Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

defender
#1726 por defender el 26/04/2013
Bueno, ya va siendo hora de que alguien lo diga ... la resolución de este concurso está siendo un puro desastre. Y la seriedad de Fab Dupont y Puremix es nula. Lo de los retrasos es impresentable y además con excusas ridículas.

Y me da pena porque las ganas, la pasión, la emoción y la calidad (!!!!) que han demostrado los concursantes ha sido magnífica. Pero ni Dupont ni Puremix han demostrado la más mínima consideración por nosotros. :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dGb
#1727 por dGb el 26/04/2013
No entiendo que no hayan mencionado absolutamente nada sobre nuestro concurso en el boletín de noticias que llegó ayer... pareciera que los españolitos para ellos somos poca cosa.
Subir
guiltysmile
#1728 por guiltysmile el 26/04/2013
la verdad es que es bastante poco serio que sean tan exigentes con las fechas limites de entrega de las mezclas y luego tan....." impresentablemente flexibles " para sus fechas de deliberacion y decision de los ganadores,con tanta espera, se le quitan a uno las ilusiones.
Subir
dGb
#1729 por dGb el 26/04/2013
Espero que los premios los mande directamente AVID, y desde españa, que si no hasta reyes no llegan jeje
Subir
Josue Martinez
#1730 por Josue Martinez el 26/04/2013
-Muy buenos los videos, Aquel !
Al final he abierto el hilo que comentaba, está en Charla General.
Subir
Mundo Sinfónico
#1731 por Mundo Sinfónico el 26/04/2013
Buenos días...a ver.
¿Cuantos de aquí tenéis alguna descarga de fuera de España, concretamente de Francia o USA...?
Aquí hay una cosa que no entiendo y para eso las estadísticas de soundcloud están para algo.
Yo tengo una escucha de pureMix del día 22 y seis descargas, todas de España.
Entiendo que cuando pedían tener habilitado en el track de soundcloud la opción download, era para poder descargar las pistas y tener la posibilidad de hacer una escucha mucho más objetiva entre las distintas mezclas. Pues como es lógico hay mucha disparidad entre los niveles de unas mezclas y otras. Incluso con toda la lógica del mundo, advirtieron que no se entrara en ningún tipo de guerra de volúmenes, pues entre otras cosas se supone que es un concurso de mezcla... a secas, nada de mastering y que todas las mezclas se escucharían al mismo volumen.
Que yo sepa...en soundcloud no hay posibilidad de ajustar volúmenes entre los distintos tracks de un grupo o canal...
Y todo esto lo digo siendo consciente de que mi mezcla precisamente tiene un volumen de mezcla aceptable.
Sería interesante pues, saber cómo, de qué manera y dónde han hecho las escuchas...al estilo de los artículos de pruebas de equipos de audio "cómo se hicieron las pruebas", en este caso..."cómo se hicieron las escuchas"...
Subir
dGb
#1732 por dGb el 26/04/2013
#1731 Su control de volúmen es el de los monitores, si algo está muy bajo lo suben, y si está muy alto lo bajan. No creo que hayan entrado en detalles técnicos para conseguir exáctamente el mismo volúmen. Las mezclas se pueden escuchar perfectamente en Soundcloud, incluso yo diría que se puede seleccionar a los finalistas sin necesidad de descargar. Sólo en algún caso en el que lo tengan muy complicado puede que descarguen un par de mezclas para compararlas en detalle. Así que no creo que el no tener descargas desde fuera sea sinónimo de no haber sido seleccionado. Yo tengo las mismas descargas que tu, aunque no sé de dónde proceden, yo no tengo Pro.

Desde luego tu mezcla está entre mis favoritas, y dudo mucho que no lo esté entre las de ellos, al menos en la lista de las 20 seleccionadas que se comentó hace unos días.

Falta poco, a las 15:00 aquí, son allí las 9:00, no sé si será eso lo que entienden por primera hora. Como den las 18:00 aquí y sigamos sin resultados ya es para ir a hacerles una visita...
Subir
guiltysmile
#1733 por guiltysmile el 26/04/2013
hola mundo sinfonico,yo tengo una escucha en francia y otra en eeuu,pero como puedo saber si tengo habilitado lo de las descargas? un saludete.
Subir
Mundo Sinfónico
#1734 por Mundo Sinfónico el 26/04/2013
#1733

Esa opción la tienes que hablitar al subir la pista o entrando en la edición de la misma pista dentro del soundcloud.
Subir
dGb
#1735 por dGb el 26/04/2013
Una curiosidad... ¿cual es la edad media de losmparticipantes? Yo tengo 22...
Subir
Mundo Sinfónico
#1736 por Mundo Sinfónico el 26/04/2013
#1732

Por supuesto que con el control de monitores...pero si quieren hacer comparaciones A/B entre distintas partes del tema y entre las distintas mezclas, lo suyo es una sesión con varias pistas ajustando en un principio los volúmenes.
Bueno...esperemos y suerte a tooodo el mundo. La verdad es que lo del robo de la mochila con la Ilok hasta arriba de Fab, es una putada, espero que tuviese el seguro de ilok activado...
Subir
guiltysmile
#1737 por guiltysmile el 26/04/2013
#1734 joder pues yo la tenia desactivada,alomejor por eso ya no me dan por buena la mezcla? seria un putadon.
Subir
Mundo Sinfónico
#1738 por Mundo Sinfónico el 26/04/2013
#1737

Bueno...era una de las cosas que ponía que había que hacer...pero pienso que al final no van a tener en cuenta.
Hay mucha gente que se le ha olvidado activarlo!!!
Subir
guiltysmile
#1739 por guiltysmile el 26/04/2013
#1737 a proposito tienes un estudio precioso,incita a la calma y a la inspiracion.
Subir
Mundo Sinfónico
#1740 por Mundo Sinfónico el 26/04/2013
#1739
Muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo