, estas cosas siempre está bien saberlas :wink: .
Subir
Biko
#9 por Biko el 24/10/2008
Bueno de Microfusa no puedo contar nada porque no he comprado nada pero de Musicasa sí.. ya que están en Palma donde yo vivo.

Me imagino que tienen la página web como reclamo ya que como bien comenta zoolansky les mandas algún email y no te hacen ni p... caso. Y en la tienda otro tanto... en tema guitarrero si que tienen stock pero en tema sintes nada de nada... y la verdad para comprar sobre catálogo sin poder probar nada compras en Alemania, que al menos ellos si que te contestan los emails.

Pero bueno, al menos aquí en Palma el tema on line lo tienen bastante dejado, todas las tiendas "físicas" prefieren vender en persona dejando de lado el servicio del correo electrónico.

Me imagino que los informáticos que les debieron diseñar la página web con servicio para recibir emails no les debieron decir que boton tenían que pulsar para contestarlos. #-o #-o #-o

Saludos
Biko
Subir
KFK101
#10 por KFK101 el 30/11/2008
Mi experiencia:

Cuando vas en persona te atienden de sobrados. Cuando te quieres comprar un bicho que cuesta unos 3000 euros ni se inmutan y te lo venden como si te hicieran un favor ellos, con lo qual uno se cabrea y lo compra en otra parte...

Respecto a los mails, simplemente no los contestan, ni que quieras comprar algo. Almenos, a mi no me han contestado los 2 que les he enviado solicitándoles información sobre un producto para comprarlo.

Seguro que son buenos chicos, pero no lo transmiten en absoluto...

Saludos.
Subir
fabriciom
#11 por fabriciom el 30/11/2008
Yo he echo varias compras en microfusa Madrid (4-5.000 €) y a mi me dejaron probar todos los monitores que tenían en la tienda. Conozco a los empleados y si hay alguno que va de prepotente pero cuando les conoces al final no son mala gente. No se, yo estoy acostumbrado a esto ya que soy informático y donde quieras que vas siempre hay alguien así. Al final hay dos tipos de clientes. El que quiere que le hagan la pelota y le cobren un poco mas por el "servicio" y a los que solo nos interesa el precio más bajo. En microsofusa te aseguro que no te van hacer la pelota. Aparte de que tambien en la tienda va gente "conocida".
Subir
KFK101
#12 por KFK101 el 30/11/2008
A mi entender no se trata de que te hagan la pelota, y tampoco creo que yo, como cliente que soy o puedo ser, deba hacer el esfuerzo de ser su amigo enrrollado y deber de conocer al vendedor de la tienda... simplemente que te atiendan como te deben atender cuando te vas a gastar 2800 euros en un cacharro. Cuando les preguntas características te dicen que consultes la web de roland o korg o el fabricante que sea. A mi entender creo que deberían ser más profesionales (y no hablemos ya de los mails que NO contestan...) pero eso ocurre en casi todas las tiendas de música, pero se hace mucho más agudo en las de electrónica musical, no sé porqué será... Pero solo es mi punto de vista, seguro que hay gente que está muy contento con ellos. :lol:
Subir
fabriciom
#13 por fabriciom el 30/11/2008
KFK101 escribió:
A mi entender no se trata de que te hagan la pelota, y tampoco creo que yo, como cliente que soy o puedo ser, deba hacer el esfuerzo de ser su amigo enrrollado y deber de conocer al vendedor de la tienda... simplemente que te atiendan como te deben atender cuando te vas a gastar 2800 euros en un cacharro. Cuando les preguntas características te dicen que consultes la web de roland o korg o el fabricante que sea. A mi entender creo que deberían ser más profesionales (y no hablemos ya de los mails que NO contestan...) pero eso ocurre en casi todas las tiendas de música, pero se hace mucho más agudo en las de electrónica musical, no sé porqué será... Pero solo es mi punto de vista, seguro que hay gente que está muy contento con ellos. :lol:


Yo no soy amigo de nadie. Solo los conozco por la relacion cliente-vendedor de ir un par de veces a la tienda. Yo soy el tipo de comprador que me informo de todo antes de ir a la tienda a comprar. Me imagino que ellos estaran acostumbrado a eso. Yo me pille unos Dynadio BM15A en la tienda y me lo cargaron asta el coche (30kg cada caja). Neogice el precio a lo mas barato que habia disponible en España en ese momento que era una tienda que solo vendia por internet. Asi que no me puedo quejar. Tambien cuando he estado por la tienda siempre esta llena de gente.
Subir
Mynationshit
#14 por Mynationshit el 01/12/2008
Le hice un pedido hace un año y me lo enviaron sin problemas, y no era de una cantidad descomunal.
Saludos.
Subir
albertodream
#15 por albertodream el 01/12/2008
Corroboro lo dicho por fabriciom de la tienda de Madrid.
Me dejaron probar todo lo que quise sin problemas, incluso me animaban a probar más y más, y me aconsejaban con criterio, preguntando por mis necesidades y guiándome sin querer venderme la moto más cara.

Al parecer son más majetes, los de Madrid que los de Barcelona :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo