Servipack 3 y pro tools le 7.4

Wulff
#1 por Wulff el 16/06/2009
estoy to chinao, tengo instalado windows xp servipack 3 original, instalo pro tools le 7.4 con interface mbox (la primera),reinicio el sistema para que guarde los cambios,enciendo el pc ,pincho el .exe y me sale el relojito de windows 15-20 seg y se pira, vamos que no ejecuta la aplicacion, y para colmo me hace lo mismo si quiero abrir una ventana de mozilla,explorer.....,hasta que no desinstalo el pro tools no se quitan estos problemas de mozilla etc. ayudenme por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 16/06/2009
Hola, Ferito, intenta esto:

Panel de control
Subir
Wulff
#3 por Wulff el 17/06/2009
gracias por el consejo,pero lo he probado y no funciona,estoy que echo humo,no se que hacer,he probado a desinstalar y volver a instalar y nada,un amigo me ha dicho que pruebe ha desinstalar el servipack 3,me ha dicho que se hace en agregar/quitar programas y si, esta ahi, pero no sale la pestaña para cambiar o quitar,me han dicho que si lo desinstalas el xp se queda en la ultima actualizacion que hice antes del servipack 3, asi que me imagino que se quedara en servipack 2,alguien sabe como cambiar de serv 3 al servpack 2?
Subir
martinpescador
#4 por martinpescador el 20/06/2009
Tengo exactamente el mismo problema algun dato que me pueda ayudar??? Tengo una interfase M-AUDIO fAST TRACK USB me compre una computadora nueva con windows xp y servipack 3 y la verdad ya no se que mas hacer.
Instalo el pro y al tratar de abrirlo nada
Subir
martinpescador
#5 por martinpescador el 20/06/2009
el problema es el explorer 8.0 desistalalo y arranca el pro tools ahora no me reconoce la interfase M-AUDIO ...pero vamos avanzando
me tira el error

UNABLE TO LOCATE M-AUDIO HARDWARE
Subir
bebedoso
#6 por bebedoso el 20/06/2009
Asi es, yo instale el explorer 8 y tube problemas con pro tools, solucion: Lo desinstale y puse el Mozilla y asunto arreglado. :mrgreen:
Subir
evil5150
#7 por evil5150 el 22/06/2009
si mozilla firefox es la solucion
Subir
Wulff
#8 por Wulff el 22/06/2009
ok,gracias a todos por los consejos,al final he optado por quedarme en servipack 2 ,de esta manera me funciona pro tools perfectamente pero me habeis dejado con la intriga de probar lo de servipack 3 y desinstalar el explorer y mirar si funciona,seguro q es por eso?por q me quedo tonto pensando q mi problema con pro tools era por el puñetero internet explorer 8. 1 saludo :)
Subir
Woodman
#9 por Woodman el 23/06/2009
ferito escribió:
ok,gracias a todos por los consejos,al final he optado por quedarme en servipack 2 ,de esta manera me funciona pro tools perfectamente pero me habeis dejado con la intriga de probar lo de servipack 3 y desinstalar el explorer y mirar si funciona,seguro q es por eso?por q me quedo tonto pensando q mi problema con pro tools era por el puñetero internet explorer 8. 1 saludo :)



Pues te aseguro que algo lleva el IE8 que no es compatible con Pro Tools, porque tal cual lo instalas.......... abres PT y siempre se queda pillado cargando algún pluggin. Ahora eso sí, para desinstalar el IE8 te tiras un ratillo........porque WinXP se niega a desinstalarlo por la vía rápida de eliminar programas........ sino que te tienes que ir hasta el registro o sigue dando problemas al abrir PT. Una vez eliminas IE8, reinstalas el 7 y sin problemas. Vuelve a funcionar PT perfectamente.

Un saludo.
Subir
JANPO2000
#10 por JANPO2000 el 03/07/2009
A mi me pasó igual, al actualizar a Internet Explorer 8, el Pro Tools 7.4 LE marca error..

Pero curioso, instale la versión 8 de Pro Tools y ya no dio problemas con el explorer 8, incluso me funciona en Windows 7 RC1
Subir
HushWave
#11 por HushWave el 05/07/2009
ferito escribió:
ok,gracias a todos por los consejos,al final he optado por quedarme en servipack 2

como pudistes hacer el downgrade a SP2?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo