Servicio Técnico Pioneer Madrid

Toño
#1 por Toño el 27/05/2009
Hola a todos:

creo que este no es el mejor foro donde ponerlo pero tampoco se me ocurre ninguno mejor.

Duda: tengo una pioneer djm 600 comprada de segunda mano y funciona a la perfección excepto por los botoncitos pequeños de bpm de la sección de efectos (no son imprescindibles).

Me gustaría saber el telefono de algún servicio técnico de pioneer en madrid que me pueda hacer un presupuesto para arreglarla. He llamado a unos cuantos pero no saben ni lo que es una mesa de mezclas, jajaja. Creo que son para reparar televisiónes pioneer o algo así.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dirtyporco
#2 por dirtyporco el 27/05/2009
Muy buenas!

en este link encontraras todos los servicios tecnicos:

http://www.pioneer.es/es/content/suppor ... rvice.html

Yo hable con uno de ellos hace tiempo por otro tema con una 600 y me dijeron que las reparaban sin problema, eso si, 50 euros te cobran solo por abrirla, pero si la arreglas, te los descuentan del importe total de la reparacion.

espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Subir
djteto
#3 por djteto el 27/05/2009
Hola que tal? Bueno aunque encuentres el servicio tecnico lo que yo haria seria abrirla y darle a los contactos con un spray limpia contactos que venden en tiendas de componentes electronicos. Creeme que la djm 600 es muy facil de abrir, si no recuerdo mal quitas unos diez tornillos y tienes acceso a los botones que estas diciendo y con eso van listos. Yo cuando tenia la 500 e incluso a una 600 de un amigo pues se lo he hecho varias veces y siempre me quedaba muy bien. Si te quieres ahorrar unas pelas pues animate, creeme es facil. Un saludo :wink:
Subir
ranzero
#4 por ranzero el 27/05/2009
Estos son sev tecnico http://www.hificenter.net/ pero me quede flipao con la gente de alli me esperaba a tecnicos algo profesionales para pedir un adaptador de mini jack a jack de rosca para mis auriculares y me encontre a tres maris que pusieron en la factura "coMBertidor de mini yac a yac " pero al final vino la pieza que queria.
Subir
Toño
#5 por Toño el 29/05/2009
Muchas gracias a todos!

ya tengo apuntadas las paginas con los servicios técnicos.

Con respecto a lo de desmontarla, ya lo hice y me puse a soplar todos los contactos que pude (los botoncitos de bpm que me afectan queda bastante a desmano y ya no me atrevo a desmontar más -he quitado la carcasa tapa grande-) El spray ese que es? aire comprimido o hace algo más? yo creo que no tiene mucho problema, funcionando todo como funciona de bien, creo que simplemente será que está sucio. De todas formas, sí que funcionan a veces apretando con toda mi alma! jajja. Lo jodido es que los botones son pequeñitos y hacen daño si aprietas demasiado :P

Gracias a todos de nuevo! voy a buscarlos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo