Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

dGb
#271 por dGb el 15/03/2013
Vale ahora si! Gracias MrScramble!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
produ140
#272 por produ140 el 15/03/2013
Bueno yo tambien quiero compartir mi mezcla
Subir
MrScrambled
#273 por MrScrambled el 15/03/2013
Entonces en la burbuja de búsqueda primero busca el grupo, una vez te aprece entras en el y a la izquierdad puelsas en Joined.
Una vez hecho esto te vas a tu profiles y la conciónle dices add to goup, te aparecerá ahora.
Subir
dGb
#274 por dGb el 15/03/2013
#273 Ya está en el grupo, ¿le pegas una oida cuando puedas?
Subir
pablofcid mod
#275 por pablofcid el 15/03/2013
Yo también me he animado a subir algo. Ahora me toca enrojecer a mí, ya os podéis vengar sin piedad.

Los comentarios están hechos en el propio tema en Soundcloud (en la descripción), supongo que estará bien subida y añadida al grupo y que podéis acceder a los comentarios. Si no es así decídmelo, por favor.



https://soundcloud.com/pablofcid/concurso_de_mezclas_will_knox
Subir
MrScrambled
#276 por MrScrambled el 15/03/2013
Hola dGb,
La he escuchado y la veo compensada y bastante bien. Respecto del nivel y frecuencias agudas me fata un poco. Eso ya sabes que son apreciaciones personales y junto con los efectos es o que nos diferencia unos de otros. Cualquier cosa que te diga te acercaría hacia la mía , pues yo eta mezcla la siento y la he realizado tal como la oyes. Pero cada uno , dentro de que la veo correcta, la vemos de un modo.
Ahora solo falta esperar y que Fab decida cual es su favorita.
Subir
MrScrambled
#277 por MrScrambled el 15/03/2013
pablofcid escribió:
Ahora me toca enrojecer a mí, ya os podéis vengar sin piedad.

Hombre noooo

a primera escucha y teniendo en cuenta que lo estoy escuchando con los auriculares del iphone, no me atrevo a hacer valoración alguna. Me voy a la camita y mañana fresco la escucho y te digo que me parece .
Lo que te diga desde luego siempre sera constructivo y no lo contrario. Aquí estamos para comentar y aprender unos de los otros.
Que descanseis
Subir
pablofcid mod
#278 por pablofcid el 15/03/2013
MrScramble, ya que estás por ahí, échale una oída a la mía si puedes.
Subir
pablofcid mod
#279 por pablofcid el 15/03/2013
Nos hemos cruzado, duerme bien. Yo también he tenido que terminar la mezcla ocn cascoss así que miedo me da. De momento ya veo que el bombo en el rasgueo está muy fuerte.
Subir
MrScrambled
#280 por MrScrambled el 15/03/2013
Mañana la escucho con deteniemiento, ahora estoy cansado y seguro que me equivocaría en el juicio.
De todos modos no será más que una valoración más, yo tampoco soy Fab así que tenme en cuenta solo como referencia y punto de vista externo.
Mañana lo hablamos.
Que descanseis !!
Subir
dGb
#281 por dGb el 15/03/2013
#276 Gracias por dedicar unos minutos a mi mezcla. Agradezco tus comentarios. A mi el tema me pedía calidez y proximidad, y eso lo he implementado recortando un poco en agudos. Tendré en cuenta tus observaciones para la próxima revisión. Un saludo.
Subir
Kamikase ??
#282 por Kamikase ?? el 15/03/2013
Es que antes debes unirte al grupo. Luego te vas a la canción, seleccionas la opción desde la canción para unirla al grupo, y ahí recien aparece.
Subir
Kamikase ??
#283 por Kamikase ?? el 15/03/2013
Vaya, tengo un desfase de como media hora.

Abri el hilo y vi tu mensaje de que no podías agregarla.


:mrgreen:
Subir
Daniel Lazarus
#284 por Daniel Lazarus el 15/03/2013
dGb escribió:
COMENTARIOS Y CRÍTICAS, POR FAVOR.


Venga, va. :) La estoy escuchando por auriculares, aún así comentaré mis impresiones:

- Me gusta el sonido de la guitarra cuando entra.
- Las primeras notas del cello las noto un pelín bajas en volumen.
- Cuando entra la voz se adivina algo de efecto de fase.
- En el segundo 0:52 , cuando canta "you'll be the whisky", se junta con la voz el cello a demasiado volumen y también el cuerpo de la guitarra dando la sensación de cierto "barullo". Creo que algo de automatización en el cello en toda su frase ayudaría o algo que separe un poco los elementos (paneo, planos, etc.).
- El equilibrio frecuencial en general me gusta.
- Noto la batería muy cerrada en mono y con el rasgueo de la guitarra se me hace difícil diferenciar las figuras que toca con la caja.
- La guitarra me suena bien en todo el tema.
- Nuevamente hay unas notas del cello que se han perdido, entre 2:00 y 2:06. En las notas posteriores noto que el cello entra a volumen bajo y acaba a volumen razonable.


En resumen, buen balance frecuencial, guitarra con buen sonido, cierto efecto de fase en la voz en ocasiones, poca apertura estéreo (poca sensación de espacio también), dinámica y presencia del cello mejorable.

A ver, todo esto es desde mi humilde punto de vista y esto va mucho a gustos, mi única intención es la de dar mi opinión personal. Espero que te pueda ayudar en algo! ;)
Subir
1
dGb
#285 por dGb el 15/03/2013
impresionante Daniel! Qué oído jeje! Te agradezco tu tiempo y tus comentarios. Soy consciente de lo del Cello, tendré que mirarlo mejor y automatizar un poco más (o comprimirlo un poco, que no lo está). Con lo de la voz y los efectos de fase me pillas de sorpresa... ¿a qué te refieres exáctamente y cómo solucionarías algo así? ¿tiene que ver con lo que se mete de voz por las otras pistas?. La batería está abierta al 40%, igual la abro un poco más, pero del todo abierta para mi pierde pegada. Ya veré que hago para que no se confunda con la guitarra. A ver cómo me las apaño para dar más espacialidad a la mezcla sin mojarlo todo con más reverb (no me gustaría poner mucha más).

Con críticos así da gusto, es fácil aprender y mejorar!

Gracias de nuevo, y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo