Servicio Técnico Omnitronic

Xanti
#1 por Xanti el 10/11/2008
Hola a tod@s,

No se si es este el lugar adecuado para realizar esta consulta, pero después de mirar por la página, no he visto otro que me haya parecido ,más apropiado. Si no es así, piudo de antemano mis disculpas...

El tema es que hace un tiempo un amigo compró unos altavoces y un amplificador de la marca Omnitronic. La compra la hizo a través de internet (creo que fue un error...)...

Después de un par de meses y muy poco uso, el amplificador dejó de funcionar y a día de hoy sigue sin hacerlo. No encuentro ningún servicio técnico de esta marca y me gustaría que si alguno me dijera a dónde se puede enviar este tipo de artilugios (lo he intentado en varias tiendas que se dedican a otras marcas pero nadie quiere intentarlo).

Gracias de antemano,

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TourAudio
#2 por TourAudio el 10/11/2008
Hola prueba aqui, creo que tienen un extenso catalogo de omnitronic.
http://www.sonidosinfronteras.com/
Espero que tengas suerte
Saludos
Subir
elennio
#3 por elennio el 07/11/2009
perdy escribió:
Hola a tod@s,

No se si es este el lugar adecuado para realizar esta consulta, pero después de mirar por la página, no he visto otro que me haya parecido ,más apropiado. Si no es así, piudo de antemano mis disculpas...

El tema es que hace un tiempo un amigo compró unos altavoces y un amplificador de la marca Omnitronic. La compra la hizo a través de internet (creo que fue un error...)...

Después de un par de meses y muy poco uso, el amplificador dejó de funcionar y a día de hoy sigue sin hacerlo. No encuentro ningún servicio técnico de esta marca y me gustaría que si alguno me dijera a dónde se puede enviar este tipo de artilugios (lo he intentado en varias tiendas que se dedican a otras marcas pero nadie quiere intentarlo).

Gracias de antemano,

Salu2.



en cordoba la empresa se llama hflaudio tf. 957151373 servicio tecnico de muchas marcas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo