Servicio técnico oficial Alesis ->; a las duchas (de gas)

  • 2
neomad
#16 por neomad el 31/05/2005
Prince escribió:
...y tú que lo querías vender... ay tonto...!


Totalmente. Menos mal que frene a tiempo. Pero habia 2 razones: un K-5000 por un lado, y muchas deudas por otro.

Al final, es algo que me agradezco haber guardado este tipo de teclados. Ya que como sinte es muy bueno en muchos aspectos, y llegado el caso, es un excelente controlador para mis modulitos.

Hoy por hoy, estoy contento. Un abrazo, y gusto verte nuevamente. Portate bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jostalmac
#17 por jostalmac el 31/05/2005
simon_sen escribió:
Huy si!!! Qué genios los de Lexon!!!

Dos meses una puta mesa en el taller que me llevé sin arreglar porque me era muy urgente usarla. Resultó que se arreglaba con una simple actualización de SO.

INÚTILEEEESSSSSS!!!!


simon_sen yo hablo desde mi experiencia y estoy contento con ellos, de momento.
Subir
simon_sen
#18 por simon_sen el 31/05/2005
Tranquilo, que mas tarde o mas temprano te tocará volver por otro cacharro. Por desgracia son muchas las marcas que llevan.
Subir
Alanml
#19 por Alanml el 31/05/2005
Prince escribió:
En Enero aproximadamente mandé un QS7 porque el display se había jodido, típica avería que ocurre en todos los teclados Alesis. He llamado 40.000 veces y siempre me dicen que todavía no saben nada hasta la semana pasada que me dijeron "el teclado ya está abierto" :shock:

Encima me saldrá la broma por casi 300€ entre portes a BCN, repuesto y mano de obra con lo cual lo voy a dejar allí y que se lo metan por el culo.

No vuelvo a comprar ALESIS.


Haz un keja a las oficinas de defensa del consumidor, en la oficina te ayudan en todo y llaman contigo delante.
Una denuncia desde la oficina es lo peor para las empresas.

A mi me paso una cosa con telefonica fui y llamaron por mi poniendo el altavoz del telefono y la tia primero ahcia como si keria lo mismo q yo y despues al decirle lo mismo q a mi asi q se presento como funcionaria de la oficina de ayuda del consumidor y la chica se cago y nos paso con el jefe de departamento y me regalaron todo lo q pedia q era lo mas normal.

Asi q ya sabeis chicos informaros de estas oficianas pq son la polla y ayudan muxo
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 10/06/2005
Bueno, ya me han dado respuesta: Alesis ya no fabrica ese display y no hay repuestos. Cambio ALESIS QS7 por botella de RON.
Subir
neomad
#21 por neomad el 11/06/2005
elchupaconchas escribió:
Bueno, ya me han dado respuesta: Alesis ya no fabrica ese display y no hay repuestos. Cambio ALESIS QS7 por botella de RON.


Pero no es un display que se consigue en cualquier lado ? puedes poner un foto funcionando ? no es 2 x 24 ?? tal vez puedas pasarte de Alesis para conseguir el display, aunque es una putada...
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 30/06/2005
Bueno, el teclado no tiene arreglo. Lo colgaré del salón.
Subir
neomad
#23 por neomad el 30/06/2005
Tampoco el display solo en una casa de electronica ?
Subir
76543210
#24 por 76543210 el 30/06/2005
hombre puedes probar a buscar un display equivalente. Eso sí, no vale cualquiera con el mismo nº de caracteres.

Depende de más cosas.
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 30/06/2005
Si ha estado 6 meses en el servicio técnico y no han sido capaces de arreglarlo, dudo mucho que encuentre por ahí un display equivalente.
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 30/06/2005
Yo creo que el problema no es del display sino de la placa.
Subir
76543210
#27 por 76543210 el 30/06/2005
no te fíes, yo he reparado muchos cacharros porque un servicio técnico decía " no enciende el display, la luz va ensamblada en el mismo, hay que cambiar el display entero, está pedido pero no llega...."

Y voy yo y abro la carcasa desmontable del display y quito las lamparillas de filamento y le meto otras nuevas. Display funcionando :)

Aunque tampoco voy a poner en duda a tu servicio técnico. Es cierto que en la mayóría de los casos loa displays están personalizados para cada marca. COn lo que no vale uno "equivalente"
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 30/06/2005
El problema no es que el display no encienda, es que muestra caracteres que no existen :)

En fins, siempre nos quedará controlarlo desde el editor para PC :(

¿Sabes lo que me ha durado el teclado? 1 bolo.
Subir
miguelaje
#29 por miguelaje el 30/11/2012
Yo tengo una etapa Alesis y no se si tienen servicio técnico en Sevilla (me temo que no). ¿sabéis si hay alguien en Sevilla que controle estos temas?
No creo que sea nada muy grave pero solo suena una columna y cuando les intercambio las salidas desde la etapa, me funciona la que antes estaba calladita.
Puede que solo sea limpieza, humedad o algo así pero...quien sabe?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#30 por Marqués de Rabotieso el 04/12/2012
Este hilo lo abrí hace 7 años con otro nick :cuernos:

A día de hoy se pueden encontrar displays en eBay, aunque no son proporcionados por Alesis.

Lleva esa etapa a cualquier electrónico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo