Sesion DJ con Video

  • 1
ikergove
#1 por ikergove el 13/12/2013
Buenas señores :dj:
Quería saber si alguien sabe como grabar una sesión de DJ pero con video, mostrando durante toda la sesión todo lo que hago. Gracias de antemano y saludos!! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 14/12/2013
Pero, ¿a qué te refieres?

Lo lógico sería decir que "con una o varias videocámaras", pero ¿te refieres a problemas de audio, o qué?

Yo, personalmente, prefiero grabar el audio en su propio grabador (o tarjeta de sonido, con el PC, aunque me gusta menos), y eso que en mi caso hay una cámara con entradas de audio XLR, que podría usar. Pero como al final cada una mete su propio retardillo, lo sincronizo todo "a pelo", con el audio del propio micro de cada cámara, en Vegas, y arreando.

Un saludote.
Subir
ikergove
#3 por ikergove el 14/12/2013
Te refieres a que grabas audio y video por separado y luego lo sincronizas verdad?

Lo que quiero es grabar una sesión enfocando al mixer y los platos así se puede ver como ejecuto la mezcla, la ecualización etc.

Gracias por responder! :bananaguit:
Subir
Mark Sanz
#4 por Mark Sanz el 18/12/2013
Este tema también me interesa a mi porque quiero empezar a grabar las sesiones con una videocamara pero mi duda es si lo puedo ver a través del ordenador para editar mientras grabo...
Ya me imagino que la respuesta será que es prácticamente imposible, que lo mejor es grabar audio por un lado, video por otro y luego editarlo todo junto asi que... Alguien sabe de algún programa para poder editar el clip de audio resultante con el video e ir cambiando vistas etc???


Que tipo de camara sería la mejor?

Saludos!!!!
Subir
ikergove
#5 por ikergove el 18/12/2013
Yo estoy igual y sería algo como esto:

http://youtu.be/_0PC0YPpY38
Subir
ikergove
#6 por ikergove el 26/12/2013
Nadie??? ](*,)
Subir
Mark Sanz
#7 por Mark Sanz el 26/12/2013
Prueba con el programa Camtasia Studio 8, te permite seleccionar distintas fuentes de entrada tanto de audio como de video.
Yo lo estoy probando (la version trial) y es muy potente.

Saluds!
Subir
1
ikergove
#8 por ikergove el 26/12/2013
Pero supongo que me hará falta una tarjeta de sonido con VGA o HDMI no?
Subir
Mark Sanz
#9 por Mark Sanz el 27/12/2013
Yo tengo una web cam en HD y aun vale con eso, se conecta por el USB.

El audio lo tengo con la Komplete Audio 6

No hace falta complicarse mas, hoy igual gabo algo y lo cuelgo en you tube, ya pondre aquí el link para que veas como queda.
Ademas ese programa te permite editar video, es decir que puedes ir cambiando de perspectiva en el caso de que tengas por ejemplo dos o tres web cams.

Saludos!
Subir
Mark Sanz
#10 por Mark Sanz el 27/12/2013
Aquí lo tienes IkerGroove:

http://www.youtube.com/watch?v=xX_Djqd-Iuo

Ya verás que sin tener mucha idea queda bastante decente, el problema del audio es que me rasca porque la mesa que tengo no tiene send/return para el modulo de efectos y lo tengo que meter en el master y hay que cuidar mucho con el volumen porq sino la tarjeta de audio satura...

Si alguien sabe como ayudarme en ese aspecto lo agradeceré eternamente!

SAludos!
Subir
ikergove
#11 por ikergove el 28/12/2013
Muy bueno !! Esa es la idea haber sí me hago con una web cam HD o algo xk con el móvil me da que será otra movida.., gracias por el aporte y por cierto... Buena sesión! :cascos:
Subir
1
DeJoTaDeEmE
#12 por DeJoTaDeEmE el 28/12/2013
yo grabo la imagen con web cam hd y el audio por otro lado..luego lo sincronizo en el camtasia 8 y la web cam la pongo en modo "pajaro" osea desde arriba ...queria poner otra web cam mas de cerca pero es antigua..y se ve como el culo...nunca me habia grabado en video...y mola luego verse...y se aprende de fallos...y me rio con las manias que hago pinchando...y la de veces que me arrasco los webos...pfff

Subir
ikergove
#13 por ikergove el 28/12/2013
Pues eso es!! Yo ya estoy minado una webcam HD baratilla sí alguien me recomienda una.... :teclear: de lujo la verdad xk ando algo perdido y no me quiero dejar mucha pasta!

pD: el video desde el móvil por lo menos no se puede ver :estonova: gracias y saludos
Subir
DeJoTaDeEmE
#14 por DeJoTaDeEmE el 28/12/2013
ikergove escribió:
Pues eso es!! Yo ya estoy minado una webcam HD baratilla sí alguien me recomienda una.... :teclear: de lujo la verdad xk ando algo perdido y no me quiero dejar mucha pasta!

pD: el video desde el móvil por lo menos no se puede ver :estonova: gracias y saludos


yo utilizo una logitech HD webcam C310 40 euros.. no se ve el video desde el movil???yo si lo puedo ver....
Subir
Mark Sanz
#15 por Mark Sanz el 28/12/2013
#11

Gracias crack!!!!

ikergove escribió:
Yo ya estoy minado una webcam HD baratilla sí alguien me recomienda una....


Yo me compré una Hercules en el media Markt, no llego a 40 pavos. Hay una logitec que tenía muy buena pinta... Lo bueno es que como son baratas puedes pillarte dos o tres por el precio de una camare de video medio decente, y ya no digamos por lo que cuesta una reflex digital...

DeJoTaDeEmE escribió:
yo grabo la imagen con web cam hd y el audio por otro lado..luego lo sincronizo en el camtasia 8 y la web cam la pongo en modo "pajaro" osea desde arriba


Porqué no utilizas la opción de seleccionar la entrada de audio que tengas? (Por ejemplo yo pongo la entrada de la Komplete 6), es mejor editarlo luego juntando video y audio? es complicado?
El modo pajaro lo realizas desde el Camtasia editando o te refieres al hecho de poner la web cam desde arriba?
Sabes si existe opción de poner la vista en panorámica desde el camtasia???

Joer que barbaridad de preguntas! jajaja Ya disculparas!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo