Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

erkemeamaskebb
#301 por erkemeamaskebb el 16/03/2013
290# muchas gracias por la critica!, no me habia dado cuenta del ruido de fondo y mucho menos lode el bombo, la verdad es qu e esta propuesta es bastante buena porque podemos aprender mucho unos de otros asi como de la forma de mezclar de cada uno y por MR SCRAMBEL no hace falta enfadarse, las criticas constructivas siempre son buenas, despues cada uno puede presentar la que quiera
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#302 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 16/03/2013
Bueno voy a poner la mia. pero antes de eso quiero preguntarles oo no se quiero saber... si hagan de cuenta que tenemos los monitores en un triangulo equilatero con nuestra cabeza (como siempre ha sido) pero imaginen que en vez que se perciba que el sonido esta saliendo de ellos (como siempre) .. que se note que esta saliendo de mas atras por ejemplo a 1 metro o quizas mas y que los speakers por decirlo asi solo aparenten que estan de adorno o algo por el estilo. y cuando uno se ponga los audifonos se de la senzcion de que estamos en un ambiente parecido al 3d con profundidad y todo. No que el sonido esta en la frente (adentro) y que solo mide unos cuantos centimetros. Desde mi punto de vista apoco un bombo mide 15 cm? o peor aun al escucharlo en un minicomponente de esos comerciales (por no desir marcas) escuchemos la bateria que solo mide poco .. unas guitarras enormes una voz que mide el tamaño de una cabeza de elefante jaja. y asi. no se uds.

yo intente hacer una mezcla con mucho estereo asegurandome que al escuchar en el canal mono estuvieran todos los elementos (instrumentos) que la conforman . hasta los pase a celulares lo probe en mi computadora (sus bocinas pobres) je. en auriculares y todo.

lo unico que no me gusta es que el elemento de la vox se escucha un tanto oscura y si la paso por cinta y le meto un EZ ecualizer para darle mas naturalidad cambia de posicion (sin panear nada) y se va por otro lado que no es la intencion.
No la noto mal, tampoco perfecta ! pero creo que es pasable si la escuchas bien y que mejor que en auriculares :D

La idea/objetivo de mi mezcla es simular un poco el entorno de grabacion hasta cuando se pasa la voz por un amplificador y todo incluso deje que se enmascararan frecuncias pra darle un poco mas de realismo.. la hize un tanto humilde asi que no me reganen siempre me reganan

Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#303 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 16/03/2013
no pude poner el soundcloud en reproductor como el de uds creo
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#304 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 16/03/2013
[duplicado]
Subir
Soyuz mod
#305 por Soyuz el 16/03/2013
Ya te arreglé yo el anterior ;)
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#306 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 16/03/2013
gracias
Subir
aaronen
#307 por aaronen el 16/03/2013
la mia,
Subir
Kamikase ??
#308 por Kamikase ?? el 16/03/2013
#307

aaronen, de partida ya estas descalificado por no trabajar correctamente el tema.

Lo primero que uno debe asegurarse es de que esta trabajando a la frecuencia correcta.

Saludos!!
Subir
NadieTrece
#309 por NadieTrece el 16/03/2013
hola,

Son cosas mias, o las pistas wav están BAJÍSIMAS de volumen?

Gracias, y suerte.
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#310 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 16/03/2013
la mayoria no pasan de -6db creo, la que me ha gustado mas en volumen y todo es la de kamikase pero ! dicen que tiene no se que tantos problemas.. ami me parece bn
Subir
Emiliano Caballero
#311 por Emiliano Caballero el 16/03/2013
Mi version final.

Saludos

Subir
simpol
#312 por simpol el 17/03/2013
Y la mia jejej
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#313 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 17/03/2013
la mia nadie la escuhca con audifonos /302/ :bua:
ni le hacen caso jaja
Subir
Ethenmar
#314 por Ethenmar el 17/03/2013
#313

Yo la he escuchado, tranquilo. De hecho una vez orientada la mía me he puesto a escuchar todas las propuestas. En tu mezcla pese a escucharla con cascos no he percibido del todo la sensación de 3D que deseas transmitir, creo que has abusado un poco de la reverb y lo has enmascarado todo.

Es mi opinión ;)

Un saludo!
Subir
simpol
#315 por simpol el 17/03/2013
Si puedisen comentar la mia....es mi primera mezcla y necesito opiniones jeje muchisimas gracias por adelantado y mucha suerte para todos!!! Está en el comentario 312. gracia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo