Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

guiltysmile
#1801 por guiltysmile el 26/04/2013
si os fijais en la voz en el minuto 0.13 y la comparais con el minuto 1:48 se nota bastante al oido la bajada de volumen que os digo en las tres ganadoras(tambien en casi todas las demas que he escuchado....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guiltysmile
#1802 por guiltysmile el 26/04/2013
por lo menos que pomgan la lista de los 20
Subir
TORCHWOOD
#1803 por TORCHWOOD el 26/04/2013
Bueno, voy a utilizar el principio de plenitud, lo están haciendo a propósito para ganar publicidad, Hispasonic está lleno de usuarios, saben que nadie cargará contra hispa y contra ellos no podemos por que están fuera de españa así que hacen lo que les da la gana, aunque hablen mal de ellos les genera publicidad. Demasiadas coincidencias con los retrasos, hechos a propósito para crear expectación, lo que les generaba con un gasto mínimo en el concurso una publicidad de la leche.

Utilizando la navaja de ockham, todo fué culpa de una serie de inconvenientes, el mal tiempo, un robo en un aeropuerto y el webmaster de puremix que se confundió a la hora de poner el nombre del 3er premiado. (Es que Paco Serén y Normix son unos nombres muy similares).

:cuernos:
Subir
suitinino
#1804 por suitinino el 26/04/2013
Mis más sinceras felicitaciones cracks!! Anda que vaya ajetreo nos traen estos de puremiX jeje.. Decir que ha sido un placer haber participado, ha sido mi primera vez xD, y bueno ahora me queda que escuchar a fondo a las tres maravillosas mezclas ganadoras. Un abrazo a todos por cierto.
P.D: Nos vemos en el siguiente concurso, no¿? ;)
Subir
egor
#1805 por egor el 26/04/2013
Sean que sean los primeros tres- mis mas sinceras felicitaciones!!
P.S. A mi lo que mas me gusta es la mia.. :-)
Subir
guiltysmile
#1806 por guiltysmile el 26/04/2013
a mi me sale como definitivo paco seren,en 3º lugar.....que jodienda para normix,cuanto menos injusto....por no hablar de lo del plazo.
Subir
egor
#1807 por egor el 26/04/2013
Subir
shadowfind
#1808 por shadowfind el 26/04/2013
#1806 Yo si fuese Normix... la liaba, aunque me parece a mi que poco se puede hacer.
Subir
guiltysmile
#1809 por guiltysmile el 26/04/2013
yo voto por una huelga de suscripciones en pure mix
Subir
danielsan
#1810 por danielsan el 26/04/2013
Lo primero enhorabuena a los premiados. pero lo de normix me parece un cachondeo, me parece que tenian que poner a alguien con protools, lo digo sin desmerecer ninguna mezcla, pues creo que es muy relativo y para gustos los colores, a mi personalmente la ganadora es la que menos me gusta, la voz parece que esta en el cuarto de al lado.
Subir
guiltysmile
#1811 por guiltysmile el 26/04/2013
os habeis dado cuenta de lo que os digo del volumen de la voz? o yo lo flipo?
Subir
Josue Martinez
#1812 por Josue Martinez el 26/04/2013
#1795

Yo he notado que las mezclas ganadoras no están tan curradas en detalles de automatización, cuidado de los "bleeding" entre unos micros y otros y cosas así... Había muchas otras mezclas que en aspecto técnico estaban mucho mejor.
Pero cierto es que las que han ganado tienen mucha frescura, y también se avisó en las bases que se iban a juzgar muchos aspectos más...

Me reafirmo en mi enhorabuena a los ganadores. Que disfruten de esos premios, y por favor, por parte de la organización que expliquen esos cambios en el tercer puesto... y de paso, si compensan de alguna manera al que se quede fuera de los cuatro, mejor que mejor, porque es una desilusión muy grande ver tu nombre ahí para que luego nada de nada...
Subir
TORCHWOOD
#1813 por TORCHWOOD el 26/04/2013
A mi en el movil me sale normix y en el pc paco serén. xD

Esta ahora es su táctica, cambiar seguido de nombre y después justificarlo con un simple error informático. Vamos... lo más normal del mundo. Como si ahora el palmarés estuviese ligado a la base de datos de sound cloud. (Y seguro que saldrán diciendo que si...) juas.

O harán como en España no dirán nada. Haremos una manifestación pacífica y nos echarán a los antidisturbios (MODERADORES)
Subir
pablo
#1814 por pablo el 26/04/2013
Felicidades a los ganadores :fiesta:
Y a los perdedores nos queda el nuevo concurso :cascos:
Subir
Soyuz mod
#1815 por Soyuz el 26/04/2013
No sé qué habrá pasado con ese tercer puesto; aún no he publicado nada en portada por si acaso, pero vamos, no creo que haya que pensar mal. No tiene sentido que haya irregularidades; otra cosa es que esté faltando algo de diligencia en este momento final.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo