Sesion a 3 platos!

epsilonte
#1 por epsilonte el 28/12/2005
buenas!!

aki os dejo una sesion a 3 platos,recien salida del horno,con mucho cariño,para mis compis chispasonicos :oops:

en especial para mider,y zitro,q se q sus mola este royito 8)

la sesion tiene de todo,progresivo,cantadas,techno,y goa,vamos una ensalada de lo mas aliñada :shock:

http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=04VCN9EZJYOXX3T2U4X1G96N62

un saludo y a ver q os parecen esas manos,triplicadas!!! :shock: :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 28/12/2005
Mira, me has animado, y estoy subiendo yo otra. Como te dije en forocoches, simplemente, me puse a pinchar, sin pretensiones, sin preocuparme demasiado de lo que salía. Quería expresarme, sin más. Y me gusta el resultado, no por técnica, que deja -de nuevo- bastante que desear, sino por el sonido; me suena a sesión de discoteca, me suena a lo que me gustaría haber escuchado a mí. Me suena a que me gusta. Y al que no le guste, es tan fácil como borrarla con el botón derecho; al que no, pues ahí la tiene. Ya me curraré alguna un poquito más, pero bueno, es una sesión agradable para llevar en el coche de noche, o para salir de fiesta, o para relajarse, o para bailarla. Sencillo.

Un saludo a todos, y cuando termine de subirse, os pongo el enlace. Ah, y cuidado con las inocentadaaaaaaaaaaaas. :wink:
Subir
kiket
#3 por kiket el 28/12/2005
¿Puedo borrarla con el botón de supr en vez de con el botón derecho? jajaja, no en serio, es la primera sesion que me bajo de peñá de aquí, a ver como está. Ya os pondré yo enlaces a mis sesiones cuando suba alguna!!!

PD: ZTR, me compré el dns-3000 y me acordé de tu profunda devoción a este cacharro, y aquí tienes un ferviente servidor de esa devoción (lástima del motor por polea, se nota a la hora de empujar el plato cuando gira)
Subir
S3RG1MAC
#4 por S3RG1MAC el 28/12/2005
Estoy descargando,decir que el estilo no me gusta mucho pero todo por un chispasonico jeje
un saludillo tio
te cuento ;)
Subir
Lon-man
#5 por Lon-man el 28/12/2005
Hola buenas, uffffff, hace tiempo que no escribía en un post pero este la verdad que me ha llamado la atención y quería comentaros algunas cosillas.

Hace ya un tiempo, casi un año o más no lo recuerdo, un amigo mio y mi hermano hicieron un set a 4 PLATOS !!!!!!!!!! eso es lo más guapo que he visto yo en mi vida tio.

Cada uno utilizaba dos platos y una mesa, todo conectado por la entrada de sesion de una de ellas para ponerlas las 2 en paralelo, la verdad que el experimento fue todo un éxito pq quedaba todo guapisimo, había mezclas con 4 canciones a la vez, y se ponían de acuerdo para ver quien después dejaba la música sonando, impresionaba mucho.

SAludosssssssss
Subir
mutech
#6 por mutech el 28/12/2005
Como estoy malito en casa, bajando la sesion..
Un saludo
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 28/12/2005
La de Epsilonte la estuve escuchando ayer antes de dormir, y pintaba bien, pero a ver si la escucho con más atención. Respecto a la mía, aquí está:

http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=265Y ... O39TZJSQH5

Recuerdo: al que no le guste, lo siento, pero por mi parte, me lo pasé bien pinchándola, así que sorry por los fallos, la técnica y alguna cosilla, pero dentro de lo que cabe, se deja escuchar. Un saludo.
Subir
mutech
#8 por mutech el 28/12/2005
ZTR escribió:
La de Epsilonte la estuve escuchando ayer antes de dormir, y pintaba bien, pero a ver si la escucho con más atención. Respecto a la mía, aquí está:

http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=265Y ... O39TZJSQH5

Recuerdo: al que no le guste, lo siento, pero por mi parte, me lo pasé bien pinchándola, así que sorry por los fallos, la técnica y alguna cosilla, pero dentro de lo que cabe, se deja escuchar. Un saludo.


Pues tio, al que no le guste que se compre un cd comercial de esos de por ahi, seguro q mejor musica hay en la sesion. Yo creo que la finalidad de esto no es decir que no te gusta la sesion, si no de tener sesiones mezcladas en directo para escuchar buenas canciones y de paso pillar alguna tecnica a la hora de mezclar.
Bajando
Subir
Vareland
#9 por Vareland el 28/12/2005
Downloading las 2, que la comunidad esta para oirse unos a otros !!!
Subir
Jamfluidox
#10 por Jamfluidox el 29/12/2005
Yo tambien las estoy bajando a ver si aprendo algo de vosotros .
Saludos :D :D
Subir
dirtydex
#11 por dirtydex el 29/12/2005
tengo un mes mezclando... pero creo que ya me defiendo bien... pronto pondre enlace a mi sesion.

p.d. administradores!!! por que no ponen un post dedicado a links de sesiones de usuarios chispasonicos??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo