Servicio de Microfusa

  • 2
Tenth Planet
#16 por Tenth Planet el 19/12/2008
Pues nada chavales, que yo también corroboro esto (desgana , pasotismo y prepotencia).
De esta gente hay que pasar y punto, que les compre quien quiera, yo desde luego no, hay tiendas mejores con mejores precios, que les den.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tenth Planet
#17 por Tenth Planet el 19/12/2008
Pues nada chavales, que yo también corroboro esto (desgana , pasotismo y prepotencia).
De esta gente hay que pasar y punto que les compre quien quiera, yo desde luego no, hay tiendas mejores con mejores precios, que les den.
Subir
tomthedead
#18 por tomthedead el 24/12/2008
Bueno, aprovecho éste post para no abrir un hilo nuevo.

Ayer me compré el Electribe MX y hoy he descubierto con gran cabreo que solo suena por un canal, el izquierdo y solo un poquito por el derecho, con mucho ruido. Cuando pruebo las salidas individuales con los mismos auriculares la izquierda/mono funciona pero la derecha casi ni se oye.

Así que supongo que es un fallo interno, pues no ha sufrido ningún golpe y seria demasiada casualidad que estuviesen dañadas ambas salidas coincidentes.

El problema es el dia que es, no sé si está abierta Microfusa. He llamado a su número general y nadie lo coge, he llamado al de la tienda que aparece en google y me da unas cuantas extensiones pero en la tienda nadie contesta.... :cry: ..¿sabe alguien si estará abierta hasta las 8? La de la calle sepúlveda.


Hasta ahora he tenido suerte con los sintes, he comprado unos cuantos, de segunda mano unos, nuevos en microfusa unos cuantos y ninguno me habia salido mal de fábrica...así que no sé lo que se ha de hacer en éstos casos.

Supongo que con la factura en mano, en la misma tienda me lo cambiarán por otro sin problemas, no? Cuando comprueben que no funciona bien, digo. O es más complicado? Lo jodido es que, claro, con las fiestas vete tú a saber cuando abrirán y no sé si hay límite de dias para éstos cambios (en plan, "como lo has tenido demasiados dias, no sabemos si ha sido fallo tuyo"). No creo que haya problemas, soy cliente habitual y es el primer sinte tarado que me venden, pero...en fin, espero que el lunes abran y puedan cambiármelo sin problemas y que el mal menor sea pasar éstos dias sin el sinte, ya me habia hecho a la idea. :x
Subir
muiagudo
#19 por muiagudo el 24/12/2008
tomthedead escribió:
Bueno, aprovecho éste post para no abrir un hilo nuevo.

Ayer me compré el Electribe MX y hoy he descubierto con gran cabreo que solo suena por un canal, el izquierdo y solo un poquito por el derecho, con mucho ruido. Cuando pruebo las salidas individuales con los mismos auriculares la izquierda/mono funciona pero la derecha casi ni se oye.

Así que supongo que es un fallo interno, pues no ha sufrido ningún golpe y seria demasiada casualidad que estuviesen dañadas ambas salidas coincidentes.

El problema es el dia que es, no sé si está abierta Microfusa. He llamado a su número general y nadie lo coge, he llamado al de la tienda que aparece en google y me da unas cuantas extensiones pero en la tienda nadie contesta.... :cry: ..¿sabe alguien si estará abierta hasta las 8? La de la calle sepúlveda.


Hasta ahora he tenido suerte con los sintes, he comprado unos cuantos, de segunda mano unos, nuevos en microfusa unos cuantos y ninguno me habia salido mal de fábrica...así que no sé lo que se ha de hacer en éstos casos.

Supongo que con la factura en mano, en la misma tienda me lo cambiarán por otro sin problemas, no? Cuando comprueben que no funciona bien, digo. O es más complicado? Lo jodido es que, claro, con las fiestas vete tú a saber cuando abrirán y no sé si hay límite de dias para éstos cambios (en plan, "como lo has tenido demasiados dias, no sabemos si ha sido fallo tuyo"). No creo que haya problemas, soy cliente habitual y es el primer sinte tarado que me venden, pero...en fin, espero que el lunes abran y puedan cambiármelo sin problemas y que el mal menor sea pasar éstos dias sin el sinte, ya me habia hecho a la idea. :x



SUERTE !!!!!!!!
Subir
KFK101
#20 por KFK101 el 27/12/2008
Pues sí, los de Madrid serán más enrrollaos!!! ;-)

Unknow, de acuerdo contigo...

Y tomthedead, por poco enrrollaos que sean, con factura en mano no deberías tener problema alguno... sinó para la agencia del consumidor a denunciar!!! :lol:

Solo una anécdota: cuando un amigo y yo hablamos de Microfusa, lo lamamos "cal gitano" ... ¿entendible no?

Venga, saludos a tod@s y Felices Fiestas Sintéticas....
Subir
tomthedead
#21 por tomthedead el 27/12/2008
Supongo que no habrá problema, eso sí, espero que les queda alguna en stock sinó...a esperar semanas. Lo jodio es estar todos éstos dias con una electribe aquí y sin poder toquetearla....aaaaargh. :lol:
Subir
KFK101
#22 por KFK101 el 27/12/2008
Si, eso hunde!!! jajaja
¡¡¡Con la pasta que valen ya las podrían hacer bien hechas!!! :lol:
Subir
broken23needle
#23 por broken23needle el 22/09/2013
Se que es un reflote, pero quería opinar al respecto, espero no incumplir ninguna norma, más allá de los códigos internos del foro.

La cuestión es que yo siempre he tenido manía a esa tienda por como te tratan los que atienden. El ultimo día que visité esta tienda me percaté un poco de lo que sucede, son unos elitistas de cuidado. Iba a acompañar a un amigo a por una mesa de dos canales normalita, puesto que se había pillado unos monitores autoamplificados solo para oír música y no disponía de interface ni nada.

Llegamos y al ver lo que queríamos se levantaron con desdén, no recuerdo muy bien como salió el tema, pero acabaron sacando a RME a la palestra, por el tema conversores. Supongo que pensarían que nos sonaría a chino, pero casualmente tengo una FIreface 800 y ahí la cosa cambió. El menda del mostrador me dijp que el tenía una y que la amaba (no'sa jodio...) y que con unos buenos monitores era una delicia. Pues solo por recrearme en el momento, después de muchos menosprecios sufridos allí por ir a preguntar por objetos menos relevantes, decidí contarle al pive que estaba conectada a unos Dynaudio BM-15 y que tenía los P2900 de Ultrasone. He de decir que odio a los fanfarrones y que no suelo hacer eso, pero disfruté viendo su puta cara...

Acto seguido, todo el trato cambió de pésimo a perfecto y nos fuimos de allí con una mierdosa mesa y la sonrisa en los labios.

Así que yo creo que es eso, son unos elitistas del carajo y fijo que luego no son capaces ni de exprimir los cacharros que tengan.

Yo ahora tengo equipo pro por suerte y por currar para conseguirlo, pero sin los inicios, haciendo malabares con el equipo disponible, ahora no valoraría los cambios logrados.
Subir
deluis
#24 por deluis el 23/09/2013
yo creo que , sabedores de que no compiten, ni lo pretenden, con los alemanes y otras tiendas online, se decantan claramente por esos cursos que ofercen y pasan bastante de vender.
les deja mucho menos dinero que impartir cursos.
deberían dedicarse exclusivamente a impartir cursos, si es que son buenos en eso, porque en atender correctamente al publico.........
Subir
Limon&Faker
#25 por Limon&Faker el 23/09/2013
Las veces que he estado en la tienda de Madrid me han atendido correctamente, no van de guays pero es que tampoco lo quiero. Me aconsejaron y hasta me preguntaron que dónde tenía el coche por si me tenían que ayudar.

Sobre el tema de precios, algunos buenos, otros no tanto, pero el poder ir a la tienda a veces bien merece el sobre-coste.
Subir
SSuL
#26 por SSuL el 03/01/2015
Refloto el post.... Corroboro lo dicho por vosotros... Son una pandilla de cuidado.... A un colega mío tardaron mas de una semana en enviarle por mail una factura que tenía que haber venido dentro de la caja o descargable a través de su tienda. De hecho según las leyes:

"Las facturas o documentos sustitutivos deberán ser expedidos en el momento de realizarse la operación."

Cualquier tienda decente, sin dar nombres.. La envía dentro del paquete....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo