Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

mosca15303
#1951 por mosca15303 el 14/11/2013
Aqui esta mi mezcla cumpliendo con todo lo señalado en el pdf de la descarga.
Archivos adjuntos ( para descargar)
puremix_mezcla_01.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Brodydalle
#1952 por Brodydalle el 28/09/2014
Hola...espero que alguno lea este mensaje porque este es un post del 2013.

Por cosas de la vida perdi las pistas de la sesión de grabación de will knox y pregunto si alguien podría facilitarmelas?

os agradezco si las tenéis por algún lado.

Gracias
Subir
Graphtec1
Brodydalle
#1954 por Brodydalle el 28/09/2014
Gracias por el link pero ya lo habia intentado desde ahi y el .zip esta roto...por eso pregunto si alguien tiene los tracks y me los pueda facilitar por wetransfer

igualmente gracias
Subir
hammet.33
Brodydalle
#1956 por Brodydalle el 29/09/2014
Gracias bro de inmediato lo bajo.
Subir
Graphtec1
#1957 por Graphtec1 el 29/12/2014
Aqui esta la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Puremix_01_mezcla.mp3
Subir
sdiazmun
#1958 por sdiazmun el 05/08/2015
Buenas

Se que este post es de hace mucho tiempo ya, y posiblemente ya muchos de vosotros paséis de él =P
Pero descubri ayer los videos de Fabrice y me apeteció intentar hacer la mezcla.

Os la dejo por aquí por si os apetece escucharla y dar opiniones:

NOTA: Estoy 100% seguro que he cometido millones de errores, me falta por aprender muchisimo sobre como abordar una mezcla, ya que en muchos casos aplico "cambios" que seguramente sean contraproducentes o erróneos. Pero bueno, poco a poco...

Gracias a todos, es un autentico placer, escuchar muchas de vuestras mezclas.
Un saludo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
mezcla_WillKnox.mp3
Subir
1
Tarramonta Home Studio
#1959 por Tarramonta Home Studio el 18/08/2015
Hola Sergio, hacia tiempo no escuchaba este bonito tema, pues participe en dos como este... a fecha de hoy siguen bombardeando los email con mas concursos de estos.. pero no me convencieron los ganadores de ninguno de los dos. is my opinión!!. saludos..

Sobre la mezcla.. comprimiría un poco mas la voz.. para recuperar ciertos momentos que se pierden del interprete, energía bien transmitida, alguna frencuencia de medios rara en guitarra acústica.. en resumen bien. resulta agradable.
Subir
julian
#1960 por julian el 18/08/2015
Hola muchachos.. Como hago para entrar en algún concurso como este.
Subir
sdiazmun
#1961 por sdiazmun el 18/08/2015
#1959

Buenas!!
Muchas gracias por los comentarios. Pensaba que ya nadie comentaría (lo vería normal, despues de tanto tiempo jejej).
Justo despues de subir la mezcla hice cambios, a mi parecer, bastante importantes. Vuelvo a subir la mezcla, por si te apetece echarle una escucha, y me cuentas si ha mejorado o todo lo contrario.

Ya no creo que la modifique más, pero me ha gustado mucho mezclarla. Como bien dices, es una muy buena canción.

Gracias de nuevo!
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
mezcla_WillKnox2.mp3
Subir
EmbcGold
#1962 por EmbcGold el 06/09/2023
Saludos que tal ? Alguien podría por favor resubir el archivo de la sesión ? Obviamente a estas alturas el link está roto pero aún me interesa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo