Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

kpqn
#1606 por kpqn el 25/04/2013
Venga que quedan 400 comentarios.... Na siquiera!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Emiliano Caballero
#1607 por Emiliano Caballero el 25/04/2013
Don't feed the troll! No hagais caso, mas vale no perder tiempo con estupideces ;)

saludos


E
Subir
Aquel
#1608 por Aquel el 25/04/2013
#1600

Tendrias que respetarte un poco pero sobretodo a los demás.
Subir
Josue Martinez
#1609 por Josue Martinez el 25/04/2013
Creo que llevo bastante tiempo en este foro, he tratado con muuuchos compañeros, he vendido y comprado material un disparate de veces, y he mandado los trabajos de mi estudio a masterizar a compañeros de este foro que son auténticos profesionales y que más o menos me conocen, para que venga ahora alguien a llamarme trolero en toda mi jeta. A ver qué necesidad tengo yo de decir chorradas...
Ojalá hubiera podido grabar en mi Protools y mezclar en mi estudio de toda la vida, pero desgraciadamente ya no lo tengo, y para cuatro temas rápidos que dejamos en los bares me sobraba con la r16.
¿Vacilar? En que momento estoy vacilando? Solo he puesto un tema igual que todos los dias cientos de compañeros del foro cuelgan sus temas aquí para compartirlos con los demás. No sé.... a veces uno piensa que está curado de espanto y todavía se sorprende.
Subir
Josue Martinez
#1611 por Josue Martinez el 25/04/2013
uffffff....lo que hay que oir.
Tio, yo no sé donde tienes el oido, pero eso no suena a profesional ni arrimao.
Mi banda es de Cartagena, el cantante es más del campo que las amapolas y eso lo hemos grabado nosotros.
Anda que.... y encima yo aqui perdiendo el tiempo dando explicaciones.

Mira, estos somos nosotros:

https://www.facebook.com/wingsct?fref=ts

Si buscas por las primeras publicaciones de la página, encontrarás los mismos temas que he puesto aquí.

Yo soy el bajista calvorota de la foto.

Y estos también somos nosotros:

Subir
dGb
#1612 por dGb el 25/04/2013
Yo flipo con la gente... 1600 post de buen rollo y tuvo que venir alguien a dañarlo!
Subir
Soyuz mod
#1613 por Soyuz el 25/04/2013
No hagamos caso a trolleos please, hemos puesto un baneo de 3 días.
Subir
Aquel
#1614 por Aquel el 25/04/2013
Que raro, nunca hubiera pensado que la calidad de los músicos-interpretaciones y de la fuente sonora fueran lo mas importante.
Que sera lo próximo? descubrir que la tierra no es el centro del universo? que cosas.
Subir
Josue Martinez
#1615 por Josue Martinez el 25/04/2013
Gracias, Soyuz.
Creo que todavía están las pistas originales en la R16, sé que no lo merece, pero igual hasta subo un video con la r16 reproduciendo las pistas. Me quema mucho que vengan a decirme mentiroso en público. Y más por una tontería tan grande.... que anda que no se nota lo cutre de las mezclas que he subido...ufffff....
Subir
pablo
#1616 por pablo el 25/04/2013
Yo acabo de llegar y ni sé lo que puso esa persona, así que no le deis muchas vueltas :silbar:
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#1617 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 25/04/2013
aaaa ya no vi que dijo -.-"" que dijo?
Subir
LeKief
#1618 por LeKief el 25/04/2013
No sé que ha pasado, pero ahora mismo mi hija de casi 2 años no para de mover la cabeza con los auriculares y escuchando la versión de Purple Haze... A mi me mola...
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#1619 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 25/04/2013
oigan una pregunta (no va con el foro) este mi karma deciende como 6 lugares a diario y no se que pasa?
Subir
vito
#1620 por vito el 25/04/2013
Josue sube las pistas y haz una concurso, solo por placer, claro esta. :cuernos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo