Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

Ethenmar
#421 por Ethenmar el 22/03/2013
Estas mezclas las conseguís solo mezclando o ecualizáis también la salida como si se tratase de una pequeña masterización?

Algunas me suenan muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sejoh
#422 por Sejoh el 22/03/2013
#412 gracias!, pues me estuve batallando con el tema de la guitarra mucho, por que es la más difícil de acomodar, y al final después de mucho retoque ya me dije "basta!" aunque seguro que como vuelva a abrir el proyecto vuelvo a retocar :) , ya se sabe .. gracias por las sugerencias.

#413 gracias dgb .

La verdad es hay mezclas muy buenas colgadas, el amigo Fab lo tendrá difícil para escoger, la iniciativa me parece genial, no solo por el reto, tambien por poder ver cómo afronta y mezcla unas mismas pistas diferentes personas.
Subir
andresje
#423 por andresje el 22/03/2013
Buenas a todos aquí os dejo mi mezcla, la verdad que prodría haber seguido retocando cosas pero creo que la estoy dejando peor cada vez que toco algo
Subir
Jesús
#424 por Jesús el 22/03/2013
hola, no se si esta pregunta a sido contestada anteriormente, porque no he podido leerme el post entero, pero ¿se pueden duplicar las pistas? para ampliar un poco el stereo y darle fuerza a los instrumentos. gracias.
Subir
Kamikase ??
#425 por Kamikase ?? el 22/03/2013
:lol:

No se que ganaría uno haciendo eso.
Subir
Jesús
#426 por Jesús el 22/03/2013
pues a mi parecer mucho, por ejemplo, no suena igual un solo cello, que una sección de strings (4 cellos paneados), se puede mejorar mucho la guitarra, abrirla mas en el stereo de la mezcla y también se podría hacer algo duplicando la pista de los ambientes, es cuestión de gustos.
Subir
Kamikase ??
#427 por Kamikase ?? el 22/03/2013
#426

En las pistas hay polaridades diferentes.

Que harás con eso?
Como vas a trabajar esas fases?
Subir
Jesús
#428 por Jesús el 22/03/2013
pues con track delay, así no hay cancelaciones de fase.
Subir
Kamikase ??
#429 por Kamikase ?? el 22/03/2013
Bueno. A ver que tal.

:cascos:
Subir
josuepfl
#430 por josuepfl el 22/03/2013
Después de una semana sin escucharla he echo una revisión y este es el resultado:



De lo que he escuchado por aquí me quedo con #344 de Bassgrooves de momento, es la que más natural me ha sonado.

Respecto a lo que se comentaba sobre un video en youtube donde mezcla este tema, no he encontrado nada, pero en el canal de puremix hay unos cuantos vídeos donde Fab graba a Will Knox en otro lugar y con otro formato explicando un poco la elección de microfonía, previos y todo eso y luego si que hay otra serie de vídeos donde mezcla esa grabación, para los que os interese ahí va el vídeo de como comienza la mezcla. Un saludo a todo el mundo y felicidades por la iniciativa.

Subir
Thonet
#431 por Thonet el 22/03/2013
Aquí mi pista... muchas gracias a Kamikase por facilitarme los archivos de audio!

Subir
Kamikase ??
#432 por Kamikase ?? el 22/03/2013
#431

De nada.

:ook:
Subir
Thonet
#433 por Thonet el 22/03/2013
kpqn escribió:
si se trata de mantener el ambiente natural de un directo, obviamente la respuesta al paneo/reverb es que no....


En directo también se panean instrumentos, no veo porqué no se pueden panear, en las bases no dice nada al respecto. Yo he paneado un poco para darle más calidez
Subir
Kamikase ??
#434 por Kamikase ?? el 22/03/2013
Y de ser por eso solo vendrían pistas con la indicación de que se presentara un master MONO. Lo que no es así.

Mi versión es muy Stereo.

:mrgreen:
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#435 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 22/03/2013
jaja la mia parece que la abri un continente, pero asi me gusta como que le da claridad a las cosas, a por en vez de hacer otra le hize un maste muy analogico con eq electronicos quite frecuencias altas y mcuhas graves apartir de 100 hz y parece que subio de volumen, no pesa tanto le dio como mas definicion (creo) y bajo en db . o.O" la magia de lo analogico de mano con lo electronico? o aque se debera? asi le puse al principio un ampex atr-102 que me prestaron unos minutos. aun asi todas las mezclas de cada uno de los del mienbros del foro cambian mucho una a otra , y cuando escucho a mezclas comerciales la mayoria se escuchan igual que sera??-....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo