Servicio Técnico Presonus?

  • 2
marianogarcia
#16 por marianogarcia el 03/12/2014
Actualizo:

a lo largo de esta semana he conseguido la factura de compra. Resultó además estar en garantía. Por esto musicdistribución se está haciendo cargo. La atención hasta este momento ha sido buena y ahora mismo Seur acaba de llevarse el paquete.

No obstante, sí que me queda aún ese regustillo agridulce de que si no hubiera dado con la factura me hubiera tenido que buscar la vida por mi cuenta.

A ver como finaliza el asunto.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Antonio
#17 por Antonio el 03/12/2014
#16 Me alegro marianogarcia
Subir
Gabriel
#18 por Gabriel el 03/12/2014
Hola Mariano!,

genial por doblete, tienes la factura y ademas esta en garantía! :plasplas: :smile:

...sobre la posibilidad de no haber tenido la suerte (factura+garantía), por un lado es razonable que tengas que buscarte la vida solo en los términos de que debes asumir tu los costes, pero de no tener una cobertura razonable = una casa seria/servicio tecnico oficial o extraoficial recomendado por Presonus, esto no habla muy bien de ellos :nono: es para no dejar de hacerselo ver (claro, mediante escrito) una vez finalizada la incidencia. Yo no lo dejaría pasar por alto.

Bueno que te lo devuelvan cuanto antes, y al final todo arreglado! :birras:
Saludo,
Subir
marianogarcia
#19 por marianogarcia el 10/12/2014
Bueno, pues al final todo arreglado.

Hecho el envío, reparación y vuelta a casa (factura en mano, eso sí). Y el equipo funcionando perfectamente.

Gracias a todos por los comentarios y el interés.

Saludos
Subir
raul
#20 por raul el 26/08/2016
buenas, la presonus audio usb, la venden en amazon por menos de 100 euros, ellos en el titulo ponen el nombre mas usb 2.0, pero luego en ningún sitio pone que sea la salida de usb 2.0 como si lo pone en las especificaciones de la 22vl. lo han puesto mal y solo es 1.1 la normal y 2.0 la 22vl? o han sacado alguna actualización de la usb y ahora la sacan con 2.0? como saberlo? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo